Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Anécdota: Una put@ relojera y grosera, pero muy linda. por tade

tade

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
351
Anécdota: Una put@ relojera y grosera, pero muy linda.

En una ocasión llevaba como por dos semanas planeando ir a tirarme un polvo pues las ganas me estaban consumiendo. En aquel entonces trabajaba en el centro y me decanté por ir a una sala de la cual me dieron publicidad que queda en el parque bolívar.

Se llegó el día y me fui para allá con algo de preocupación pues salía del trabajo a las 6pm, y a esas horas las chicas q trabajan desde temprano ya suelen querer un polvo más, pero no tenía opción, el trabajo no me permitía ir más temprano. Llegue a la sala y comienza la presentación, sólo me presentaron dos chicas que estaban muy feas, y antes de irme subió una tercera, cuando la vi me encantó, era de piel blanca, cabello negro largo, delgada, como de 19 años con un rostro muy lindo de lolita, y como se presentó con ropa común no logre detallar más, pero me pareció tan hermosa que me arrepentí de contratar 30 minutos y me fui por la hora, cosa que no suelo hacer mucho porque pienso que dan mejor servicio cuando son 30 minutos que cuando a ellas les toca aguantar 60.

Cuando entramos a la habitación, y ella se empezó a quitar la ropa, me di cuenta que era más hermosa de lo que había pensado, tenia una téticas hermosas, firmes y de tamaño mediano, eran perfectas, recuerdo haber pensado: ¿en verdad me voy a comer todo esto por 60 mil pesos? Que en aquel entonces costaba allá ese servicio.

La verdad desde el principio la chica era algo retraida, pero yo igual me la quería comer toda, asi que la puse en 69 para que me lo mamara mientras yo le veía nada mas ese precioso culito, firme blanco y con anito hermoso y pequeño, eso me lo ponía muy duro, estaba tan conforme en esa posición que ella me recordó que debíamos cambiar, y asentí. Luego me la empece a comer bocabajo en la cama, yo solo le miraba ese culito blanco perfecto de bebe que tenía. Recuerdo que me gustó tanto hasta ese punto que ya quería volver al próximo día a pedir servicio con ella y aun no terminaba. Mientras le seguía dando desde arriba y veía ese culito, recuerdo que como me tenia muy caliente, podía sentir mi verga palpitandole adentro del coño y saboreando cada parte de el mientras me frotaba adentro suyo, varias veces me toco parar unos segundos porque sentía que me corria, en esos segundos descansaba y sentia mini oirgasmos, estaba seguro que tenia el condon lleno de lubriacante, pero no quería venirme, quería tener un solo polvo con ella de una hora pues el placer era mucho y después del primer polvo, el segundo no viene con tanta energía.

Le seguí cambiando de posición algunas veces, y le di en misionero también, ahí me delitaba con su carita y grandes pestañas, me dieron ganas de besarla, cosa que no hago con estas golf@s por seguridad, pero ella estaba algo vaca muerta y tenia cerrados los ojos, normalmente esto se catalogaría como mal servicio, pero repito, era tan linda la chica que me hice a la idea de que la estaba violando ajajaja, igual lo estaba disfrutando mucho y no se porque, creo que era demasiado mi tipo, cosa que no pasa mucho.

Finalmente llego el problema, cuando teníamos como 40 minutos de ajetreo ella va diciendo: ¡hay usted es uno de los que duran mucho!, y entonces empezó a retacar porque me viniera, y eso me enojó mucho, casi pierdo la erección de la rabia, así que la cambie de posición y no le dije nada, luego volvió a retacar pero esta vez por el tiempo, y ya veía que iban como 40 minutos, asi que una vez mas hice el esfuerzo y aguante la rabia, entonces mientras le daba me va diciendo: ¿usted no sabe que son 2 relaciones por una hora, porque no se viene?, entonces repuse y le dije que aun no tenia ganas, luego ella dijo: quizá a usted piense que esto es un putiadero barato, pero no es asi, la cosa no es asi. En mi yo pensaba: a esta pendeja que es lo que le pasa, obvio que esto es un putiadero barato, ¿de que habla? En fin termine antes de la hora obvio como a los 50 min, la regañe por su acosadera y discutimos un poco, me arrepentí de su servicio, mas no de su belleza, pero no volveria, fue un pésimo servicio y no la recomendaría.

Sin embargo 2 meses después estaba con als ganas de nuevo y no se porq volvi a esa sala, me iamgino que con la esperanza de encontrar una chica similar de linda, pero no, seguian las mismas 3 chicas, asi que deje todo asi y mejor me fui.
 
Última edición:

tade

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
351
Feliz halloween

123275465_670683706968643_7667693534213328767_o.jpg
 

Adjuntos

  • 123264369_670683966968617_2453198919806905409_o.jpg
    123264369_670683966968617_2453198919806905409_o.jpg
    107,7 KB · Visitas: 138
  • 123318545_670683740301973_7193455613890368292_o.jpg
    123318545_670683740301973_7193455613890368292_o.jpg
    105,7 KB · Visitas: 146
X

xD.

Invitado
Chimba de relato, hasta me dió ganas de preguntarle dónde queda la sala.


Esa es la chica aguanta y por mucho?
Jajajajaja oigan a este obvio que no es esa. Ahí mismo se ve que la de esa imagen de halloween es una modelo o algo parecido. Jajajajaja este man con las que sale
 

tade

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
351
Chimba de relato, hasta me dió ganas de preguntarle dónde queda la sala.


Esa es la chica aguanta y por mucho?
JAJAJA no parceros, esta imagen es de motivación que les dejé, nada que ver, es otra chica porque estamos en halloween eso es todo, saludos!
 

tade

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
351
cuando regresó a los 2 meses estaba esta chica? o ya no la volvió a ver
Si la volvi a ver a mi regreso y ya que preguntas sólo me faltó una cosa por decir en mi relato y es que cuando la volvi a ver quería otra vez su servicio ajajaj y me queria aventar 30min con ella, pero cuando la pedi la chica se negó en darme servicio aquella vez, entonces me queje de ella con la dueña y le dije que era linda pero que daba muy mal servicio. La chica ya no está en esa sala, se los puedo asegurar, nunca más la volvi a ver, creeria yo que fue una de esas lolitas hermosas que lo hizo por aventurarse a este mundillo y por dinero, además de ser obvio de escasos recursos, seguro duró poco en este negocio.
 
Arriba