Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Alto costo de los servicios sexuales. por Felipe M - 19

Lascivo

Alan
Staff
Puntaje
1.080
Saludos colegas,

Les comento que las plataformas donde ellas se suelen anunciar (Mileroticos) han aumentado sus tarifas, A MAS DEL DOBLE! estoy seguro que esto va tener una repercusión a nivel nacional en el gremio.
 

kal8

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
139
Cada persona tiene el derecho de ponerle a los servicios q presta el valor que considera justo. Cada consumidor d esos servicios tiene el derecho de pagar y acceder a los q considere justos. Nadie esta obligado a cobrar menos d lo q cree merecer. Y nadie esta obligado a pagar mas d lo q puede, y nadie esta obligado a pagar mas d lo cree justo. Los fabricantes de Renault consideran q un Twingo vale 10 y los de Ferrari consideran q un California vale 1000. Yo como consumidor q puedo pagar? Yo como consumidor cuanto estoy dispuesto a pagar? Aunque supongo q todos quisieramos tener un Ferrari creo q a la mayoria nos toca comprar el renault. El asunto es q tener el dinero suficiente y decidir pagar por uno u otro es asunto de cada consumidor. Y al final.... dudo q Renault o Ferrari modifiquen sus costos porq yo o cualquier consumidor piense q estan sobrevalorados.
 
Última edición:

Negrogrande

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
239
Uno sabe a quien le puede pagar más o no las fotos influye mucho como hace rato no visito nuevas me quedo con las de siempre
Por que ya las conozco conozco sus lugares
Y se le puede dar el valor que piden
Se lo merecen me ha pasado mucho cacharros cuando quiero probar nuevo jaja entonces es mejor viejo que nuevo por conocer hay mucha estafa por ahí
 

Negrogrande

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
239
Cada persona tiene el derecho de ponerle a los servicios q presta el valor que considera justo. Cada consumidor d esos servicios tiene el derecho de pagar y acceder a los q considere justos. Nadie esta obligado a cobrar menos d lonq cree merecer. Y nadie esta obligado a pagar mas d lo q puede o a pagar mas d lo cree justo. Los fabricantes de Renault consideran q un Twingo vale 10 y los de Ferrari consideran q un California vale 1000. Yo como consumidor q puedo pagar? Yo como consumidor cuanto estoy dispuesto a pagar? Poder pagar y pagar por uno u otro es asunto de cada consumidor. Pero dudo q Renault o Ferrari modifiquen sus costos porq yo o cualquier consumidor piense q estan sobrevalorados.
Muy de acuerdo con usted 👍
 

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
3.005
Saludos colegas,

Les comento que las plataformas donde ellas se suelen anunciar (Mileroticos) han aumentado sus tarifas, A MAS DEL DOBLE! estoy seguro que esto va tener una repercusión a nivel nacional en el gremio.
Saludos compa. Me parece un descaro ese aumento.
Yo estoy de acuerdo con que las chicas suban sus tarifas.
A ellas también las golpean los aumentos en las cosas. Sería yo ignorante. Además ellas también tienen sus gastos personales.
Lo que pasa es que hay muchas.que abusan cobrando por todo.
 

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
3.005
Uno sabe a quien le puede pagar más o no las fotos influye mucho como hace rato no visito nuevas me quedo con las de siempre
Por que ya las conozco conozco sus lugares
Y se le puede dar el valor que piden
Se lo merecen me ha pasado mucho cacharros cuando quiero probar nuevo jaja entonces es mejor viejo que nuevo por conocer hay mucha estafa por ahí
También estoy de acuerdo compa con UD. Pero hay muchas que abusan. Cobrando hasta por una chupadita de teta.saludos
 

