Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 buenas, amigos catadores soy primerizo que prepagos recomiendan por jefer3233

jefer3233

Parroquiano
Puntaje
0
bueno como dije soy primerizo en esto, aprovechando que estoy en medellin , ando buscando alguna experiencia con una prepago, he leído artas reseñas pero mayormente se ubican algo lejos de donde estoy (me pierdo facilmente) asi que busco alguna recomendacion tipo laureles, poblado envigado que es donde mas o menos conozco
 

Grogu

Parroquiano
Puntaje
0
Pana, yo creo que es ya tarde pero igual podés empezar en salas de masajes como Zandaly, Tantra, New life, Aventura. En esas salas las chicas están más controladas. Si quiere prepagos, podés mirar las recomendadas del foro para empezar y si vas de kamikaze póngale ojo al Photoshop, sobre todo cuando tienen curvas muy exageradas en las fotos.
 

Nemotidos

Parroquiano
Puntaje
1
Pana, yo creo que es ya tarde pero igual podés empezar en salas de masajes como Zandaly, Tantra, New life, Aventura. En esas salas las chicas están más controladas. Si quiere prepagos, podés mirar las recomendadas del foro para empezar y si vas de kamikaze póngale ojo al Photoshop, sobre todo cuando tienen curvas muy exageradas en las fotos.
Nunca es tarde amigo ???? yo también acabo de llegar a Medellín por favor podrías poner los números y sus nombres de esas salas para contactarlos se agradece.
 
Arriba