Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Amelia 3145428428 por Manny

Teléfono (WhatsApp)

Manny

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
733
Titulo personalizado

La aventura mas random!!

SALUDOS!!...estimados lectores y miembros libidinosos del foro
La semana pasada fui a esta casa de citas y aunque ya sabemos por consenso que en el sur no hay servicios buenos me tire a la aventura y pues....acompáñenme a leer esta triste historia!!

NOMBRE: amelia

LINK:
NUMERO: 3145428428

TARIFA: 80 fox sports/ hora

EDAD: 22 aprox

LUGAR: itagui cerca al cubo ditaires

CARA: normal, cabello negro

CUERPO: alta con cuerpo delgado pero curvilineo, senos firmes y suaves al igual que sus nalgas, no puse fotos por que ella no aparece en el anuncio y las que me enviaron las borre antes de ir a la cita

SERVICIO: Escribi al wsp y me enviaron un link de un grupo en telegram, por el anuncio y el grupo me dio la impresión de una casa seria y la chica que escogi estaba bien buena asi que me tire de kamikaze.
Cuadrar la cita fue facil (pero cuando me dieron la tarifa me entraron las dudas), la casa es un segundo piso y desde afuera parece una casa normal de barrio (con ropa secandose en el balcon y todo), la entrada es poco discreta por que justo al lado hay un supermercado y la calle es estrecha asi que todas las casas estan muy cercanas, al entrar me recibe la escena mas random que haya visto en lo que llevo de putero, en una minisala hay apiladas 4 chicas sentadas en pequeños muebles con ropa amontonada que tiraron hacia un lado para que yo pudiera sentarme, me hacen esperar mientras las chicas echan chisme y hasta se insultan sin importarles mi presencia, al instante sale una chica brava lanzando insultos a diestra y siniestra (en todo ese tiempo yo no hice contacto visual con ninguna de ellas y menos con la que salio repartiendo insultos, me hice el loco mirando el celular y pensando ojala la chica sea real y me de un buen servicio).
Como a los 3 minutos una de las chicas me hace pasar a la habitacion pero cuando entramos había una chica usando el baño y con la puerta abierta, la que iba conmigo le dijo que se saliera, pero ella se tomo su tiempo y hasta que no termino de orinar no se fue ( y la orinada fue larga) esos 30 segundos se hicieron eternos ...con la chica que me acompaño afanando a la que estaba en el baño y yo mirando para otro lado haciendome el loco, resulta que me querian hacer un cambiazo y yo le dije a la chica que ya habia cuadrado cita, pero ella me dice la tipica "ella esta ocupada en otro servicio"...yo le dije que no y sali de la habitacion pero cuando iba a salir del apartamento aparece Amelia y me dice "no te vayas mor ven yo te atiendo" (fisicamente la pelada es de todo mi gusto) asi que me quede a ver si se podia rescatar algo.......... pero lastimosamente el servicio fue tan regular que ni siquiera alcance a disparar el cartucho ya que tocaron la puerta dizque por que ya se habia acabado el tiempo y apenas llevabamos como 40 minutos, de los cuales 15 se perdieron entre una ducha que ella se pego (a mi no me ofrecio toalla ni la ducha y yo ni la pedi despues de ver tantos cacharros) y 2 salidas que tuvo ella para ir por los condones y despues por lubricante, mientras estabamos en el cuarto las otras chicas echaban chisme, se reian, alegaban y al final una de ellas se puso a llorar y todo.

CONCLUSIÓN: todo muy random, mala organizacion por parte de la casa, me querian meter un cambiazo, la pelada fue un servicio regular y me tocaron la puerta antes de tiempo...en fin no recomiendo ir a esa casa!!
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
2,00 estrella(s)
Oral
2,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
¿Recomienda?
No, descartada
Última edición:
J

Jorge12307

Invitado
Buenas noches compa
Que lastima que perdieras el dinero , si mal no estoy esa casa queda en itagui en un barrio que se llama el palmar , cerca de el cubo .
Y según la descripción de la casa creo que si es la que han referenciado acá en el foro, realmente los cambiamos en esa casa son comunes ya que yo hace un tiempo llegué a ir a dicho sitio y en su momento atendían varias chicas , entre esa una llamada pamela que la verdad y por lo que decían en el foro esa mujer es más bien peligrosa por las amistades que tiene.
Por ende hasta te fue relativamente bien ya que no tuviste algún problema con las mujeres de la casa
Realmente no es buena idea ir a esa casa
No recuerdo donde esta el enlace acá en el foro pero si se que hay varios
Ya sabes que para la próxima esa casa esta vetada porque es botar platica
Saludos compa
 
F

Forero

Invitado
Esas pirovas ya se identifican con relativa facilidad. Tienen como 150 millones de anuncios con el mismo tipo de perfil ¡No sigamos cayendo!
 

Manny

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
733
Estamos jodidos los que vivimos en el sur con esas casas de citas tan malas. 😔
pero es que esta
casa se pasa, todo lo
que puede salir mal en una
casa de citas lo tienen en esta
Buenas noches compa
Que lastima que perdieras el dinero , si mal no estoy esa casa queda en itagui en un barrio que se llama el palmar , cerca de el cubo .
Y según la descripción de la casa creo que si es la que han referenciado acá en el foro, realmente los cambiamos en esa casa son comunes ya que yo hace un tiempo llegué a ir a dicho sitio y en su momento atendían varias chicas , entre esa una llamada pamela que la verdad y por lo que decían en el foro esa mujer es más bien peligrosa por las amistades que tiene.
Por ende hasta te fue relativamente bien ya que no tuviste algún problema con las mujeres de la casa
Realmente no es buena idea ir a esa casa
No recuerdo donde esta el enlace acá en el foro pero si se que hay varios
Ya sabes que para la próxima esa casa esta vetada porque es botar platica
Saludos compa
si, es esa casa
es que el anuncio de
la casa se ve serio y en el
grupo te envian hasta catalogo
responden rapido y de buena forma
ya en vivo si es un completo caos y desorden
@un catador mas parce vendele está novela a Netflix 🤣🤣
esa escena de
la entrada al apto
y la de la entrada a la
habitacion fueron muy random🤣
 

Manny

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
733

Rommel

Parroquiano
Puntaje
42
Me recuerda cuando estuve en aquel lupanar de quinta categoría, a dos cuadras de la estación Bello, poblado de viciosas y malhabladas, ahhh, recordar es vivir. 🤣🤣
 
C

Charter

Invitado
a ella la vi
ese dia, las fotos
estan muy retocadas
Hola, yo la cate, próximamente escribiré toda una reseña. Aquí quiero resumir que la dama tiene un trasero hermoso y natural y sus senos son de locura, peor la atención es tan mala que lo buena que está ella no es suficiente para regresar a esa casa!
 
Temas similares
Usuario Título Foro Respuestas Fecha
Mister_Don_Nadie ¿Alguien conoce a Amelia? Preguntas en Medellín 1

Temas similares

Arriba