Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Amaia 3242515858 por Africanus

Teléfono (WhatsApp)

Africanus

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
76
Buenas tardes caballeros hoy les voy con esta reseña de esta buenota y hermosa mujer.


NOMBRE: Amaia

EDAD: más de 25 le calculo yo

TELÉFONO: 3242515858


LUGAR: queda subiendo por el hospital solo seguir derecho y voltear al final media cuadrito un lugar de rejas negras, fácil de llegar.

PRECIO: 180 la hora, media 120

FOTOS ANUNCIOS: Es la misma de las fotos es más creería que las fotos no muestran ese cuerpo tan esbelto y bueno que está.

ROSTRO: Tiene un hermoso rostro colocaría 8/10

CUERPO: Es el mismo de las fotos solo que en persona se ve marcado, en lo personal primer ves que estoy con una mujer así marcada, lo único unos tatuajes y una cicatriz en el abdomen pero eso ni se nota en tan esbelto cuerpo.

Servicio: bueno les comento que apenas llegué y estaba con esos tacones y ese babidoor rojo me encantó, una mujer pequeña con unas nalgas pronunciadas y redonditas, una cinturita de avispa hermosa y esas lindas tetas acaban de rematar, de una tube una erección.

Ella comienza con una paja rusa y luego un oral ambas cosas le mete muy buen ánimo lo ase bastante bien, luego pasa a cabalgar bien rico y tocar ese hermoso cuerpo es más afrodisíaco que cualquier pastilla, ella empiesa a cabalgar y lo mejor es que moja de lo más de rico eso moja y moja, es algo poco común en algunas prepagos, después pasamos al misioneros y hay le doy ella calentandolo a uno con besos y palabras al oído y hay ya me vengo y me quedo almirando ese hermoso cuerpo se ve que si lo trabaja en el gim.

De hay al rato pasamos al segundo raun en diferentes posiciones y hay si que se nota que moja pero rico acabamos me visto y ya me voy a rodar en mi moto sabiendo que me coji a una hermosa y buenota prepago.
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Besos
Buenos besos
¿Recomienda?
Sí, repetería

Adjuntos

  • bcba09c719533b8f331910f4a5b1332b.jpg
    bcba09c719533b8f331910f4a5b1332b.jpg
    71 KB · Visitas: 846
  • ba2bcac8fcccc12c0c93c29df438d946.jpg
    ba2bcac8fcccc12c0c93c29df438d946.jpg
    82,2 KB · Visitas: 729
  • 9ae838efaef5d495db903ebff1525ff7.jpg
    9ae838efaef5d495db903ebff1525ff7.jpg
    51,9 KB · Visitas: 679
  • 1a5b5ce2c0e492240fa15c0dfbbe3a3d.jpg
    1a5b5ce2c0e492240fa15c0dfbbe3a3d.jpg
    60,2 KB · Visitas: 668
  • 09f4fbf518c54f33701603f668612a63.jpg
    09f4fbf518c54f33701603f668612a63.jpg
    48,5 KB · Visitas: 653

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
3.038
Buenas tardes caballeros hoy les voy con esta reseña de esta buenota y hermosa mujer.


NOMBRE: Amaia

EDAD: más de 25 le calculo yo

TELÉFONO: 3242515858


LUGAR: queda subiendo por el hospital solo seguir derecho y voltear al final media cuadrito un lugar de rejas negras, fácil de llegar.

PRECIO: 180 la hora, media 120

FOTOS ANUNCIOS: Es la misma de las fotos es más creería que las fotos no muestran ese cuerpo tan esbelto y bueno que está.

ROSTRO: Tiene un hermoso rostro colocaría 8/10

CUERPO: Es el mismo de las fotos solo que en persona se ve marcado, en lo personal primer ves que estoy con una mujer así marcada, lo único unos tatuajes y una cicatriz en el abdomen pero eso ni se nota en tan esbelto cuerpo.

Servicio: bueno les comento que apenas llegué y estaba con esos tacones y ese babidoor rojo me encantó, una mujer pequeña con unas nalgas pronunciadas y redonditas, una cinturita de avispa hermosa y esas lindas tetas acaban de rematar, de una tube una erección.

Ella comienza con una paja rusa y luego un oral ambas cosas le mete muy buen ánimo lo ase bastante bien, luego pasa a cabalgar bien rico y tocar ese hermoso cuerpo es más afrodisíaco que cualquier pastilla, ella empiesa a cabalgar y lo mejor es que moja de lo más de rico eso moja y moja, es algo poco común en algunas prepagos, después pasamos al misioneros y hay le doy ella calentandolo a uno con besos y palabras al oído y hay ya me vengo y me quedo almirando ese hermoso cuerpo se ve que si lo trabaja en el gim.

De hay al rato pasamos al segundo raun en diferentes posiciones y hay si que se nota que moja pero rico acabamos me visto y ya me voy a rodar en mi moto sabiendo que me coji a una hermosa y buenota prepago.
Que culazo. Felicitaciones compa.
 

davidzapata

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
189
Yo tuve una muy mala experiencia, en esa casa, no con esta nena , si no con una tal bárbara , es venzolana, entras a la casa y huele a pura manteca , como si estuvieran haciendo hogado, la casa es oscura el baño afuera, pésimo servicio, perdí mi tiempo y mi dinero, me alegra que te halla ido bien con esta nena .


saludos
 
L

Loquenosehaperdido

Invitado
Faltó mencionar las pecas que tiene en los senos y hombros. Aparte que es espectacular y simpática,esas pecas me prenden más
 

Africanus

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
76
Si muy bien dicho aparte de las pecas y los tatuajes es la misma de las fotos y se le ve mejor ese culazo en persona.
 
Arriba