Yo pensaría que la susodicha le pasó el dato al novio gato y le montaron caceríasera que fue una coincidencia?
Normalmente yo llevo lo estrictamente necesario para el encuentro: el dinero exacto y el celularJaime papi tus videos en YouTube son una chimba! Mi socio me extraña! vos tan experimentado que sos, como se le ocurre pa, ir donde una prepa todo emperifollado. Diste mucha voleta pues. Pana ofrézcaselo a mi Dios que pruebes ud puede tener contra la prepa? Lo más probable es que ella se las canto a esos gatos pero que pruebas tenemos...
Lastimosamente los robos son pan de cada día en esta ciudad, me parece curioso que los sujetos te preguntaran por la cadena. Eso es muy específico y deja mucho que pensar. Al menos estás sano y salvo.
También quedé muy pensativo una vez que me asaltaron tiempo atrás porque de una buscaron debajo de la silla del copiloto. Ahora ando solo con lo justo, incluso a veces prefiero hacerle una transferencia a la chica, y celular flecha con WS que hasta pena me da mostrarlo. Y también mucho servicio a domicilio, aunque es más por la limpieza del sitio, pero también la seguridad aumenta.
Comentele a alguien bien astuto que sea capaz de ir a recrear la situación. Cadena de oro falso reloj chiveado etc.Caballeros me pasó un suceso bastante extraño esta semana, saliendo de un servicio cerca de un lugar reconocido en el foro cerca del estadio, en plena esquina me atracaron 2 sujetos en moto, me hurtaron el celular un Xiaomi que usaba solo para visitas aunque se veía como un iPhone, dinero y una cadena de oro.
la verdad es normal que en esta ciudad roben sin embargo lo curioso es que los tipos sabían que tenía celular que tenía dinero y que tenía una cadena que siempre tengo escondida y que la única persona que pudo verla fue la prepago con la que estuve.
sera que fue una coincidencia? O debería cartelear El lugar y a la prepago? Uds que harían, los leo
Amigo usted va a creer en los testimonios de un mortal mas como es jhon Jaime, de experimentado no tiene nada este duende malparido, todo eso del canal de you tuve solo es mierda lo que el habla , es un vende humo este boque chimbo, tanto que habla también de usar preservativo y en su only fans tiene puros videos culiando sin condon con varias prepagos,,,,, Paycujam mal ejemplo hijo de las 100 mil putas por mi que te roben siempre malparidoJaime papi tus videos en YouTube son una chimba! Mi socio me extraña! vos tan experimentado que sos, como se le ocurre pa, ir donde una prepa todo emperifollado. Diste mucha voleta pues. Pana ofrézcaselo a mi Dios que pruebes ud puede tener contra la prepa? Lo más probable es que ella se las canto a esos gatos pero que pruebas tenemos...
Tengo un Blu Studio que me costó 120 cocos usado. El telefono es una basura, se ve pixelado, muy lento, pero es apenas para estas tareas.Que modelo de celular flecha tiene para wsp?
Usuario | Título | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
A | Amenazado por preguntar | Denuncia | 5 |