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
3.005
Cada persona tiene el derecho de ponerle a los servicios q presta el valor que considera justo. Cada consumidor d esos servicios tiene el derecho de pagar y acceder a los q considere justos. Nadie esta obligado a cobrar menos d lo q cree merecer. Y nadie esta obligado a pagar mas d lo q puede, y nadie esta obligado a pagar mas d lo cree justo. Los fabricantes de Renault consideran q un Twingo vale 10 y los de Ferrari consideran q un California vale 1000. Yo como consumidor q puedo pagar? Yo como consumidor cuanto estoy dispuesto a pagar? Aunque supongo q todos quisieramos tener un Ferrari creo q a la mayoria nos toca comprar el renault. El asunto es q tener el dinero suficiente y decidir pagar por uno u otro es asunto de cada consumidor. Y al final.... dudo q Renault o Ferrari modifiquen sus costos porq yo o cualquier consumidor piense q estan sobrevalorados.
Eso es cierto compa. Cada uno paga por lo que quiera y pueda consumir.
Si no que últimamente hay algunas chicas que cobran por todo . hasta por colocar el condón. Jajajaja.
Saludos
 

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
3.005
Yo doy la primera opinión.
Nosotros también tenemos la.culpa
En algunas ocasiones.
Y algunas chicas aprovechan para cobrar por todo.
Yo no desconozco que a ellas también las afecta la situación.
Yo soy el primero en reconocer que el trabajo de ellas es muy difícil de realizar.y que tienen sus gastos by sus obligaciones.
Sería yo un ignorante.
 

Jorgeramero

Catador Destacado 🌟
Puntaje
986
Que piensan compañeros catadores sobre la inflación en los costos de los servicios sexuales también?
Saludos catadores.

Quisiera aportar en el tema, con mi humilde opinión.

Parte de la culpa, la tiene nuestra paupérrima economía. Como cada uno puede darse cuenta, todo está más caro; desde los productos de la canasta familiar, vivienda, tecnología, vestimenta, servicios públicos y gasolina.

Esto repercute en que hay que destinar más dinero en comprar.

Así como nosotros, ellas también.

Además, cada día nuestra moneda local, se devalúa y se aleja más de la moneda del tío Sam. (1 Dollar = $4.740). Lo que repercute en convertirse en un oasis para el extranjero, que gana en su moneda y compra en la nuestra.
Muchos extranjeros están montando sus negocios y oficinas en nuestra ciudad, y sus negocios los hacen con su país, o con otra nación fuera de la nuestra, pero ganando en dólares o euros, o otra moneda extranjera, pero pagado gastos en pesos locales.

Negocio redondo.

Y si analizamos, que desean adquirir servicios sexuales, por mencionar algunos de tantos, un servicio de $250.000, (50 dólares aprox), no es nada para ellos, si lo estuvieran comprando en su país, que sería mínimo de 150 dólares, y con más restricciones de parte de su gobierno.

Las damas públicas lo saben. Por eso un alza tan desproporcionada en sus tarifas.
Lo que dificulta en alto nivel, que el consumidor local, pueda acceder al servicio también.

Hagamos negocios, trabajemos con extranjeros; pero eso sí que las ganancias sean en dólares, euros o moneda extranjera.

Compremos y gastemos en moneda local.

Disculpen lo extendida mi opinión.

Saludos.
 

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
3.005
Saludos catadores.

Quisiera aportar en el tema, con mi humilde opinión.

Parte de la culpa, la tiene nuestra paupérrima economía. Como cada uno puede darse cuenta, todo está más caro; desde los productos de la canasta familiar, vivienda, tecnología, vestimenta, servicios públicos y gasolina.

Esto repercute en que hay que destinar más dinero en comprar.

Así como nosotros, ellas también.

Además, cada día nuestra moneda local, se devalúa y se aleja más de la moneda del tío Sam. (1 Dollar = $4.740). Lo que repercute en convertirse en un oasis para el extranjero, que gana en su moneda y compra en la nuestra.
Muchos extranjeros están montando sus negocios y oficinas en nuestra ciudad, y sus negocios los hacen con su país, o con otra nación fuera de la nuestra, pero ganando en dólares o euros, o otra moneda extranjera, pero pagado gastos en pesos locales.

