Ayy mis hermosos las prótesis me las tuve q cambiar y si aproveche y me puse un poco más obviamente están duras e inflamadas como pelotas jsjaja de mi siempre se ha hablado q estoy llena de cirugías y así me siento súper bien y es respetable para quien no le guste como dice el dicho para los gustos los colores y sabores qué tal pues q todas fuéramos iguales y lo de la boca siempre la he tenido grande pero esa si me la pienso quitar y a los q les encantan las nińas llenas de bisturí como yo bienvenidos
Feliz tarde
Alguien sabe si la nena hac el frances natural?
viejo frances al natural, es lo mismo que sexo oral sin condónque es el frances natural?
http://masajistaspaisas.com/vanessa-apto-poblado-fotos-reales-prepagos-129796.htmlA este post le falto un enlace.
Ahora si podemos ver quien es, parce que cosa tan deliciosa se ve esa nena. De todo mi gusto.
viejo armando, la nena subió las tarifas, pero definitivamente es directamente proporcional al servicio, hablando matematicamente, jajja, 170h y 120m, esa mona es una cosa de locos, la mejor, el servicio de ella es AAA, hoy estuve con ella, manjar de dioses, vaya y compruebelo usted mismo.Buenas tardes, alguien ha estado recientemente con Vanesa de masajistas Paisas ? Su tarifa sigue siendo 150 mil o subió ?
Gracias
viejo armando, la nena subió las tarifas, pero definitivamente es directamente proporcional al servicio, hablando matematicamente, jajja, 170h y 120m, esa mona es una cosa de locos, la mejor, el servicio de ella es AAA, hoy estuve con ella, manjar de dioses, vaya y compruebelo usted mismo.
asie es viejo moros, esa mona es una diabla, es huracan esa vieja vale, cosota[WA
RNING][/WARNING]
De algún lado hay que pagar esas nuevas tetotas, Vanesa vale cada maldito centavo.
Jajaja amor las nuevas tetas hace rato las pague gracias a Díos me va muy bien y me puedo hacer los arreglitos cada q quiero ya q soy adicta a 3 cosas sexo, chocolate y a los cambios[WA
RNING][/WARNING]
De algún lado hay que pagar esas nuevas tetotas, Vanesa vale cada maldito centavo.
Jajaja amor las nuevas tetas hace rato las pague gracias a Díos me va muy bien y me puedo hacer los arreglitos cada q quiero ya q soy adicta a 3 cosas sexo, chocolate y a los cambios
Las tarifas las subo cada año
- Porq mi apto está en un excelente sector, Soy totalmente independiente por lo q siempre estarán en total privacidad y comodidad, siempre está limpio y organizado
- le invierto mucho a mi presentación y cuidado personal
- Mi servicio como dicen muchos es 1A pues me encanta y disfruto lo q hago y me esmero siempre por q el cliente se valla feliz.
Besitos
Mamasita hermosa, te mereces esos 170k y más, no saber como disfruto pasar mi lengua por tu Cosita.Jajaja amor las nuevas tetas hace rato las pague gracias a Díos me va muy bien y me puedo hacer los arreglitos cada q quiero ya q soy adicta a 3 cosas sexo, chocolate y a los cambios
- Porq mi apto está en un excelente sector, Soy totalmente independiente por lo q siempre estarán en total privacidad y comodidad, siempre está limpio y organizado
- Mi servicio como dicen muchos es 1A pues me encanta y disfruto lo q hago y me esmero siempre por q el cliente se valla feliz.
Besitos
Jajaja gracias por la respuesta amor, tienes toda la razón sos lo máximo y por lo tanto debes ganar bien. Sigue así mamasota.Jajaja amor las nuevas tetas hace rato las pague gracias a Díos me va muy bien y me puedo hacer los arreglitos cada q quiero ya q soy adicta a 3 cosas sexo, chocolate y a los cambios
Besitos
cuál es la clave paraq vanesa este disponible ? jajja la llamo ..le escribo por wpp en la mañ na al medio día en la noche...y no he podido obtener respuesta para acordar una cita. y estoy muy antojado de ir!!