Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Alguna recomendación para un virgen de 24 rn medellin? por Lex0233

Lex0233

Parroquiano
Puntaje
1
Pues que hace rato quiero ya salir de esto y pues no le veo de otra, me podrian decir como es todo esto? He oido que hay agencias por la ciudad, ¿Como es eso? Atienden en un motel? O es un lugar específico? Tambien en visto prepagos en pasion prepagos. Como es la vuelta? Es seguro lo de prepagos a domicilio?Como deberia de prepararme?
 

Xelnegro

Parroquiano
Puntaje
0
Yo te recomendaría ir a alguna de las casas de citas. Donde allá chicas bien reseñadas por catadores de confianza del foro. Y ya escribe a la casa y agendas tu cita con la nena. Suerte bro
 

Xelnegro

Parroquiano
Puntaje
0
Una casa de citas famosa por estos días es ellaserotic tiene página web y wpp. Es fácil contactar y cuadrar cita. Dicen que es la mejor casa del momento.
 

kal8

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
139
Pues que hace rato quiero ya salir de esto y pues no le veo de otra, me podrian decir como es todo esto? He oido que hay agencias por la ciudad, ¿Como es eso? Atienden en un motel? O es un lugar específico? Tambien en visto prepagos en pasion prepagos. Como es la vuelta? Es seguro lo de prepagos a domicilio?Como deberia de prepararme?
Las sexo servidoras son un capricho... un gusto... un placer... al q uno accede de vez en cuando. Y no deberian tomarse como un medio para cubrir vacios o carencias personales. Por eso, antes d pensar en sexo servidoras, mejor deberia preguntarse: por q no ha tenido una experiencia sexual con una amiga o pareja. Y cuando tenga eso claro, por mas dura q sea la respuesta, pues enfoquese en usted para cambiar eso: estudie, trabaje, haga ejercicio, pongase metas, si es muy timido busque ayuda para superar eso, trabaje en su imajen personal. Como dicen por ahi: trabaje para ser la mejor versión d usted mismo.

Saludos
 

Kaliman

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
77
toca saber a donde ir y con quien ir porque van a notar que es nuevo se o aseguro, no todos los sitios y anuncios son seguros, depronto necesite un guia o algo para tener una experiencia mejorada
 

Lex0233

Parroquiano
Puntaje
1
Las sexo servidoras son un capricho... un gusto... un placer... al q uno accede de vez en cuando. Y no deberian tomarse como un medio para cubrir vacios o carencias personales. Por eso, antes d pensar en sexo servidoras, mejor deberia preguntarse: por q no ha tenido una experiencia sexual con una amiga o pareja. Y cuando tenga eso claro, por mas dura q sea la respuesta, pues enfoquese en usted para cambiar eso: estudie, trabaje, haga ejercicio, pongase metas, si es muy timido busque ayuda para superar eso, trabaje en su imajen personal. Como dicen por ahi: trabaje para ser la mejor versión d usted mismo.

Saludos
Creame que ya lo he hecho, y no es bonito cuando uno se da cuenta que las oportunidades no se dan no por que uno no quiera sino por que yo no soy lo que las mujeres buscan (apesar de tener recursos y dinero suficiente) simplemente aburro a las mujeres o no les llamo la atención. Para cambiar rso tendria que modificar características de mi personalidad y la verdad no quiero pretebder ser alguien que no soy.
 

kal8

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
139
Creame que ya lo he hecho, y no es bonito cuando uno se da cuenta que las oportunidades no se dan no por que uno no quiera sino por que yo no soy lo que las mujeres buscan (apesar de tener recursos y dinero suficiente) simplemente aburro a las mujeres o no les llamo la atención. Para cambiar rso tendria que modificar características de mi personalidad y la verdad no quiero pretebder ser alguien que no soy.
"No soy lo q las mujeres buscan"
Sin siquiera haber tenido sexo con una mujer, usted tiene claro lo q ellas buscan?
"Tendria q modificar caracteristicas de mi personalidad"
Viejo... no es perder su escencia.... por el contrario.... es potenciar lo mejor d ella.
Venga.... no será q usted esta buscando en el lugar equivocado? Se lo ha preguntando alguna vez?

Mire no pretendo cambiar su decision. Pero creame, vale la pena no darse por vencido. Si hay cuentos d millones d tipos con menos dinero, sin empleo, sin educacion, etc etc.... y tienen mujer.... esta diciendo q usted no va a ser capaz? Q le quedó grande?
Con todo el respeto.... eso q usted esta diciendo solo suena a excusas... suena a q alguien muy joven como usted ya se dio por vencido. Y si hay algo q detesta una mujer es la FALTA DE ACTITUD en un hombre.

Solo le digo algo para terminar: meterse en este mundo para tapar o subsanar vacios personales... le puede traer consecuencias muy complicadas y dificilmente reversibles.

Saludos
 

La verdad duele

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
431
Creame que ya lo he hecho, y no es bonito cuando uno se da cuenta que las oportunidades no se dan no por que uno no quiera sino por que yo no soy lo que las mujeres buscan (apesar de tener recursos y dinero suficiente) simplemente aburro a las mujeres o no les llamo la atención. Para cambiar rso tendria que modificar características de mi personalidad y la verdad no quiero pretebder ser alguien que no soy.
mja!! muy honesto de tu parte, la cosa aqui es que hay gente mas enferma y codependiente que usted, miles incluso nunca se escuchan hablar enes te foro y lo ven, podriamos decir que pueden llegar a ser personas realmente jodidas en la vida no solo en el punto de no poder encontrar una mujer como compañera que les sea de compañía verdadera y no una q los use por su dinero, por lo demás, bienvenido al grupo de los raros, aqui estamos todos reunidos en este foro, FELICIDADES!

 
Arriba