Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Alguien tiene el número? por Genesis117_

Puntaje
-3
Me ha salido un par de veces pero los números que me salen son un poquito sospechosos y que día encontré a una streamer que conozco en una de esas páginas, desde ahí desconfío más de la suplantación de identidad.

Si alguien conoce su número o dato, sería genial.
579813jpg.jpeg
Screenshot_20240125-022128_Instagram (1).jpg


Screenshot_20240219-001259_Instagram (1).jpg
 
Rostro
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Oral
1,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
¿Recomienda?

PonyMaltaFria

Parroquiano
Puntaje
1
Muchachos, eso es claramente una estafa. Eviten sitios como mileroticos y pasión prepagos. Son los sitios en donde más hay estafas. Mi recomendación es hacer la búsqueda en photosprepagos, tengo varios años usándola y siempre me ha ido bien.
 

Vergil

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
95
Muchachos, eso es claramente una estafa. Eviten sitios como mileroticos y pasión prepagos. Son los sitios en donde más hay estafas. Mi recomendación es hacer la búsqueda en photosprepagos, tengo varios años usándola y siempre me ha ido bien.
de que sitio hablas ese man no paso nada dice que la contacto y le pidio adelanto y aun asi no paso nada jajaj y nadie te va creer cuandodices que mileroticos y pasión prepagos son los peores si son los mas usados, aunque de vez en cuando salen estafas es cierto.
 
Puntaje
-3
Es que no está en Mileroticos ni Pasión Prepagos, sale en prepagos.com. No yo solo queria saber si alguien la habia catado, busque pero no salia nada, igual cuando me dicen que anticipo.

Eso es un no ya para mí, suerte.
 

Cachondo123

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
244
Crear en el anticipo y para que no lo tumbe, mandarle el 70%

Claramente una vez le mandé le dinero puede ir a la visita conyugal el domingo en Bellavista ..
 

Temas similares

Arriba