Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Alice 3042149616 por Coyote

Zemog

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
440
Por lo que logró leer y deducir, le hicieron el cambiazo. Yo estuve con esta nena y lo que dices de la barriga y los kilos, nada que ver, adicional a qué mamar es lo que más me gusta hacer
Lo de mamarTe refieres a la chica cierto?
No he podido ir. Lo que intuyo es que la chica es parchada, no pone problema, realiza buen oral, es más bien sumisa, rostro bonito.
Parece que
 

Zemog

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
440
No increíble. Ahora sí que hay que estar pendiente del más mínimo detalle para que no le metan gato por liebre. A mi me pasado y seguirá pasando. Toca ahí mismo buscar salida
 
C

Coñazo

Invitado
Muy mal hecho. La que me atendió tiene un lunar en la cara (tipo Cindy Crawford)
Amigo Alice no tiene lunar en la cara es mas tiene unas pestañotas reales y ojos grandes de color cafes muy expresivos, yo estuve hoy con ella y es muy linda y los kilos de mas no antes tiene él abdomen marcado
 
C

Coñazo

Invitado
Lo de mamarTe refieres a la chica cierto?
No he podido ir. Lo que intuyo es que la chica es parchada, no pone problema, realiza buen oral, es más bien sumisa, rostro bonito.
Parece que
Y tiene buen movimiento de caderas lo que no me gusto es q no le gusta q le hagan oral pero la nena esta muy bien
 

Stivenson

Sommelier 🏅
Puntaje
729
Casi que no regreso a esa casa después de cambiazo que me hicieron. Pero esta Alice la tenía entre ceja y ceja. Mantiene muy ocupada y hay que hablarle temprano para coger cupo. Alice no defraudó, es una lindura, cara pulida. Un poco menos que en las fotos: el abdomen no es tan plano y en general flácida. Buenos besos, oral al natural muy rico, casi me vengo en esa boquita. Es del tipo novia, muy apasionada, pero no violadora. Aguanta lo que se le ponga por el tiempo que se quiera. En general recomendada. Lo malo es el tema del tiempo es bien estricta.
 

Santoxxx

Parroquiano
Puntaje
14
No me aguanté las ganas y me fui a visitarla. En la 4ta brigada siempre me habido bien y pues Alice pintaba bien en fotos.

Llego y lo que primero me llama la atención es el rostro, es creo que el más pulido de la casa. Me lleva a la habitación y comienza con unos besos bien penetrantes. Le pago y regresa a los 4 minutos con un vaso de agua. En fotos el cuerpo está muy rico, en realidad me defraudó en ese aspecto el trasero no es tan grande y tiene barriga.

Empieza con un oral al natural muy bueno, se lo metía hasta el fondo pero me dejó a medio camino quería más pero ella de una se montó arriba. Demasiado pasiva en esa posición, lo kilos le pesan.

me cambio y comienzo es a voliarle en 4 luego de pie y al bode de cama. Luego la pongo a mamar para el segundo y lo hace sin entusiasmo, le damos en misionero y termino en 4.

En términos generales es un polvo simplón, la barriga no le ayuda, se cansa rápido. Lo único destacable es la cara, pero tampoco es que sea algo del otro mundo


Creo que te hicieron cambiazo, por qué Ami me salió exactamente igual que en las fotos.
 
S

Sthepex

Invitado
Ella atiende en la cuarta brigada? Me parece que alguien había dicho que se había pasado cerca a la 70, y que ese número lo manejaban en la cuarta brigada y le hacen el cambiazo.

Alguien puede decir con que nro está atendiendo Alice y al fin dónde está atendiendo.

Muchas gracias.
 
J

Jorgez

Invitado
Ella atiende en la cuarta brigada? Me parece que alguien había dicho que se había pasado cerca a la 70, y que ese número lo manejaban en la cuarta brigada y le hacen el cambiazo.

Alguien puede decir con que nro está atendiendo Alice y al fin dónde está atendiendo.

Muchas gracias.

X2
no aguanta que le hagan el cambiazo
 
Temas similares

Temas similares

Arriba