Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Amigos catadores y degustadores de los buenos placeres, me pueden ayudar por wichi

wichi

Parroquiano
Puntaje
2
Señores catadores y amigos que degustan finas damas, alguien me puede decir si tiene alguna experiencia con esta mujer. Yo sé que ella vende contenido y hoy la Vi por la zona de el raudal atendiendo presencial, quizá alguno la ha visto o ha tenido alguna experiencia con ella. Muchas gracias por su tiempo señores.

FB_IMG_1717973680339.jpg FB_IMG_1717973714388.jpg FB_IMG_1717973730880.jpg
 

Terminatorr

Parroquiano
Puntaje
3
Pues Por experiencia que antes iba mucho al raudal le recomiendo que:
Primero es caro el rato, sale más barato en las casas de citas practicamente, todo sale por 80 el rato con hotel eso pago media hora en algunas casa de citas.
Segundo las viejas no prestan buen servicio objeción y no es por mi físico ni nada por qué soy pintoso, atlético y bien aseado, allá necesitan es despachar rápido son muy afanadas, piden leche a los 5 minutos y se quejan por todo, son déspotas ni una sugerencia no reciben por qué se en emputan además que no se bañan en cada servicio y les exige bañarse y se emputan.
Tercero lo pueden estar robando si va tomado.
Cuarto para mí gusto la mayoría son feas el único lugar más o menos son las milf de la esquina blanca que trabajan solo de dia.
 
Arriba