Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Allison 3005327386 por Jdubz

Teléfono (WhatsApp)

Jdubz

Parroquiano
Puntaje
12
La he catado a ella el año pasado, y no estaba tan mal. Creo que ella es linda, aunque tal vez está demasiado flaca. Las fotos son reales, pero ella se ve mejor en fotos que en la realidad.
Disfrute mi tiempo con ella, pero no lo suficiente como para verla otra vez... hasta el día de hoy no encontré muchas opciones de chicas.

Pensé, por qué no? Es muy barata (60.000 la hora) y no se veia mal.

Antes ella estaba en una zona rosa. Ya esta en el Hotel Bulerias, por la 33.

Ya ella se ve muy delgada, tal vez demasiado flaca. No se si ella perdio peso, aunque todavia tiene un rostro lindo, creo.

El oral es rico, pero no dura por mucho tiempo. El sexo la primera vez estuvo bien, tres posiciones, finalmente en 4 para hacerme venir. Casi no da besos.

Despues de venirme, ella toma el celular y utiliza WhatsApp e Instagram... Gas.

Dije "uhhh, masaje por fa?" y ok. Estuve muy cerca de venirme de nuevo y ella paró. Ella me dice que está cansada, y yo como "En serio?"... Ella me gusta porque es joven.
Proseguimos, ella cambia la posicion, pero no se sentía igual, el sexo en este punto estaba mal, se cansaba muy rápido. Ella comienza a jugar en su celular otra vez cuando justamente yo estaba intentando venirme.

Ella dijo que el tiempo terminó, sin más remedio me duché, me vestí, y opté por tomar mi celular para darme cuenta que habían pasado solo 55 minutos, así que busqué en nuestra conversación por celular para mostrarle acerca del tiempo, le hice el reclamo y ella dijo que el tiempo de servicio solo son 45 minutos.

Malparida, no voy a verla otra vez. Descartada.

 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
2,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
2,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No, descartada
Última edición por un moderador:

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.068
He catado a ella en el ano pasado, y no estaba tan mal. Creo ella es linda. Tal vez emasiada flaca. Las fotos aqui son reales, pero mejor que la realidad. Y disfrute mi tiempo con ella, pero no bastante para verla una otra vez...hasta hoy cuando no podria encontrar muchas chicas.

Pensi, por que no? Ella es muy barrato (60.000 la hora) y no estaba mal.

En el pasado ella estaba a Zona Rosa. Ya esta a Hotel Bulerias. Ambos por la 33.

Ya ella vea muy flaca. Tal vez demasiada flaca. No se si ella perdio pesos. Todavia tiene un rostro lindo creo.

El oral es rico pero no por mucho tiempo. El sexo la primera vez estaba ok. Tres posiciones. Ella me vio en 4 para venir. Casi no besos.

Despues, ella va a WhatsApp y Instagram. Gas.

Dije "uhhh, masaje por fa?" Y ok. Yo estuve muy cerca de veniendo y ella paro. Ella estuve cansada. En serio? Ella es joven. Ella cambia la posicion pero no podria esta cerca. El sexo estaba mal despues ella se canso. Y ella juega por su cellular otra vez cuando yo estaba intentando venir.

Ella dijo que el tiempo termina. Me duche, vestirme, y vi a mi celular y todavia solo 55 minutos he pasado hasta su mensaje diciendo cual habitacion. Ella dijo el tiempo ha pasado despues 45 minutos.

Malparida. No voy a verla otra vez. Descartada.

Está linda, lastima que haya tenido una mala experiencia
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.068
Mala experiencia la de nosotros tambien al tener que leer esa reseña. Aunque ahora que lo pienso parece que la hizo algun gringo??. Gracias por.la reseña, ya sabemos que ella no vale la pena
Yo pensé tiene mala ortografía o es de otra parte sus expresiones son diferentes como enredado para escribir
 

Jdubz

Parroquiano
Puntaje
12
Jaja si claro y alguien cambia la resena. No se la palabra Proseguimos! Antes ella estaba en hotel zona blanca. No zona rosa. Y si, creo es linda.
 

chronos2

Catador Destacado 🌟
Puntaje
903
Esta cansada? en serio, estas hpts trabajan cansadas o no son capaces de pichar una hora completa.
 

Aegon Vergaryen

Sommelier 🏅
Puntaje
1.338
Jaja si claro y alguien cambia la resena. No se la palabra Proseguimos! Antes ella estaba en hotel zona blanca. No zona rosa. Y si, creo es linda.
I tried to correct ur review because many users complained about the wording.
If u aren't satisfied with what I wrote, please send me what u want to say in the review in ur native language, I'll take the time to edit it.
 

Temas similares

Arriba