Brucewayne
Parroquiano
- Titulo personalizado
-
Mal servicio
Mi primera reseña en este selecto grupo de cabelleros
𝗧𝗶𝗽𝗼 𝗱𝗲 𝗥𝗲𝘃𝗶𝗲𝘄: Mala experiencia
𝗡𝗼𝗺𝗯𝗿𝗲: Alison
𝗟𝘂𝗴𝗮𝗿: Cerca a la 33 santas spa
𝗙𝗲𝗰𝗵𝗮 𝗗𝗲𝗹 𝗦𝗲𝗿𝘃𝗶𝗰𝗶𝗼: Viernes 4 de octubre
𝗖𝗮𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱 𝗱𝗲𝗹 𝘀𝗲𝗿𝘃𝗶𝗰𝗶𝗼: Malo
𝗧𝗮𝗿𝗶𝗳𝗮: $350.000 vip del lugar
𝗔𝗱𝗶𝗰𝗶𝗼𝗻𝗮𝗹𝗲𝘀: No tome, ni pregunte.
𝗘𝗱𝗮𝗱: 35
𝗡𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗮𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱: santereana
𝗥𝗼𝘀𝘁𝗿𝗼: demasiado subjetivo , se venía con demasiados granos y mal maquillada
𝗖𝘂𝗲𝗿𝗽𝗼: un poco flácido , las nalgas caídas nada que ver con las fotos
𝗦𝗲𝗻𝗼𝘀: Naturales proporcionales al cuerpo
𝗧𝗿𝗮𝘀𝗲𝗿𝗼: caído
𝗕𝗲𝘀𝗼𝘀: No me dieron ganas ni de besarla
𝗛𝗶𝗴𝗶𝗲𝗻𝗲: limpia
𝗔𝗰𝘁𝗶𝘁𝘂𝗱: Con un afán increíble , pareciera que llevará ya 3 gramos de
encima , no había visto alguien con tanto afán en mi vida
𝘿𝙀𝙎𝘾𝙍𝙄𝙋𝘾𝙄𝙊𝙉 𝘿𝙀𝙇 𝙇𝙐𝙂𝘼𝙍:
Es una casa de rejas blancas cerca a la 33 en un barrio muy residencial, no es muy discreto ya que al frente hay un parque y está lleno de gente . En esta ocasión decidí tomar el vip del Lugar pues me gusta los jacuzzis y las terrazas. Pero este vip nada que ver , una habitación oscura , sin ventilador , el sonido del televisor nada que ver e inclusive ni calentador el jacuzzi.
𝙄𝙉𝙏𝙍𝙊𝘿𝙐𝘾𝘾𝙄𝙊𝙉/𝙋𝙍𝙀𝘼𝙈𝘽𝙐𝙇𝙊:
Todo comenzó mal cuando la nena bajó a recibirme me saludó y me dijo que pagara , entré a pagar y cuando voltie ya no estaba , la misma admin la llamó y le dijo que me esperara que por qué se había ido. Cuando subimos y veo ese extramuro de habitación , yo dije hpta que hoy estoy haciendo acá. Ella me dice que me quite la ropa y me dio como fastidio y ganas de irme hay mismo
𝙎𝙀𝙍𝙑𝙄𝘾𝙄𝙊
: 
Solo le dije que me hiciera un masaje y ya. Ni ganas de metérselo me dieron
𝘾𝙊𝙉𝘾𝙇𝙐𝙎𝙄𝙊𝙉:
La peor experiencia en mi vida
𝙁𝙊𝙍𝙏𝘼𝙇𝙀𝙕𝘼𝙎:
No tiene
𝘿𝙀𝘽𝙄𝙇𝙄𝘿𝘼𝘿𝙀𝙎:
atención al cliente , lugar de atención y actitud de trabajo
𝙇𝙄𝙉𝙆𝙎:

No tengo , fue por wpp que contacte al lugar
𝘚𝘢𝘭𝘶𝘥𝘰𝘴! 𝘌𝘴𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘴𝘶𝘴 𝘤𝘰𝘮𝘦𝘯𝘵𝘢𝘳𝘪𝘰𝘴!
Que pena mis queridos habitantes de ciudad gótica anexo las imágenes , anexo las imágenes . Cabe resaltar que no se parece en nada

Es una casa de rejas blancas cerca a la 33 en un barrio muy residencial, no es muy discreto ya que al frente hay un parque y está lleno de gente . En esta ocasión decidí tomar el vip del Lugar pues me gusta los jacuzzis y las terrazas. Pero este vip nada que ver , una habitación oscura , sin ventilador , el sonido del televisor nada que ver e inclusive ni calentador el jacuzzi.

Todo comenzó mal cuando la nena bajó a recibirme me saludó y me dijo que pagara , entré a pagar y cuando voltie ya no estaba , la misma admin la llamó y le dijo que me esperara que por qué se había ido. Cuando subimos y veo ese extramuro de habitación , yo dije hpta que hoy estoy haciendo acá. Ella me dice que me quite la ropa y me dio como fastidio y ganas de irme hay mismo

Solo le dije que me hiciera un masaje y ya. Ni ganas de metérselo me dieron

La peor experiencia en mi vida

No tiene

atención al cliente , lugar de atención y actitud de trabajo

No tengo , fue por wpp que contacte al lugar
𝘚𝘢𝘭𝘶𝘥𝘰𝘴! 𝘌𝘴𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘴𝘶𝘴 𝘤𝘰𝘮𝘦𝘯𝘵𝘢𝘳𝘪𝘰𝘴!
Que pena mis queridos habitantes de ciudad gótica anexo las imágenes , anexo las imágenes . Cabe resaltar que no se parece en nada

- Rostro
- 2,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 2,00 estrella(s)
- Actitud
- 1,00 estrella(s)
- Oral
- 1,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 1,00 estrella(s)
- Besos
- No doy besos