Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Alicia 3216207688 por Juanito_11

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

Aquiles Pinto Paredes

Parroquiano
Puntaje
56
Queridos comensales, las venecas siempre son una mala inversión

Así es, a mi NUNCA me ha ido bien con ellas, he estado con 2 prepagos y con 2 que no lo eran y que vaina con esas viejas, todo les molesta, le sacan mil peros a cualquier cosa, si uno es atento o indiferente les da lo mismo como las trate porque la respuesta de ellas siempre será igual, no se pero parece que vivieran amargadas todo el tiempo y no nos digamos güevonadas, lindas no son, cualquier colombiana promedio le gana de lejos a una de allá, sin mencionar que flojitas y sin actitud en la cama y ojo que como dije al principio hablo en general, sean prepagos o no.
 

ANDREW TAATE

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
454
Así es, a mi NUNCA me ha ido bien con ellas, he estado con 2 prepagos y con 2 que no lo eran y que vaina con esas viejas, todo les molesta, le sacan mil peros a cualquier cosa, si uno es atento o indiferente les da lo mismo como las trate porque la respuesta de ellas siempre será igual, no se pero parece que vivieran amargadas todo el tiempo y no nos digamos güevonadas, lindas no son, cualquier colombiana promedio le gana de lejos a una de allá, sin mencionar que flojitas y sin actitud en la cama y ojo que como dije al principio hablo en general, sean prepagos o no.
Exacto Bro estás en lo cierto, por eso mismo nunca más tome servicio de venecas.
 

mdpm69

Parroquiano
Puntaje
37
Venezolanas, muy pocas me han dejado satisfecho, de 7 solo 1 a sido buen servicio
 

Temas similares

Arriba