S
Servicio técnico
Invitado
saber
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jefe la verdad tengo conocidos que han tenido fallecidos por COVID dentro de su circulo social, además en términos económicos esta pandemia no sale bien ni pa los mas poderosos.... en resumen.. cuídense que es mejor prevenir que lamentarmen la verdad no me creo lo de la supuesta pandemia, conozco a mucha gente y de muchos lados y no he conocido ni el primer caso del supuesto virus, incluso tengo familiares que trabajan en clinicas y ellos mismos dicen que no les ha tocado ni el primer caso, pero que las EPS (los medicos no) hacen pasar a calquier muerto por positivo para recibir plata del gobierno.
si men, desde antecitos de la pandemia me cuido, pero que ninguno de mis circulos no haya pasado nada referente al virus, me da duda sobre el tema, pero como uno nunca sabe como dices es mejor cuidarse.jefe la verdad tengo conocidos que han tenido fallecidos por COVID dentro de su circulo social, además en términos económicos esta pandemia no sale bien ni pa los mas poderosos.... en resumen.. cuídense que es mejor prevenir que lamentar
Parce saludos, men la verdad el hecho de que no conozcamos casos no quiere decir que esa pandemia no este por ahi haciendo de las suyas. El sida tiene como 30 años y yo solo conoci un caso hace como 20 años, y ningun caso mas he visto, eso esta por todos lados.,si men, desde antecitos de la pandemia me cuido, pero que ninguno de mis circulos no haya pasado nada referente al virus, me da duda sobre el tema, pero como uno nunca sabe como dices es mejor cuidarse.
Muy cierto compañeroParce saludos, men la verdad el hecho de que no conozcamos casos no quiere decir que esa pandemia no este por ahi haciendo de las suyas. El sida tiene como 30 años y yo solo conoci un caso hace como 20 años, y ningun caso mas he visto, eso esta por todos lados.,