Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Alguna prepago o sala de masajes por floresta estadio y alrededores por David zz

  • Autor David zz
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 1
  • Visitas 3K
D

David zz

Invitado
Señores busco encarecidamente que me ayuden con esta duda..

Soy un chico joven con el líbido por las nubes y hace poco salí de una relación estable de la que obvio podía coger como loco, así que ahora quiero relajarme un tiempo y no dar lora por ahí cayéndole a todas mis amigas para poder tener donde meterla...

Busco una prepago de buen trato, que sea linda y alegre esto porque la idea es visitarla frecuentemente digamos que cada 15 o 20 días, la verdad soy celoso con eso de no acostarme con tantas mujeres, pero la ocasión lo amerita. También me llama eso de las salas de masajes pero dicen que en casi ninguna acceden a tener sexo o es muy caro, igual escucho recomendaciones y gracias.

Digan precios de estas chicas..
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
Señores busco encarecidamente que me ayuden con esta duda..



Busco una prepago de buen trato, que sea linda y alegre esto porque la idea es visitarla frecuentemente digamos que cada 15 o 20 días, la verdad soy celoso con eso de no acostarme con tantas mujeres, pero la ocasión lo amerita. También me llama eso de las salas de masajes pero dicen que en casi ninguna acceden a tener sexo o es muy caro, igual escucho recomendaciones y gracias.

Digan precios de estas chicas..
Una cosa son salas de masajes de masajistas que hacen masajes terapéuticos sin sexo y otra masajistas de salas de masajes que los llaman así por disimular pero igual son prepagos o prostitutas de casas de citas o salas. Como para aclararle el ultimo parrafo que escribió.
 

Temas similares

Arriba