Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Ana Maria 3163814315 por el kamisake

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

el kamisake

Parroquiano
Puntaje
9
Titulo personalizado

LA CULIADA DEL DESQUITE

WhatsApp Image 2023-08-27 at 11.13.55 AM (1).jpeg

Compas buenas noches, viendo el sin sabor que me dejo la otra nena la vez pasada y también siendo sincero de que el mundo de ser putero me excita y me gusta quise desquitarme y buscar nuevamente algo y encontré esta casa nunca la había visto así que em metí al foro y averigüe pero no tenia reseñas lo pensé mucho en ir porque me daba susto hasta que me decidí y genero confianza que queda al lado de la estación de policía de laureles.



NOMBRE: Ana sofia

TARIFA: 150 una hora y media 110

LUGAR: Candy house laureles

Rostro: Es bonita

cuerpo: Tiene un cuerpo muy armonioso ero sin duda lo mejor son sus nalgas grandes, redondas y apetitosas me encanta el anal asi que soñe con estar metiiendo ahi


Besos: con lengua me sorprendio

Oral: lo chupa muy rico, lo escupe, pero no es garganta profunda así que en eso me decepciono

Reseña: Al ver mi mala experiencia y mi aburrimiento hoy decidí buscar algo donde meterlo, una perra que me quitara el calor, me metí a mil eróticos y me encontré esta mujer, me gustaron las fotos entonces le escribí pero me di cuenta que es de una casa nueva entonces sentí desconfianza pero al darme cuenta que estaba al lado de una estación de policía me tire el aventón toque la 'puerta y se me abrió una mujer en lencería roja transparente donde se le veía todas sus tetas y vagina y unos tacones altos, así que entre y me ofreció una cerveza, me di una ducha, le pague una hora y empezamos ha hablar le Conte la mala experiencia que tuve y señores esta vieja tiene alma de perra como es que se me monta y me dice pues estas tetas si las puede chupar jm eso me calentó mucho así que le quite el top le empecé a chupar las tetas, ya meter dedo, luego me empezó a dar besos con lengua y ya los dos nos estábamos masturbando cuando me bajo fue rico pero no increíble pues no es garganta profunda, así que le dije que se pusiera en 4 pues tenia ganas de verle ese culo, mientras la penetraba le tocaba el ano y no me decía nada, algo que note y no me gusto era que sus gemidos eran un poco fingido entonces me confundía porque la sentía re mojada pero sus gemidos no eran muy reales, después de darle mucho en 4 ella misma me dijo que estaba mojada que si quería probar su flujo y hicimos e 69 , sentí que casi me venia asi que le dije que se me moontara y ahi me deje venir.

me senté ha hablar con ella y me cuenta que la casa es nueva y que ella junto con dos amigas la montaron que por eso no hacen cambiazos y atienden bien ya que saben que es lo que necesita el cliente el lugar es muy aseado y bonito y pues si ellas misas trabajan como independientes es mejor pues se esmeran.
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
2,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Besos
Besos apasionados
¿Recomienda?
Sí, repetería
Última edición:

El Perro Del Camino

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
159
Muchas gracias por el aporte.
Tienes el WhatsApp de Candy House?
O solo las chicas se publican con número personal?
Me gustaría ver mucho el catálogo, ya que la nena se ve buenísima.
 

Pipe9502

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
250
Parce, que buena reseña, se ve linda la niña, me podes dar indicación de por donde es el lugar, tiene zona de parqueo, pudiste saber cuáles son las otras chicas?, te agradezco la info.
 

el kamisake

Parroquiano
Puntaje
9
Parce, que buena reseña, se ve linda la niña, me podes dar indicación de por donde es el lugar, tiene zona de parqueo, pudiste saber cuáles son las otras chicas?, te agradezco la info.
queda en todo laureles cerca a la estación de policía, no cuenta con parqueadero privado pero no hay problema porque la calle se presta para parquear y como digo esta en todo el lado de una estación de policía es muy segura la zona y central
 

Temas similares

Arriba