Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Ana 3045398959 por Elvis

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Jota11

Sommelier 🏅
Puntaje
454
Que buena reseña. Me dejaste como indeciso por lo del rostro, por que en la fotos se ve linda. Yo hace unos días la había contactado y desistí porque me dijo tarifa de 80 mil los 40 minutos y pensé que era del mismo combo de la casa de rejas blancas que cobran así, pero ya veo que no.
 

Elvis

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.341
Que buena reseña. Me dejaste como indeciso por lo del rostro, por que en la fotos se ve linda. Yo hace unos días la había contactado y desistí porque me dijo tarifa de 80 mil los 40 minutos y pensé que era del mismo combo de la casa de rejas blancas que cobran así, pero ya veo que no.

No, no ella es de la cuarta brigada
 

Goliath2

Parroquiano
Puntaje
53
Elvis, gracias por la reseña, excelente el dato repostero jejeje, te cuento que por eso me anime a preguntarle a la nena y ohhh sorpresa, se ha metido una cotizada instantanea, practicamente acciones de game stop (una empresa casi quebrada que se subio en bolsa a punta de opiniones en reddit), perdon la carreta, pero ya no esta por la brigada sino por el puente de la 4 sur, y las tarifas ya son de 90k media hora y 150k la hora.
 

KingJuda15

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
220
Entonces la nena subió 40 mil más en menos de una semana por la buena reseña que subieron de ella. No se ustedes pero eso no me parece bien. Si siguen reseñandola su precio subirá al cielo.
 

Josemm9

Parroquiano
Puntaje
0
Entonces la nena subió 40 mil más en menos de una semana por la buena reseña que subieron de ella. No se ustedes pero eso no me parece bien. Si siguen reseñandola su precio subirá al cielo.
No se fue a cobrar más porque la reseñaron bien. Se fue a una mejor locación y allá le cobrarán más por lo que tuvo que subir precios.
 

Elvis

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.341
No se fue a cobrar más porque la reseñaron bien. Se fue a una mejor locación y allá le cobrarán más por lo que tuvo que subir precios.

No parce eso es demaciado. Yo 150mil no se los doy, que se consiga un gringo marrano
 

Mr.M

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
83
Pansote significa cuca grande
Dos preguntas, es ¿Colombiana o extranjera? y ¿De pansote es que grueso bonito o unos labios todos saludos? Es que hace un tiempo un catador reseñó una diciendo que tenía mero pansote y cuando fui era que tenía esos labios todos caídos ??
 

Elvis

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.341
Dos preguntas, es ¿Colombiana o extranjera? y ¿De pansote es que grueso bonito o unos labios todos saludos? Es que hace un tiempo un catador reseñó una diciendo que tenía mero pansote y cuando fui era que tenía esos labios todos caídos ??

Parce no los labios son delhados. Yo a lo que me refiero es que la rajada empirza casi desde el ombligo jajajajja
 

Elpajarero

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
167
Que los próximos servicios sean igual de buenos como este. saludos.
buen servicio.png
 

Temas similares

Arriba