Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Ana Maria 3245534879 por Fonzo

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)
B

Bayron armando

Invitado
Soy un ASSLOVER, soy un cazador de culos, siendo honesto ya hay pocas referencias con el culo grande. Estando en busqueda de los mejores culos de mileroticos de con Ana Maria que entro en mi podio personal.

NOMBRE: Ana Maria

NUMERO: 3009050163

TARIFA: 90 Media

EDAD: 28 a 32

LUGAR: LA AMERICA

CARA: Subjetivo, me atrajo bastante, transmite lo que es en la cama

CUERPO: De diosa, caderas anchas, nalga grande voluminosa, cintura pequeña, senos medianos, esta mujer a sido bendecida con el cuerpo que tiene, un escandalo.

SERVICIO: Debo empezar hablando de su oral, que buena mamada me pago, bien salivado, hasta el fondo, con chupada de huevas incluida, no dejo parte de mi verga sin mamar bien, procedí a mamarle las tetas y comérmela en misionero, luego le pedí de lado no ponía problema, antes parecía que lo disfrutaba esa cuquita se le mojaba bastante, tome un leve respiro y me pidió que le de cuerda en cuatro, era la primera vez en mis años de putero que una prepago me pedía una pose, esto me puso el chimbo aun mas duro, y empecé a bolearle pipi en cuatro sin ninguna pena, le di durito a mi ritmo, cogiéndola bien de esas caderitas y ese tremendo culazo que se manda, recuerdo el culo de esta mujer en cuatro y se me vuelve a parar, le pedí venirme en sus nalgas me dijo que si, me masturbaba, ella estando en cuatro mientras me agitaba las nalgas, ella sabe que tiene mero culo y le eche la leche encima.

CONCLUSIÓN: REPETIRIA, sin duda alguna, ganas sobran plata es lo que falta, una mujer comprometida con que uno la pase bien y el cuerpazo que tiene nunca lo he visto en una prepago.

Ver el archivo adjunto 21220 Ver el archivo adjunto 21221 Ver el archivo adjunto 21222
 

Temas similares

Arriba