Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Alguna prepago para perder la virginidad por Davton05

P

Pascalis

Invitado
Yo le recomiendo que aumente un poco su presupuesto y valla con Tatiana la del bliss ella es muy agradable y se destaca por su actitud
Saludos!
Pero algo complicado con Tatiana para obtener su respuesta en WhatsApp...
 

Dr.JohnnySins

Sommelier 🏅
Puntaje
1.489
Pues quiero una madura experta que me deje loco
mijo si es asi, le recomiendo a Mahia, ultimamente la he estado visitando tiene un oral brutal, de esas cosas que uno siente que le va supcionar el alma a uno, eso si tienes que decirle que eres virgen para que te sepa llevar y no pone problema por lo que le pongas hacer, le recomiendo que recoja otros 30 k mas a su presupuesto para que le pague la hora y no sienta que media hora es poca

 

Only Robin.

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.627
Tengo varios tips / consejos

1. Lo principal sería que esperes y consideres hacerlo con una chica que no sea prepago, ya que la primera experiencia usualmente no sale tan bien como crees.

2. No te recomendaría una madura para perder la virginidad, ya que es muy probable que te intimides y no se te pare.

yo en tu lugar iría por una chica más joven, pero sí aún así sigues empeñado en ir con una madura te recomendaría que

1. Ahorres un poco más, ya que los servicios de una hora en promedio con una mujer mayor con las características que buscas no bajan de los 130

2. No te recomendaría que pagues 30 minutos por falta de dinero ya que usualmente son servicios bastante rápidos, no lo recomendaría para un principiante

3. En lo personal considero que una chica idónea para este caso es Anny, ya que es muy amigable, es parchada, te hace entrar en confianza rápido y lo más importante te tratará bien y te tendrá mucha paciencia.

 

Davton05

Parroquiano
Puntaje
1
Tengo varios tips / consejos

1. Lo principal sería que esperes y consideres hacerlo con una chica que no sea prepago, ya que la primera experiencia usualmente no sale tan bien como crees.

2. No te recomendaría una madura para perder la virginidad, ya que es muy probable que te intimides y no se te pare.

yo en tu lugar iría por una chica más joven, pero sí aún así sigues empeñado en ir con una madura te recomendaría que

1. Ahorres un poco más, ya que los servicios de una hora en promedio con una mujer mayor con las características que buscas no bajan de los 130

2. No te recomendaría que pagues 30 minutos por falta de dinero ya que usualmente son servicios bastante rápidos, no lo recomendaría para un principiante

3. En lo personal considero que una chica idónea para este caso es Anny, ya que es muy amigable, es parchada, te hace entrar en confianza rápido y lo más importante te tratará bien y te tendrá mucha paciencia.

La verdad siempre he tenido como una atracción por las maduras
 

Dr.JohnnySins

Sommelier 🏅
Puntaje
1.489

Alguien la ha probado?
parce la primera vez

gonorrea.jpg
 

Dr.JohnnySins

Sommelier 🏅
Puntaje
1.489
Sera que es muy fea? Kajajaj
mijo la verdad no se, solo que si usted se va botar la cachucha y ya esta decidido que es con una scort al menos haga una buena inversion con una hembra que tenga todos los juguetes y que lo viole, por que a veces lo barato sale caro, y es mejor tener un buen recuerdo para toda la vida que una decepcion
 

Temas similares

Arriba