Lo primero es ignorarla hermano, o mejor dicho bloquearlas ! Ni se moleste en decirle que "Haga lo que quiera" ya que el solo hecho de responderles y seguir "conversando" ya hace que se metan en tu cabeza.
En la mayoría de los casos, esas amenazas son solo para asustarlo. En el caso en terminen haciéndolo, usted sencillamente pone una denuncia por difamación y listo

... El mal rato que esa chica (o grupo) le haga pasar será algo temporal y fácil de corregir , mientras que la denuncia, de dar frutos, ya les pesara mas a esa personas ... Conclusión, no le preste atención!
Quizás te preguntes , aja pero como consiguieron mis datos si yo no se los di ?
Respuesta corta: no le preste atención y siga en sus cosas
Respuesta larga: pueden haber MUCHAS maneras , pero solo comentare las dos que se me vienen a la mente en este momento
- Usted si le dio algunos datos, pero dices que no hiciste para evitar el sermón de la comunidad como: "Como vas hacer eso !" o "Rompio la regla básica de los catadores" y bla bla
- Si usted tiene alguna foto de perfil en el WhatsApp (aunque no seas tu) una persona puede hacer la busqueda en reversa y si por casulidad es una foto que tienes en alguna red social por ahi ya pueden ubicarlo.... Y lo mismo aplica con el numero, si usted ese numero lo tiene enlazado con alguna red social, puede hacer las busquedas en reversa.... Por ello es que recomienda tener un numero exclusivo para el contactar a las prepagos y sin ninguna foto.
PD: Comparta el numero de la chica para estar prevenido