DonVergolio
Parroquiano
- Titulo personalizado
-
sensual morena amazónica
Catadores mucho gusto , un placer saludarlos , me tocó crear una cuenta nueva (se me.olvido la contraseña fe la anterior y no l pude recuperar) para poder publicar está reseña de esta servidora la cual me gustó mucho su servicio.
sensual morena flaca amazónica
HOLA MI AMOR
1HORA
80.000
1/2 HORA
60.000
10 DE HABITACION
Mi servicio incluye un delicioso ORAL AL MUTUO
(dependiendo de tu higiene )trato de novios acompañados de unos besos húmedos, caricias y un exótico sexo y las más lujuriosas poses

Estoy ubicada en el centro de Medellín calle 56 #43-14 sky blue suites.

cuento con parqueadero.
¿Deseas agendar mi amor?
Se ubica en un motel en el centro , buena ubicación con parqueadero todo muy discreto a mí parecer , la chica tiene una actitud muy parchada te hace sentir cómodo.
Entrando en detalles del servicio, destacó que el Oral es al Natural algo que a mí me encanta y lo hizo muy bien garganta profunda y atendió los testículos sin remilgo, ella es flaca sexy, con todo en su lugar , huele rico en todas partes, gime rico propone y te deja hacer con ella lo que quieras , es un trato de novios exquisito.
La verdad la relación calidad precio me parece genial.
Yo tomé la media hora porque era mi primera vez visitandola pero me encantó su forma de tratarme que voy a volver , ahora está unos días en rio negro pero está semana vuelve a bajar.
Amigos catadores en realidad he tenido ya varias malas experiencias con prepagos , la única muy buena que tuve fue con una venezolana que se llamaba Crystal pero se fue a su país de origen , uff con esa nena era una locura
.
Pero bueno me animé hacer está reseña porque la nena lo merece es muy parchada,limpia, agradable disfruta lo que hace.
Es muy exótica, conversadora .

sensual morena flaca amazónica
HOLA MI AMOR

Mi servicio incluye un delicioso ORAL AL MUTUO

¿Deseas agendar mi amor?
Se ubica en un motel en el centro , buena ubicación con parqueadero todo muy discreto a mí parecer , la chica tiene una actitud muy parchada te hace sentir cómodo.
Entrando en detalles del servicio, destacó que el Oral es al Natural algo que a mí me encanta y lo hizo muy bien garganta profunda y atendió los testículos sin remilgo, ella es flaca sexy, con todo en su lugar , huele rico en todas partes, gime rico propone y te deja hacer con ella lo que quieras , es un trato de novios exquisito.
La verdad la relación calidad precio me parece genial.
Yo tomé la media hora porque era mi primera vez visitandola pero me encantó su forma de tratarme que voy a volver , ahora está unos días en rio negro pero está semana vuelve a bajar.
Amigos catadores en realidad he tenido ya varias malas experiencias con prepagos , la única muy buena que tuve fue con una venezolana que se llamaba Crystal pero se fue a su país de origen , uff con esa nena era una locura

Pero bueno me animé hacer está reseña porque la nena lo merece es muy parchada,limpia, agradable disfruta lo que hace.
Es muy exótica, conversadora .

- Rostro
- 3,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 4,00 estrella(s)
- Besos