Negocio redondo.

Y si analizamos, que desean adquirir servicios sexuales, por mencionar algunos de tantos, un servicio de $250.000, (50 dólares aprox), no es nada para ellos, si lo estuvieran comprando en su país, que sería mínimo de 150 dólares, y con más restricciones de parte de su gobierno.

Las damas públicas lo saben. Por eso un alza tan desproporcionada en sus tarifas.
Lo que dificulta en alto nivel, que el consumidor local, pueda acceder al servicio también.

Hagamos negocios, trabajemos con extranjeros; pero eso sí que las ganancias sean en dólares, euros o moneda extranjera.

Compremos y gastemos en moneda local.

Disculpen lo extendida mi opinión.

Saludos.
Muy valioso aporte Jorge.saludos
 

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
3.005
Saludos catadores.

Quisiera aportar en el tema, con mi humilde opinión.

Parte de la culpa, la tiene nuestra paupérrima economía. Como cada uno puede darse cuenta, todo está más caro; desde los productos de la canasta familiar, vivienda, tecnología, vestimenta, servicios públicos y gasolina.

Esto repercute en que hay que destinar más dinero en comprar.

Así como nosotros, ellas también.

Además, cada día nuestra moneda local, se devalúa y se aleja más de la moneda del tío Sam. (1 Dollar = $4.740). Lo que repercute en convertirse en un oasis para el extranjero, que gana en su moneda y compra en la nuestra.
Muchos extranjeros están montando sus negocios y oficinas en nuestra ciudad, y sus negocios los hacen con su país, o con otra nación fuera de la nuestra, pero ganando en dólares o euros, o otra moneda extranjera, pero pagado gastos en pesos locales.

Negocio redondo.

Y si analizamos, que desean adquirir servicios sexuales, por mencionar algunos de tantos, un servicio de $250.000, (50 dólares aprox), no es nada para ellos, si lo estuvieran comprando en su país, que sería mínimo de 150 dólares, y con más restricciones de parte de su gobierno.

Las damas públicas lo saben. Por eso un alza tan desproporcionada en sus tarifas.
Lo que dificulta en alto nivel, que el consumidor local, pueda acceder al servicio también.

Hagamos negocios, trabajemos con extranjeros; pero eso sí que las ganancias sean en dólares, euros o moneda extranjera.

Compremos y gastemos en moneda local.

Disculpen lo extendida mi opinión.

Saludos.
En mi humilde opinión estamos en Colombia y no en Estados Unidos o en Europa.
Espero que la que piense así sea conciente de eso.
 

kal8

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
139
En mi humilde opinión estamos en Colombia y no en Estados Unidos o en Europa.
Espero que la que piense así sea conciente de eso.
Es un asunto de mercado, de oferta y demanda. Mientras exista un mercado internacional q viene a pagar por los serivicios.... dificilmente cambiará.
Es el caso de Cartagena. Esta es una ciudad q tiene muuuchos visitantes extrangeros con tienen el poder adquisitivo para pagar noche d hotel a millon o dos millones d pesos, o platos d comida a 200 mil, o cervezas de 25 mil. El cliente nacional q puede pagar eso, pues lo hace y punto, mientras q al resto le toca buscar otros destinos. Que Cartagena es muy caro? Si, para la mayoria de los colombianos. Pero eso no va a cambiar porq siempre habra extrangeros q van y pagan.
 

Jorgeramero

Catador Destacado 🌟
Puntaje
986
En mi humilde opinión estamos en Colombia y no en Estados Unidos o en Europa.
Espero que la que piense así sea conciente de eso.
Pero los extranjeros, que vienen o se instalan en nuestro país, ganan el dinero en sus correspondientes países, y lo gastan en el nuestro.

Ganan más y gastan menos.

Y las damas con justa razón, prefieren a un extranjero, que aunque pague más, no es tan significativo el gasto, por lo devaluada de nuestra moneda.

