Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Alison 3106606435 por Analizer

Teléfono (WhatsApp)

Analizer

Parroquiano
Puntaje
16
Titulo personalizado

Alison
3218488776
3106606435


Bueno señores, les cuento que nada contento con este servicio y les voy a enunciar varios motivos:

1. El lugar es en Laureles, cerca a la bomba de primax, practicamente al lado, esto no tiene ningún problema pero tengan en cuenta que tiene cámaras por todos lados para los que se sientan mal con eso, por mi parte eso me da igual. Es una casa más bien viejita y oscura, tiene lo básico pues como para el asunto, un baño y habitación, todo se siente viejo, pero está aseado que es lo importante.

2. La nena en la publicación muestra esas fotos, pero parce, 80% es photoshop, es otra persona practicamente, su piel no es así de clara, es bajita pongale 1.60 o menos, cero fit.

-Tarifa: depende, 140k la culiada de 40min o 190k la de 60min, ofrece oral al natural por 70k extra RECOMENDACIÓN: si va a ir pague el menor tiempo posible ya que cobra por cada relación y acosa pa que acabes de una y ofrecerte otro cobro.

-Culo: sí, culo para morbosear sí tiene, no es de mi gusto ya que la nena es muy pequeña para un culo tan grande y que se nota que es operado.
-Tetas: grandes, operadas, no tengo quejas, se ven mejores en las fotos que en la realidad pero sabrosas, se las deja chupar y apretar suave.
-Cuerpo: parce aquí es donde hay más edición en las fotos, se nota que la nena ha tenido o cirugías o parto, entonces el abdomen la verdad está colgandole y no es tan agradable a la vista en especial cabalgando de frente.
-Actitud: super mal, es relojera full full full, acosa todo el tiempo, que si ya acabó? que qué quiere hacer? y quiere cobrar por todo un extra.
-Oral: Rico pero tampoco pues, no le pagaría los 70k extra, cero tragona.

No da besos para el que le interese
No hace masaje
No trato de novio
Tampoco es conversadora por si buscan eso, es de "Hola, esta es mi tarifa, pague, culeeme y chao."
Una vez terminado todo se baña y se despide ni te lleva a la salida, muy poco casismática la verdad, un servicio muy regular.


En resumen:

Repetiría? NO
Recomienda pa probar? NO

Hay nenas que cobran la mitad y dan un servicio mucho mejor y están más ricas.

FOTOS DE ALISON , COMPLACIENTE, SEXY, OPERADA DISPONIBLE
FOTOS DE ALISON , COMPLACIENTE, SEXY, OPERADA DISPONIBLE
FOTOS DE ALISON , COMPLACIENTE, SEXY, OPERADA DISPONIBLE
FOTOS DE ALISON , COMPLACIENTE, SEXY, OPERADA DISPONIBLE
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
¿Recomienda?
No, descartada

Sr Alex Ferguson

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
331
Parcerito ese lugar es rejas blancas, ya acá se ha repetido varias veces de los servicios chimbos de esa casa, y viendo el cuerpo de esa chica yo creo que le hicieron un super cambiazo porque yo ya estuve con una nena super parecida a la de las fotos y ella cobraba una tarifa completamente diferente(mas elevado) aunque el servicio si era medio normalito tirando a mediocre. Hay que informarse mas en el foro buddy y ya sabe servicio que sea en esa casa, servicio descartado.
 
N

Nelsonx

Invitado
Parcerito ese lugar es rejas blancas, ya acá se ha repetido varias veces de los servicios chimbos de esa casa, y viendo el cuerpo de esa chica yo creo que le hicieron un super cambiazo porque yo ya estuve con una nena super parecida a la de las fotos y ella cobraba una tarifa completamente diferente(mas elevado) aunque el servicio si era medio normalito tirando a mediocre. Hay que informarse mas en el foro buddy y ya sabe servicio que sea en esa casa, servicio descartado.
Obvio que le hicieron el cambiazo jajajajaja. Esa nena trabaja es en el spa santa spa que queda cerca a la 33. Yo la Vi en persona cuando fui a culiar con otra de las nenas que camella allá. Eso sí en la otra sede son mínimo 200k la hora.
 

Elmonojinjon

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
74
Hermano está vieja ya han publicado el mal servicio y no solo eso, también leí que no era la de la foto. Para eso está el foro, para que investigues antes de lanzarte el kanikaze
 

Visitor

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
242
Uyyy no por ese precio para las fotos mejor voy por el servicio de Melissa fit, que así como se ve de muñeca inflable en las fotos así es en realidad, hasta más fit en persona y más manejable, sin ser de mis favoritas.
O alguna más económica con excelente servicio.
Te recomiendo doll house….
 

Rojo1

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
133
Parce si eso me huele a cambiazo y en esa casa más todavía!
 

Analizer

Parroquiano
Puntaje
16
Parceros la verdad no sé si sí sea cambiazo, o sea por ejemplo las tetas son "igualitas" en teoría pues tamaño, pezones.... y si uno mira de cierta forma sí puede ser ella pero es que la cantidad de photoshop es enorme JAJAJAJAJA igual ya qué hptas tocaba mirar, obvio uno tiene este foro pero pues es que muy duro buscar en todas las reseñas y como esas nenas cambian de celular no siempre se encuentran fácil, pero bueno ahí tienen señores!! ni chimba pa esta 👎
 
D

Don Diego de la bega

Invitado
Esas fotos la tomaron de la verdadera Alison que ya NO TRABAJA EN REJAS BLANCAS y la recomendación es buscarla con un número diferente y con las fotos actualizadas de ella, es buen servicio y cuesta más de 140 mil la hora, les dejo esa tarea.... Si pongo el correcto me la dejan sin cupo para atenderme
 
O

Orishas...

Invitado
hermano, otra salvada más gracias a estos post, justo estaba a punto de escribirle, pero me quise asegurar por acá primero y oh sorpresa!
 

Temas similares

Arriba