S
St. Lars
Invitado
Acabo de cumplir los 18 años y ya quiero perder la virginidad, recomiendan alguna para hacerlo, no importa de que parte de medellin sea, si hace el domicilio yo lo pago de donde sea que este
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No le recomiendo que la lleve a su casa, le recomiendo un hotel, además perder la virginidad con una prepa no es tan bueno, se lo digo por experiencias que me han contado mis amigos, pero si aún así está buscando una haga mención de cuánto dinero está dispuesto a gastarAcabo de cumplir los 18 años y ya quiero perder la virginidad, recomiendan alguna para hacerlo, no importa de que parte de medellin sea, si hace el domicilio yo lo pago de donde sea que este
Si entiendo lo que quieres decir, de todos modos le digo y si me puede recomendar para aun asi tener el dato: mi presupuesto mas o menos de 300 o 400 milNo le recomiendo que la lleve a su casa, le recomiendo un hotel, además perder la virginidad con una prepa no es tan bueno, se lo digo por experiencias que me han contado mis amigos, pero si aún así está buscando una haga mención de cuánto dinero está dispuesto a gastar
Mas o menos de 300 o 400 milY de cuanto es su presupuesto?
Gracias, por toda la informacion, la bnaLo primero es buscar un lugar donde se sienta comodo y confiado, ya que los nervios le pueden jugar una mala pasada. Lo de la chica, ps con su presupuesto literal te podes comer lo que queras en el sentido de que puede ser a tu gusto mona morena peliroja alta baja troza delgada como ud la quiera, en masajistaspaisas vas a encontrar chicas vip que son muy chimbas y prestan muy buen servicio. Y ps lo del domicilio ya es cuestion suya yo la verdad me siento mas comodo en mi casa que yendo a cualquier sitio (aunque tambien he ido y me ha ido bien pero los nervios y la incertidumbre son muy hptas),tiene que tener en cuenta que un domicilio es mas costoso obviamente y que las viejas cuando salen solo salen a hoteles o aptos con porteria