Saludos.
 

Aquiles Pinto Paredes

Parroquiano
Puntaje
56
La vaina es que si a nosotros nos aumentan el arriendo, los servicios, el mercado, etc. A ELLAS TAMBIEN, otra cosa es que se manden unos aumentos exagerados y no proporcionales.
Alguien comento sobre la situación en la que se es "cliente frecuente" por así decirlo y en esos casos uno paga la diferencia siendo consciente de estas cosas y hasta con gusto, punto a tener en cuenta cuando se va uno de "kamikaze" exponiéndose a un mal servicio o a un cambiazo, lo que por las tarifas que se ven últimamente lo dejaría a uno con un mal sabor y hasta con rabia.
 

kal8

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
139
Lo berraco es que ellas no ven eso y muchas veces nos quieren meter la misma tarifa del gringo...
Aquiles, es q muchas d ellas no necesitan tener tarifas diferenciadas. Si vos vas a comprar un BMW en el concesionario no t preguntan si sos colombiano o extrangero. El valor es el valor y si podes pagarlo bien, d lo contrario, buscas otras opciones.
 

Aquiles Pinto Paredes

Parroquiano
Puntaje
56
Aquiles, es q muchas d ellas no necesitan tener tarifas diferenciadas. Si vos vas a comprar un BMW en el concesionario no t preguntan si sos colombiano o extrangero. El valor es el valor y si podes pagarlo bien, d lo contrario, buscas otras opciones.
Parcero que pena pero aquí si no estoy de acuerdo y te lo digo con conocimiento de causa:
El año pasado vino a Medellín un primo que vive en USA hace como veinte años o mas y se trajo a su jefe, un gringo mas loco y atravesado que un hpta pero todo un bacán!
Como hace muchos años que no me veía con mi primo, con quien siempre tuve una excelente relacion, el me dijo que me alistara para una semana full porque su jefe (el gringo) venia con ganas de pasarlo bien y que ese man nos iba a patrocinar la rumba. Como dije antes, el gringo super buena gente y pues yo ni corto ni perezoso hasta pedí parte de unos periodos de vacaciones que me deben en el trabajo y los lleve a varias partes turísticas a conocer y toda la cosa, pero cuando el gringo dijo que quería chimbitas también les di gusto. Solo en una parte las tarifas fueron por igual y no es por hacerle propaganda pero fue en Luna Lunera, de resto en todos los demás lados o con las viejas que saque citas al ver que el man era gringo le tiraban "chuzo" y la verdad eso me dio rabia.
Me acuerdo de una pelaita lo mas de rica en un apartamento de Ciudad del Rio que le iba a cobrar "X" cantidad al gringo, pero que al llegar allá a el le gusto mas otra hembrota que estaba ahí en el apartamento y cuadro con ella y apenas entraron a la habitación, la pelada se me arrima y me dice que si no quería estar con ella, que me iba a hacer un servicio con el que iba a quedar con ganas de repetir, como yo oí cuanto le cobraba ella al gringo le dije que a ese precio no llegaba, pero me va saliendo con esta perla: "papi, no se preocupe que con usted es menos"...
Como el jefe de mi primo nos decía siempre que salíamos que no nos preocupáramos por plata, que el invitaba, me entre a otra habitación con la peladita y hasta por el culito le di y le digo que con todos los adicionales no era ni la tercera parte de lo que le pidio al pobre gringo en un comienzo.
Vea le tiro otro dato, solo váyase para el Lleras y vera a todas esas grillitas desesperadas por echarle mano a un gringo porque aparte de los dólares, saben que es full rumba con perico, tusi y todo lo que se les antoje de cuenta del man y hasta razón tienen porque ese descontrol a ellos con el cambio les sale a precio de huevo, pero si usted las encuentra desparchadas, siendo de aquí, se las come por cualquier cosa y una hamburguesa cuando acabe.
 
Última edición:

Temas similares

Arriba