Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Ana Sofía 3043586605 por Africanus

Teléfono (WhatsApp)

Africanus

Parroquiano
Puntaje
69
NOMBRE: Ana Sofía

NUMERO: 3043586605


TARIFA: 130 por hora y los adicionales aparte

EDAD: si lo debo decir ya que estube ormtra ves con ella, si se le nota lo veterana más de 30

CARA: es agraciada pero sin arrugas ni desgaste, la belleza es relativa pero para mí es una veterana linda

CUERPO: es su toque no es tan alta pero ese culaso que se tira y esas tremendas tetas son lo mejor ( pues aunque ya tiene su edad no son caídas, claro son operadas, pero ese culazo en cuatro y esas tetas encima de uno son lo mejor)

SERVICIO:
que puedo decir después de haber estado con ella hace casi un año desidi volver a ver cómo me iba esta ves, quería estar con una que estubiera bien buena, y solo ella cumplía el requisito a ca en oriente, cuando llegue al citio ( una casa, que aparenta ser hogareña me resibe ella pasamos a su cuarto y me pide que me bañé es muy aseada y empezamos la juerga lo mejor o lo que más me gusta de ella es como hace que uno se caliente no es como las otras, que párese que uno estubiera es con una puta de calle( coja y larguese) no ella le gusta es desnudarse poco a poco mientras le coloca eso tremendo culo en la verga y lo masturba a uno con esas tremendas nalgas y piernas de pie, luego pasamos a coger y que locura se le nota la experiencia, es ella la que fomenta las posiciones se mueve para todo lado y le dise a uno dame más duro, después de tantas posiciones pasamos, en cuatro y yo sosteniendo sus manos me vine algo genial es ver ese tremendo culo natural sin estrías chocando contra uno me dise que me bañé y descansamos un rato ( ese yo creo que es su defecto le echa conversa a uno como un putas tiene uno es que desirle que sigamos por qué si no me pasa lo de la otra ves,que solo la pasamos es hablando)
Pasamos al segundo round y lo mismo párese una perra en celo se mueve como una colegiala, y pasamos a varía posiciones hasta que otra ves en cuatro me vine, otro de sus defectos sería que el oral al natural no paga, lo hace según note como con repugnancia pero el que hace con preservativo si es algo pasable no es su toque la verdad y aunque le pague el anal no pudimos hacerlo pues no le metía y intentamos varias formas parecía como si fuera la primera ves jajaja desistí y seguimos con lo normal y fue un servicio no el mejor pero si en verdad más pasable que el de la otra ves.

Conclusión: da un exelente servicio, pero en lo personal no volveré a pagarle las dos horas a ella, con ella es bueno es el principio es una prepago de una hora a un polvo y vámonos, por qué las dos horas se le relaja a uno y da es conversa( hasta interesante pero uno va es a culiar no a hablar) jaja, recomendada como dije la otra ves para los entrones pero para los novatos solo paguen una hora y disfruten vastante como inicia ella, por qué es a lo que ella le mete más ganas y ainco el resto lo vuelve muy monotono
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería
P

Powerpa

Invitado
Dónde está atendiendo está mujer ? Le tengo unas ganas y con esta reseña me antoje
 

Africanus

Parroquiano
Puntaje
69
Está atendiendo en, Rionegro claro, es en una casa como que diría yo a cuatro o cinco cuadras del parque es discreto la verdad
 
R

Rosa Melano2

Invitado
Amigo y si es muy culona? me gustan super culonas caderonas

vi en otra reseña que no tenia tanta nalga a ver si nos comentas
 

Africanus

Parroquiano
Puntaje
69
Na la veterana tiene un culo muy respetable, natural, es también un muy buen atributo de ella y lo que me gusta mucho también es que es un culo sin estrías( por lo general las culonas tienen muchas estrías algo feas) está veterana se le ve una chimba
 
D

Dank

Invitado
Hace poco estuve con ella y me fue fatal, le dio rabia que no me quitara el tapabocas, relojera, que venia del GYM entonces estaba muy cansada, a lo ultimo no me dieron ganas de nada y la deje ahi a media cogida.
 

Temas similares

Arriba