Jajaja que si que, ojalá no sea retirada por que eso es lo más rico que puede haber.como que anda vacacionando viejo moros, porque la ultima vez que aparece en el whatsapp es de hace como 8 dias, esa nena me tiene antojado he ido 4 veces y cada vez parece la primera, que polvazo de vieja, esperar que regrese, si no se ha retirado
IgualmenteYo creo que esta en vacaciones, de mi parte prefiero esperar que ella vuelva para ir solo donde ella
Parce y para proponerle a ella amanecida ea confiableque me recomendas cuantaa horas y algunoa tipscomo que anda vacacionando viejo moros, porque la ultima vez que aparece en el whatsapp es de hace como 8 dias, esa nena me tiene antojado he ido 4 veces y cada vez parece la primera, que polvazo de vieja, esperar que regrese, si no se ha retirado
@JHON EL VIEJO esta niña tiene un cuerpo natural muy lindo, caderas anchas y esa cola grande, es de mís favoritas.
Esas eran sus vacaciones? la verdad las viejas no aprovechan lo q tienen, pues a muchos les gustan así operadas al extremo y es respetable, a mi en lo personal viendo esas nuevas fotos no me provoca ya conocerla. Que dirán ahora los catadores reconocidos q la idolatran tanto viendola así en su nueva version bisturí. XDEra mejor la Vanessa de antes ya se puso unas bombas de tetas muy grandes se operó mucho
Ayy mis hermosos las prótesis me las tuve q cambiar y si aproveche y me puse un poco más obviamente están duras e inflamadas como pelotas jsjaja de mi siempre se ha hablado q estoy llena de cirugías y así me siento súper bien y es respetable para quien no le guste como dice el dicho para los gustos los colores y sabores qué tal pues q todas fuéramos iguales y lo de la boca siempre la he tenido grande pero esa si me la pienso quitar y a los q les encantan las nińas llenas de bisturí como yo bienvenidos
Feliz tarde
Ayy mis hermosos las prótesis me las tuve q cambiar y si aproveche y me puse un poco más obviamente están duras e inflamadas como pelotas jsjaja de mi siempre se ha hablado q estoy llena de cirugías y así me siento súper bien y es respetable para quien no le guste como dice el dicho para los gustos los colores y sabores qué tal pues q todas fuéramos iguales y lo de la boca siempre la he tenido grande pero esa si me la pienso quitar y a los q les encantan las nińas llenas de bisturí como yo bienvenidos
Feliz tarde