Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Amanda 3166570603 por ANDREW TAATE

Juanoxplor

Parroquiano
Puntaje
19
Saludos catador Juanoxplor.
La dama Amanda o Sofía cómo se hace llamar, me atrae demasiado de por sí por su estatura y voluptuosidad. Lástima que no dé besos.
Pero como mencionas, que otras dos damas ya bien referenciadas en el foro están allá: ( Mahia, Andrea), ahora sí que me animo a visitar esa casa.

Gracias y saludos
Con ellas es fácil de cuadrar la cita, eso sí, debes ser muy puntual, por que es tipo eps (cinco minutos tarde y te sacan del sistema jajajajajajajajajaja) ánimo, la vas a pasar muyyy bien.
Saludos
 
F

Forero

Invitado
Con ellas es fácil de cuadrar la cita, eso sí, debes ser muy puntual, por que es tipo eps (cinco minutos tarde y te sacan del sistema jajajajajajajajajaja) ánimo, la vas a pasar muyyy bien.
Saludos
Para los que no sepan, Andrea ya no pertenece a ese lugar.
 

ANDREW TAATE

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
454
Saludos Rey.

Gracias por compartir tu experiencia con la dama.

Hace días que yo estaba preguntando por ella en el foro.

Lástima lo de los besos, porque la verdad, damas así; milf, altas y voluptuosas, son las de mi mayor preferencia,

Gracias.

Saludos.
Bro abajo en la conclusión aclare que si da besos por que por redacción arriba en la especificación me quedo mal era "y en la boca" pero no se los di por que no me parecía atractiva. Saludos disculpe la mala interpretación.
 

Jorgeramero

Catador Destacado 🌟
Puntaje
986
Bro abajo en la conclusión aclare que si da besos por que por redacción arriba en la especificación me quedo mal era "y en la boca" pero no se los di por que no me parecía atractiva. Saludos disculpe la mala interpretación.
Saludos Rey.

Gracias por la aclaración.

Estuve hablando con ella en los días que había regresado a su ciudad. Le manifesté mi deseo de compartir intimidad con ella cuando regresara a la nuestra.

Pero en los primeros días que llegó, nuevamente le escribí para concretar encuentro íntimo con ella. Le pregunté de nuevo sobre el tema de los besos, las relaciones en la hora, y adicional, si dejaba que le hiciera el cunnilingus.
Pero definitivamente ella misma, me dijo que no daba besos. Y en cuanto al otro tema, nunca me respondió.

Preferí desistir.

Gracias y saludos.
 
Última edición:

ANDREW TAATE

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
454
Saludos Rey.

Gracias por la aclaración.

Estuve hablando con ella en los días que había regresado a su ciudad. Le manifesté mi deseo de compartir intimidad con ella cuando regresará a la nuestra.

Pero en los primeros días que llegó, nuevamente le escribí para concretar encuentro íntimo con ella. Le pregunté de nuevo sobre el tema de los besos, las relaciones en la hora, y adicional, si dejaba que le hiciera el culiningus.
Pero definitivamente ella misma, me dijo que no daba besos. Y en cuanto al otro tema, nunca me respondió.

Preferí desistir.

Gracias y saludos.
Ha entiendo, bueno en ese caso cuando la cate me busco los besos, claro esta.... ya que ella me llevara mas o menos 22 años y si dijo más entonces por eso seria las circunstancias eventualmente con la meretriz, pero como yo la evite por lo mencionado anteriormente mejor no.
 

Rider

Parroquiano
Puntaje
49
Saludos compañeros catadores.

Les cuento que justo hace 10 minutos estuve con ella. Agendé una cita después de haber leído esta reseña y sinceramente más arrepentido no puedo estar.

Se nota el retoque de las fotos, el cuerpo está diferente y su trasero está bastante caído a mi parecer. Los senos sí son tal cual en las fotos y el rostro fue lo que más me desmotivó lamentablemente.

El servicio fue muy mecánico: me recibió, me pidió que me acueste y que me quite la ropa para hacer el oral, luego se montó, se puso en 4 y ya. No sentí excitación en ningún momento y mejor le pedí que se masturbase mientras yo la veía a la par que me hacía la paja. Me quedé como media hora, le pagué y me fui lo más pronto posible, no quise seguir invirtiendo más tiempo allá.

Yo entiendo que todos los gustos son subjetivos y ella puede ser atractiva por su estatura y porte, ya que yo mido 1.78 y ella es un poco más alta que yo. Sin embargo, eso no quita la mala experiencia que tuve. Tal vez mis expectativas eran muy diferentes.
 

Portos

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
123
Saludos compañeros catadores.

Les cuento que justo hace 10 minutos estuve con ella. Agendé una cita después de haber leído esta reseña y sinceramente más arrepentido no puedo estar.

Se nota el retoque de las fotos, el cuerpo está diferente y su trasero está bastante caído a mi parecer. Los senos sí son tal cual en las fotos y el rostro fue lo que más me desmotivó lamentablemente.

El servicio fue muy mecánico: me recibió, me pidió que me acueste y que me quite la ropa para hacer el oral, luego se montó, se puso en 4 y ya. No sentí excitación en ningún momento y mejor le pedí que se masturbase mientras yo la veía a la par que me hacía la paja. Me quedé como media hora, le pagué y me fui lo más pronto posible, no quise seguir invirtiendo más tiempo allá.

Yo entiendo que todos los gustos son subjetivos y ella puede ser atractiva por su estatura y porte, ya que yo mido 1.78 y ella es un poco más alta que yo. Sin embargo, eso no quita la mala experiencia que tuve. Tal vez mis expectativas eran muy diferentes.
Yo iba a ir hoy? Pero ya este comentario me confundió, el de la reseña dice que tiene tremendo trasero y vos dices que no, ya ni sé!
 

Andresmed86

Parroquiano
Puntaje
1
Saludos compañeros catadores.

Les cuento que justo hace 10 minutos estuve con ella. Agendé una cita después de haber leído esta reseña y sinceramente más arrepentido no puedo estar.

Se nota el retoque de las fotos, el cuerpo está diferente y su trasero está bastante caído a mi parecer. Los senos sí son tal cual en las fotos y el rostro fue lo que más me desmotivó lamentablemente.

El servicio fue muy mecánico: me recibió, me pidió que me acueste y que me quite la ropa para hacer el oral, luego se montó, se puso en 4 y ya. No sentí excitación en ningún momento y mejor le pedí que se masturbase mientras yo la veía a la par que me hacía la paja. Me quedé como media hora, le pagué y me fui lo más pronto posible, no quise seguir invirtiendo más tiempo allá.

Yo entiendo que todos los gustos son subjetivos y ella puede ser atractiva por su estatura y porte, ya que yo mido 1.78 y ella es un poco más alta que yo. Sin embargo, eso no quita la mala experiencia que tuve. Tal vez mis expectativas eran muy diferentes.
Alguien que también ya estuvo con ella nos podría informar entonces si el trasero es caído. Veo que hay diferentes opiniones.
 
P

pinpin

Invitado
que se sabe de esta vieja , algún catador nos puede contar una experiencia reciente?
 

Temas similares

Arriba