Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Alice de la 4a brigada (Cambiazo) por ElnoobOR

ElnoobOR

Parroquiano
Puntaje
17
Link
https://chicaspaisas.com/portfolio_page/gilary-copy-copy-copy/ (Alice)
https://chicaspaisas.com/portfolio_page/gilary-copy-2-copy-copy/ (Aura)

Buenas señores
Fui a la casa de la cuarta brigada por los buenos comentarios que tienen las peladas de alla. Cuando llegue me dijeron que la pelada por la que iba no llegó a trabajar y me mostraron las disponibles, estaba alece de la cual habia escuchado buenas cosas, pero creo que me hicieron el cambiazo por otra que se llama Aura creo. Iba por la hora, me cobraron 120. Llego la pelada en lenceria y visualmente me encanto, delgadita, natural, con unos senos y una cola proporcionados y ricos. El problema vino a la hora de la accion. Yo no es que haya probado muchas prepagos pero a todas las que he ido lo saben mamar mas o menos bien, pero esta pelada nada muy pobre el oral. Luego cuando ya se lo iba a meter (ella arriba) en medio de la accion empezo que con calambres. Tambien me di cuenta que no le gusta que le den muy duro. Lo peor fue al segundo polvo, la pelada estaba como ya toda desinterezada y no pude terminar.

La pelada es buena conversadora pero se nota mucho que no le gusta su trabajo. No creo que sea total culpa de ella sino tambien de la falta de experiencia porque me conto que solo llevaba trabajando como prepago un mes.. En conclusión no repetiria pero para quien busque una pelada sin experiencia ahi esta. Creo que por las fotos de chicaspaisas.com es Aura y no Alice como me dijeron

Pd: A quien me recomiendan de alla que sea natural y ojala culona.
 

El novato

Catador Destacado 🌟
Puntaje
804
No creo que te hubiera atendido aura, ella le gusta fuerte y es buen servicio además de llevar mucho tiempo en esa casa, tal vez si pudo ser Alice la que te atendio ya que había leído otro comentario regular de ella y es relativamente nueva.
 

chronos2

Catador Destacado 🌟
Puntaje
903
Link
https://chicaspaisas.com/portfolio_page/gilary-copy-copy-copy/ (Alice)
https://chicaspaisas.com/portfolio_page/gilary-copy-2-copy-copy/ (Aura)

Buenas señores
Fui a la casa de la cuarta brigada por los buenos comentarios que tienen las peladas de alla. Cuando llegue me dijeron que la pelada por la que iba no llegó a trabajar y me mostraron las disponibles, estaba alece de la cual habia escuchado buenas cosas, pero creo que me hicieron el cambiazo por otra que se llama Aura creo. Iba por la hora, me cobraron 120. Llego la pelada en lenceria y visualmente me encanto, delgadita, natural, con unos senos y una cola proporcionados y ricos. El problema vino a la hora de la accion. Yo no es que haya probado muchas prepagos pero a todas las que he ido lo saben mamar mas o menos bien, pero esta pelada nada muy pobre el oral. Luego cuando ya se lo iba a meter (ella arriba) en medio de la accion empezo que con calambres. Tambien me di cuenta que no le gusta que le den muy duro. Lo peor fue al segundo polvo, la pelada estaba como ya toda desinterezada y no pude terminar.

La pelada es buena conversadora pero se nota mucho que no le gusta su trabajo. No creo que sea total culpa de ella sino tambien de la falta de experiencia porque me conto que solo llevaba trabajando como prepago un mes.. En conclusión no repetiria pero para quien busque una pelada sin experiencia ahi esta. Creo que por las fotos de chicaspaisas.com es Aura y no Alice como me dijeron

Pd: A quien me recomiendan de alla que sea natural y ojala culona.
Men ahi toca es quejarse en administración, pa ir sacando del gremio a esas vaciladorcitas.
 

El novato

Catador Destacado 🌟
Puntaje
804
Chicasvenecas.com ha caído muy bajo. Antes era un buen lugar con nenas muy lindas y de excelente servicio, hoy en día no destacan. Incluso hay un par de las del portal de castellana trabajando allá.
Eso mismo note, su nuevo personal son del portal de la castellana, pasar de cobrar 60.000 a 100.000 no vale la pena.
 

RONCO

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
686
Chicasvenecas.com ha caído muy bajo. Antes era un buen lugar con nenas muy lindas y de excelente servicio, hoy en día no destacan. Incluso hay un par de las del portal de castellana trabajando allá.
De acuerdo, hasta el año pasado era excelente en niñas y servicio pero ya es un desastre, a principio de año tuve una mala experiencia con una tal Sol y con Irene, prometieron besos y oral al natural y cuando estabamos en la acción ninguna de las dos cumplió lo prometido. Por allá no volví ni a desaser los pasos, jajaja
 

ELKINGO

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
128
No creo que haya sido aura la pelada atiende muy bien con seguridad era otra y al contrario el oral de aura es espectacular.
 

Temas similares

Arriba