Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Alguna informacion sobre La Raya? por Rods

  • Autor Rods
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 12
  • Visitas 8K
R

Rods

Invitado
¿alguien ha catado allí? ¿alguna reseña o recomendaciones?
 

Mr. X

Catador
Puntaje
250
Hola compañeros.

Quiero compartir esta información ya que dos amigos fueron víctimas de dos Prostitutas en el sector la. Raya, los escopolaminaron(drogan), se los llevaron para el Apto de uno de ellos y se robaron casi todo, plata, celulares, ropa, computadores con información delicada... Para que tengan cuidado con estas chicas de la vida fácil.
Adjunto imágenes de cámaras de seguridad. Si alguien sabe de ellas comunicarse por este medio. Se da recompensa.
 

Adjuntos

  • IMG_20181217_222723.jpg
    IMG_20181217_222723.jpg
    121 KB · Visitas: 643
  • IMG_20181217_223321.jpg
    IMG_20181217_223321.jpg
    97,8 KB · Visitas: 628

Neg22

Catador Destacado ⭐
Puntaje
722
Yo he ido 4 veces en las tardes es muy solo ,es mejor ir un fin de semana de noche después de las 10:30 se empieza a llenar los bares . Se ve mucha niña linda de todos los gustos no reciban ningún otro trago de nadie, al menos que usted vea que lo acaban de destapar,Claro que a la vieja o el man que los pillen en algo raro les va mal .
 

santi fernandez

Catador
Puntaje
215
Yo fui una vez por curiosidad y no me fue mal, pero claro que tomé mis precauciones, fui con el dinero justo, no recibí nada de trago, y trate de escoger rápido a la chica, y sin tanto visaje fui a uno de los hoteles que quedan sobre la misma calle donde están los bares, eso si vayan de noche y en fin de semana si quieren encontrar buen material, traten de ir sobrios y sin llamar mucho la atención.. en cuanto a las mujeres hay de todos los gustos, no esperen una top porque de ser así no estarían allí cobrando tan poco, pero igual puede que estén de suerte y vean alguna que se destaque mucho, pero siempre tengan precaución, no deja de ser un poco peligroso, aunque la verdad yo prefiero ir a salas de masajes, definitivamente es más seguro y hay mucho de donde escoger
 

Temas similares

Arriba