Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

🔥 Allison (Sofia) 3013795644 por Croquet

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Croquet

Parroquiano
Puntaje
52
Buenas tardes a todos!

Después de revisar muchas de las reseñas que ustedes postean (Las cuales me han salvado de tomar malos servicios o alentado a tomar buenos) paso a dejar una buena experienca (Cosa que es difícil hoy en día en este mundo)


Nombre: Allison Sofia

Teléfono: 3013795644

Link: https://www.photoprepagos.com/prepa...l-educada-pero-exitante-y-desinibida-id-6mses

Edad: emtre 18 a 25 años, jovencita

Cara: Siendo la belleza subjetiva, a mi me parecio bonita.

Cuerpo: Delgada, teticas chiquitas deliciosas con unos pezones chiquitos ricos, tiene muy buen culito, buen abdomen. Piel blanca una lolita muy rica. Mide alrededor de 1.55 y tiene bastantes tatuajes que a mi me gustaron mucho, en especial los de las nalgas.

Higiene: Buena.

Ubicación / lugar / habitación : Frente al Macro de San Juan, en un hotel.

Tarifas / adicionales:
Hora: 140.000
]2 horas: 200.000
Rato; 70.000
No da anal.
El oral fue con condon; no pregunte si lo hacia sin este.

Actitud : Muy bacana, habladora, abierta, etc.

Servicio :

El jueves santo no me aguantaba mas las ganas y me puse a buscar una prepago bajita (Hace rato andaba en esas y tuve una muy mala experiencia, por eso andaba a la defensiva...). Buscando en photoprepagos me encontre el perfil de Allison y apenas le vi los tatuajes (en las fotos) de una me dio buena vibra, La contacto y de inmediato me responde, cuadro con ella y voy al lugar.

La nena me recibio con un vestido corto que de una me puso "electrico", hablamos un rato, cuadramos el servicio (Me dijo que no ponía problema con nada excepto el anal, el cual no practica. Nos desnudamos, me hace un oral (con condon) el cual mas si estuvo bueno, tampoco fue resaltable. Luego me monta mientras le muerdo los pezones (Que tiene con piercings) hasta que me saca la "chele". Hablamos un rato y escuchamos música (Conectamos mucho en este aspecto) y al rato me fui por el segundo, donde la monte yo esta vez. Me vine y me vestí por que ya eran como las 4:20 de la tarde y me cogía el famoso toque de queda.

Quede satisfecho y con la sensación de haber invertido bien el dinero, cosa que no me pasaba desde que frecuentaba a Paulina (ex-frente de la 4ta brigada) o a Crisell (Una nena que lleva retirada desde Diciembre del 2018)

Que puedo decir, yo repetiría y la recomiendo.

Psdata: La nena vieja mucho entre Medellín y Bogota, por lo cual puede ser complicado encontrarla en las pagínas.

Buenas vibras a todos.
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

Adjuntos

  • Screen Shot 2021-04-05 at 7.09.54 AM.png
    Screen Shot 2021-04-05 at 7.09.54 AM.png
    1 MB · Visitas: 49.223

Blondeguy

Parroquiano
Puntaje
13
Yo la Cate hace dos años, una rolita , no es muy bonita pero el cuerpo que tiene a mí me parece de 10 ese culo pequeño pero gordo rosado y es apretada, pensé en ella por mucho tiempo jajaja me dejó algo encoñado
Es rola y si viaja mucho
 

Tronchapinos

Catador Frecuente
Puntaje
325
Gracias por la reseña @Croquet. En lo unico que difiero, luego de ver el rostro, es que en mi escala SUBJETIVA de belleza, el rostro no llega a 4 estrellas. Pero entiendo que todos tenemos perspectivas diferentes y eso esta muy bien. Por ejemplo, a mi me llama la atencion de ella los tatuajes y el cuerpo. Y si tiene buena nalga aun mas.
Que bien que es buen catre y lo disfruto.
 

Jota11

Sommelier 🎖️
Puntaje
452
Esta la intente Catar el año pasado, pero me mando la ubicación y era por Buenos Aires o el Salvador, no recuerdo bien el barrio y la verdad me desmotive para ir hasta allá, pero si ya esta atendiendo en san juan justifica la visita, ese culo está muy llamativo.
 

Sr. Spock

Catador
Puntaje
97
se ve interesante, esto confirma la reseña que le hicieron con anterioridad. Hay que catarla a ver que
 

Coffeeman

Parroquiano
Puntaje
12
Ella daba anal. Quien sabe porqué ya no lo hace. A mí parecer, su rostro no es bonito, digamos que le doy un dos. Si tiene bonita cola. Personalmente no me gusta el exceso de tatuajes que tiene. Pero bueno, todo eso va en gustos personales. Pero sigo pensando que por el precio de sus servicios hay paisitas que son mil veces mejores. En mi caso ya la cate y no repetiría.
 

Temas similares

Arriba