Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Amenazado por preguntar por amenazado por preguntar

Puntaje
2
Buenas tardes a todos,

Público este mensaje para que pongan cuidado al preguntar por un servicio o chica. Esta semana vi un anuncio en esta página de una chica que me pareció interesante, por WhatsApp pedí información, la cual recibí, no tome el servicio por motivos de trabajo. Al día siguiente, recibí un mensaje del número diciendo que me gustaba jugar con el tiempo de ella y que tenía que responderle o si no, ella iba hacerme la vida imposible, me manda la imagen que dice va ser viral y que con eso me daña la vida., Lo hago público por que me parece una falta de respeto que solo por preguntar por algo lo obligue tener que usar o contratar el servicio.

Los números de las amenazas
3219582109
3104874530

Ella está anunciando en la página como anuncios....

Adjunto screenshots (parte) de la amenaza

IMG-20230811-WA0006~2.jpg IMG-20230811-WA0006~3.jpg
 

Cavafis

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
236
Ese truco es muy viejo, no les siga la corriente que usted no hizo nada ilegal y la persona que lo está amenazando ya tiene mínimo unos 3 delitos encima (injuria, calumnia, estafa, extorsión, etc),

Lo que no entiendo con los pantallazos es si lo encontraron a ud en fb para hacerle esa imagen?
 

Manny

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
733
precisamente ingrese a crear
un tema sobre esto, pero bueno ya
que hablas sobre esto..... un amigo estuvo
contactando a las chicas de los anuncios del
foro por que creía que al ellas publicarse aquí en un
foro donde somos catadores solo habrían anuncios reales
y buenos servicios, pero el me dice que mas del 80% de esos anuncios
son falsos!, gracias a los tips que le di. mi amigo no cayo en ninguna de esas trampas
pero es obvio que se nos metieron al rancho, estafadores publicando anuncios falsos en una
pagina de catadores, es como el hijo enseñándole al papa a hacer hijos...el chiste se cuenta solo
así que compañeros infórmense bien, aquí en el foro hay info sobre eso, el que caiga es por que quiere.
 
Puntaje
2
Hola, si,
Ese truco es muy viejo, no les siga la corriente que usted no hizo nada ilegal y la persona que lo está amenazando ya tiene mínimo unos 3 delitos encima (injuria, calumnia, estafa, extorsión, etc),

Lo que no entiendo con los pantallazos es si lo encontraron a ud en fb para hacerle esa imagen?
Ella busco mi perfil de Facebook, cometí un grave error, le escribí desde mi número personal, había leído antes que es mejor tener una SIM distinta para este tipo de actividad pero no lo hice, lección aprendida, tener otra SIM y preguntar por ese lado...
 

El. De las milf

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
108
Es muy común estas amenazas isque por no tomar el servicio o preguntar o también hacen video llamada que para verte o decirle los servicios y toman captura para amenazas despues, no contesten video llamadas usen un 2 número solo para putiar sin información volo verdaderos nombres o fotl personal, estas vividoras usan esto a su favor, y también me paso muchas veces hasta que aprendí y solo tengo un número ñara putas cuidado catadores
 

Temas similares

Arriba