- Titulo personalizado
- Alicia 3023572395
3145653764 - PAJA rusa bien rico bb tetona morbosa ful sexo 60 una hora único pago bb (18605272) - Mileróticos
hola bebe un bello cenos de cuerpo ardiente fogosa ubicada en la ciudad de medellin disponible para atenderte te envolverte con mi erotismo y sensuali(18605272)
Tal cual está en las fotos
Mis puteros, está es mi primera reseña. Después de mucho pensar en si putiar o no, me decidí con este bombón importado. (Venezuela)
No quería gastar mucho y me pareció que la pelada estaba bastante llamativa por ese precio, vi las reseñas y eso me dió luz verde.
No hablare de pormenores y procedimiento.
Muy parchada, buena conversación, unos señores teteros lindos naturales con pezones bonitos. Se deja hacer de todo.
Una curvy muy rica. Con un rostro muy bonito.
El oral no lo pedí, la verdad con condon no soy muy sensible al oral. Le pongo 4 estrellas por otras reseñas.
A mejorar: la note un poco rígida, igual soy un rookie
No me gusto: la locación. Aunque no me cruce con nadie, olía mucho a cigarrillo y deberían mejorarla un poco, se nota que no hay mucho esmero en el aseo del cuarto..
CONCLUSIÓN: Excelente relación costo servicio, tampoco nos pongamos muy exigentes por 70k
- Rostro
- 5,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 3,00 estrella(s)
- Actitud
- 4,00 estrella(s)
- Oral
- 4,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 3,00 estrella(s)
- Besos
- Besitos