Compa muy buenas tardes, eso de chat compartidos, está mal y que seas vos quien conteste peor, y más aún que dices que todas son nuevas, no tienes ni idea de que servicios dan ellas y si ves acá no soy solo yo, ya tres compas más an tenido muy malos servicios allá, tuviste muy buenas prepagos allá, Paula, por ejemplo y por eso ya califique de mal lugar esa casa, recibes las peores putas del mercado, perdón por la expresión, pero an sido así.Bueno días yo si quiero opinar algo, sobre lo que dicen de las chicas es muy respetable sus opiniones cada quien piensa como quiere respecto al tema. Pero sobre el negocio si quiero aclarar algo que contesta la niña o el administrador acá es una linea compartida la cual la contesta la chica en cuestión o por ende el administrador las que los trata cariños lógicamente va ser la chica el administrador responde es cuando ella ignora el chat pero en ningún momento te digo amor que pena ahí con uds la falta de respeto así mi persona el wpp yo lo clono en los celulares de ellas por eso hablamos los dos, acá las chicas van a rotan siempre acá no se trabaja con fijas eso nunca va pasar en a menos que la chica sea de acá, el tema de si la chica atiende bien o mal o todo lo cobra es muy normal en este negocio que algunas depronto no atienda como se debe es normal que pase por eso se rotan siempre y no son fijas. El tema de los adicionales UD no puede compar todas las chicas porque ninguna presta el servicio igual que la otra acá UD cree que uno trae las chicas y ellas están obligadas hacer lo que la casa diga? Así no funciona debería ser más considerados en algunos aspectos. Que tengan buen día.
Tu casa se compara con el famoso lugar rejas blancas de Medallo aunque de ves en cuando llegan buenos polvos ya está calificado como uno de los peores.
Ya es tu decisión recibir malas putas y que dañen aún mas el lugar, la fama del lugar o ser más selectivo y arreglar la fama del lugar, si necesitas tips de como escoger buenas prepagos, muchos compas, acá lo dicen, yo lo aprendí leyendo los si miras la otra casa de san Antonio la que queda por la torre,allá casi siempre hay buenas prepagos solo mia es la mala, Pero en tu casa están es la peores.
Solo lo digo como consejo y perdón por entrometerme.