Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Alison 3016120460 por Zemog

Zemog

Catador Frecuente
Puntaje
438
Prologo: Bueno señores! Hoy les traigo mi primera reseña. Me había dedicado solo a comentar las nenas ya reseñadas, y como eso del kamikaze es casi como un cara y sello, ya que preferiría ir a lo seguro y de calidad.
Recientemente intenté contactar a varias chicas que tenía en la mira y no pude cuadrar con ninguna. Buscando en las páginas de anuncios encontré una nena que me llamó la atención, y de la cual solo encontre comentarios.
Nombre: Alison
Edad Aprox: No le pregunté. Dice en los anuncios que 21, pero le pondría un poco más.
Link:
Tarifa: 130milxhora
Lugar: Cerca al obelisco
cuerpo: Trocita. No como en las fotos ( se ve delgada y no se le nota la pancita. Senos operados (se ve la marca)
Rostro: Tal como las fotos.
Servicio: Acudí al lugar en horas de la noche. Esperé afuera mientras me abría. una cuadra muy solitario por cierto, hasta que se me acercó un señor a preguntarme por un supuesto vigilante y que si yo estaba haciendo la labor de él. Yo simplemente le respondí de forma normal hasta que se alejó.
Pasado 5 minutos de espera me abre ella con un vestido que resalta su figura (ahí noté la diferencia con las fotos) Me invita a pasar al segundo piso, un lugar muy ordenado, y llegué a pensar que estaba, pero me dice que hay una compañera en otra habitación.
Ya en la habitación procedo a realizar mi ritual de la ducha, salgo y me espera desnudandose. Me siento en la cama contemplando su cuerpo y a la espera que tome la iniciativa, pero se queda parada a la espera yo sea el que tome acción (Suelo ser reactivo cuando conozco una prepa de esta forma evaluó su actitud y me permite saber que me deja hacer y que no). Decide entonces tomar la iniciativa, toma un condón y me lo pone. Le sugiere poner un poco de música para ambientar, pone la música y empieza con oral normal que luego hace muy destacable, y remata con una chupada de bolas brutal. Las chupas, las lame. Y con el amigo ya preparado se me monta y empieza a cabalgar mientras siento esa vagina calentita. No es una experta en dicha postura pero mueve lo suficiente para tener contento al muchacho. Se cansa al rato y me pregunta que postura quería, sugiere que le dé perrito, pero a ser una postura que se me hace incómoda con muchas mujeres (por esto mismo la considero especial y la disfruto cuando puedo). Luego procedemos con un misionero donde empieza a gemir (si eran o no fingido no me importa mientras no sean exagerados). Gozaba desus senos grandes y suaves, manoseoba su vulva mientras excitaba mi miembro en las breves pausas tomábamos. Le dimos así durante el timpo restante de la hora. Termina la faena. hablamos un rato, le entrego su dinero, me baño, pico y chao.
Conclusión: Es una chica más bien pasiva pero complaciente. No acosa por el tiempo, aunque mencionó que si se pasaba le cobraban como otro servicio los dueños de la casa.
Oral/Anal/besos: Oral muy bueno. La chupada de bolas siempre me pareció algo sin gracia hasta que conocí a esta chica. El anal no se ni pregunté. Los besos, Parece que no da ni me interesaron.
Recomienda: Si eres alguien tímido, primerizo, busca a una nena un poco violadora o que lleve la iniciativa, que sea como en las fotos. Esta no es
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
¿Recomienda?

Adjuntos

  • 3.jpg
    3.jpg
    17,5 KB · Visitas: 74.574
  • 4.jpg
    4.jpg
    20,4 KB · Visitas: 1.362

Zemog

Catador Frecuente
Puntaje
438
Estatura no la detalle mucho, le pondría entre 160 y 165. Los kilos extras con respecto a las fotos son notables. Hago nuevamente énfasis: es más para los que les gusta más bien pasivas o sumisa. Si eres un poco exigente o tímido no la recomiendo. Destaco la parte del oral.
 
E

El_dandy

Invitado
Estatura no la detalle mucho, le pondría entre 160 y 165. Los kilos extras con respecto a las fotos son notables. Hago nuevamente énfasis: es más para los que les gusta más bien pasivas o sumisa. Si eres un poco exigente o tímido no la recomiendo. Destaco la parte del oral.
Pero aún así con esos kilos demás se sigue viendo buenona, o ya empieza a verse como gorda y fofa?
 

Tiroloco

Catador Frecuente
Puntaje
342
A mi me gustan las trozitas...el problema es que a veces, están a un Salchipapa de volverse fofas...y eso si me corta todo.....el otro problema es que, si en las fotos son trozas....metanles 10Kg más en persona....es regla universal compañeros.
 

Temas similares

Arriba