Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Alis 3147442378 por arrechocho

Teléfono (WhatsApp)

arrechocho

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
172
Hermanos, día de desparche, con ganas de una mujer bien hecha, de esas que saben que me gustan, cuerpos no biodegradables, de esas que hacen que a Greta Thumberg le dañan el día, la contacto y me da la dirección en su apto de ciudad del río, donde ya sabrán donde es, muy formal, llego, subo a su apartamento, y la primera impresión es GUAO, reee GUAO, es joven, unos 25 o 26 años, cara bonita, sin la boca hinchada fea que se ponen ahora, los senos silicona, deliciosos tal cual como en la foto, la cola grande, operada, pasamos al cuarto, le cancelo, 150 hora, 100 media hora, hace oral por 50mil adicional al natural, empiezo a tocar ese cuerpo, y es una locura, esos senos perfectos, se sienta en la cama y me hace un oral delicioso, que casi me hace venir, lo cuál en mis reseñas pueden ver, nunca me ha pasado, después empieza a cabalgar, y... no es que sea la más violadora, pero es rico, después en 4 viendo ese monumento de cola, deliciosa, para terminar boca abajo como sometiendo, no se sobreactua, lo cuál a mi me encanta, conversadora, una voz muy bonita, es medio sumisa, así que no te va a violar, pero ese cuerpo es una delicia. https://www.photoprepagos.com/prepa...oluptuosa-carismatica-y-complaciente-id-h8ndq
 
Rostro
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

Le terror de femmes

Catador Destacado 🌟
Puntaje
857
Hermanos, día de desparche, con ganas de una mujer bien hecha, de esas que saben que me gustan, cuerpos no biodegradables, de esas que hacen que a Greta Thumberg le dañan el día, la contacto y me da la dirección en su apto de ciudad del río, donde ya sabrán donde es, muy formal, llego, subo a su apartamento, y la primera impresión es GUAO, reee GUAO, es joven, unos 25 o 26 años, cara bonita, sin la boca hinchada fea que se ponen ahora, los senos silicona, deliciosos tal cual como en la foto, la cola grande, operada, pasamos al cuarto, le cancelo, 150 hora, 100 media hora, hace oral por 50mil adicional al natural, empiezo a tocar ese cuerpo, y es una locura, esos senos perfectos, se sienta en la cama y me hace un oral delicioso, que casi me hace venir, lo cuál en mis reseñas pueden ver, nunca me ha pasado, después empieza a cabalgar, y... no es que sea la más violadora, pero es rico, después en 4 viendo ese monumento de cola, deliciosa, para terminar boca abajo como sometiendo, no se sobreactua, lo cuál a mi me encanta, conversadora, una voz muy bonita, es medio sumisa, así que no te va a violar, pero ese cuerpo es una delicia. https://www.photoprepagos.com/prepa...oluptuosa-carismatica-y-complaciente-id-h8ndq


Necesito que expliques mejor la actitud de ella.

Sabemos que esto es 90% buena actitud para que funcione
 

DS10

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
545
Bueno señores les comento que estuve con la dama en cuestión.
Está ubicada en Ciudad del río; la nena es amable tanto en la llamada como cuando te recibe; el cuerpo tetas y nalgas operadas ricas al tacto; su rostro si es normal le pongo 35 años aproximadamente,su aseo impecable; los besos más bien fueron tirando a picos; la nena es más que todo sumisa no es vaca muerta; ella se adapta a tu ritmo y no es remilgona para las posiciones; conversa mucho así que hay que hacer rendir el tiempo.
En general el servicio fue bueno pero solo para probar; quizá no hubo química ya que fue un servicio normal; la verdad esperaba a la nena más propositiva y con más power
 
E

ernestopene

Invitado
que tal es el servicio reciente de esta mujer que tal su cuerpo , actitud etc o que madura me recomiendan
 
Temas similares
Usuario Título Foro Respuestas Fecha
J Alis 3147442378 Preguntas en Medellín 3

Temas similares

Arriba