Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Ana Sofía 3197538966 por tiger4

zhalks

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
238
Yo cobro lo que yo quiera... El que pueda y quiera que lo haga... Si tu no tienes las ganas ni el dinero para hacerlo es simple No lo tomas!!
Si fui cortante y arrogante con esta persona es porque es evidente que este tipo de hombre no es el que quiero para brindarle mi servicio.
Obviamente estoy evitando hombres tan ****** cómo ustedes los pertenecientes a esta página, deseo que ninguno de ustedes venga!!!
El tipo de cliente que busco no tiene tanto tiempo para estar en estas. Los clientes que me interesan ya los tengo, y si me va bien o mal es problema mio. (de no irme bien no seguiría trabajando
BB: Si sigues trabajando en la prostitución es porque no sabes hacer otra cosa, no porque necesariamente te vaya bien. Las cosas como son.
 

Stivenson

Sommelier 🏅
Puntaje
729
Emiliana ( o ahora Ana Sofía) es una pérdida de tiempo, que trago más amargo, regalada sale caro
 
O

OroZ

Invitado
Como es posible que una persona que depende del bolsillo de otro tenga el descaro de creer y pretender q puede elejir en un sistema q lo ultimo q busca es como se sienta la prestadora del servicio si le fuera tan bien Ni anuncio tendría más bien haga cuentas o pague para q revisen las picadas de sus ingresos q deben estar por debajo de sus gastos
 

Telohundo

Parroquiano
Puntaje
9
Yo cobro lo que yo quiera... El que pueda y quiera que lo haga... Si tu no tienes las ganas ni el dinero para hacerlo es simple No lo tomas!!
Si fui cortante y arrogante con esta persona es porque es evidente que este tipo de hombre no es el que quiero para brindarle mi servicio.
Obviamente estoy evitando hombres tan ****** cómo ustedes los pertenecientes a esta página, deseo que ninguno de ustedes venga!!!
El tipo de cliente que busco no tiene tanto tiempo para estar en estas. Los clientes que me interesan ya los tengo, y si me va bien o mal es problema mio. (de no irme bien no seguiría trabajando
Yo cobro lo que yo quiera... El que pueda y quiera que lo haga... Si tu no tienes las ganas ni el dinero para hacerlo es simple No lo tomas!!
Si fui cortante y arrogante con esta persona es porque es evidente que este tipo de hombre no es el que quiero para brindarle mi servicio.
Obviamente estoy evitando hombres tan ****** cómo ustedes los pertenecientes a esta página, deseo que ninguno de ustedes venga!!!
El tipo de cliente que busco no tiene tanto tiempo para estar en estas. Los clientes que me interesan ya los tengo, y si me va bien o mal es problema mio. (de no irme
Yo cobro lo que yo quiera... El que pueda y quiera que lo haga... Si tu no tienes las ganas ni el dinero para hacerlo es simple No lo tomas!!
Si fui cortante y arrogante con esta persona es porque es evidente que este tipo de hombre no es el que quiero para brindarle mi servicio.
Obviamente estoy evitando hombres tan ****** cómo ustedes los pertenecientes a esta página, deseo que ninguno de ustedes venga!!!
El tipo de cliente que busco no tiene tanto tiempo para estar en estas. Los clientes que me interesan ya los tengo, y si me va bien o mal es problema mio. (de no irme bien no seguiría trabajando
Que mal comentario más para alguien que vive De este medio no se que clase de clientes tienes
 

edgar

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
220
Con 190000 me voy un día a la barra ejecutiva paso super bno y me como una vieja mejor y sencilla y más tiempo
La barra ejecutiva es de los mejores culieaderos nocturnos que hay en medellin y hay de todo tipo de delicias. Concuerdo contigo man.
 

Sdvsf

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
172
Pilas con esta nena, es una engreída y carera. pagar 190 mil por alguien tan despectiva y q no se empeña por dar respuestas oportunas a sus potenciales clientes? no caigan en sus nuevas fotos q publica es la misma Emiliana mala actitud y engreída de siempre.

Casi siempre esas prepagos que prestan malos servicios o son groseras etc por lo general son "lesbianas" por eso su mala actitud.
 
A

AJÁ Y TÚ QUÉ?

Invitado
Cuando pregunten por los servicios de una PP y se les sale del presupuesto, les sugiero que se despidan de una manera cordial y sin ir a "herir" susceptibilidades con respecto a lo que cobra. Cuando es así, yo me despido: OK PRECIOSA, MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACIÓN. y punto final... así no entramos en esas situaciones tan hartas; y si la niña insiste si vas a coger el servicio, yo suelo responder: PRECIOSA, TE ME SALES DE LO PRESUPUESTADO. Y uno queda como todo un "LORD".
 

Aegon Vergaryen

Sommelier 🏅
Puntaje
1.338
Cuando pregunten por los servicios de una PP y se les sale del presupuesto, les sugiero que se despidan de una manera cordial y sin ir a "herir" susceptibilidades con respecto a lo que cobra. Cuando es así, yo me despido: OK PRECIOSA, MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACIÓN. y punto final... así no entramos en esas situaciones tan hartas; y si la niña insiste si vas a coger el servicio, yo suelo responder: PRECIOSA, TE ME SALES DE LO PRESUPUESTADO. Y uno queda como todo un "LORD".
Depende. Si la nena es educada y decente quedas como un lord como dices. En cambio si es una diva, etc, quedaras como un pobreton de mie***. Asi son las viejas bro.
 

Elgoblin

Parroquiano
Puntaje
40
Cuando pregunten por los servicios de una PP y se les sale del presupuesto, les sugiero que se despidan de una manera cordial y sin ir a "herir" susceptibilidades con respecto a lo que cobra. Cuando es así, yo me despido: OK PRECIOSA, MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACIÓN. y punto final... así no entramos en esas situaciones tan hartas; y si la niña insiste si vas a coger el servicio, yo suelo responder: PRECIOSA, TE ME SALES DE LO PRESUPUESTADO. Y uno queda como todo un "LORD".
El man nunca respondio mal, fue ella con esa actitud.
 

Mikhail

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
105
Emiliana , la llegué a visitar cuando se ubicaba por la bolivariana , en una casa que se hacía pasar como agencia de viajes , en ese entonces ella estaba muy buena , pero su actitud al momento de adquirir el servicio era pésimo
 

Carlos250

Parroquiano
Puntaje
18
No veo problema con el precio, hay de acompañantes a acompañantes y de allí que los precios puedan ser diferentes, pero la grosería y altanería no le queda nada bien a nadie, ni a ellas ni a nosotros. Nunca la visitaría por grosera y petulante.
 

alfie

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
170
Jmmm dios me libre de desperdiciar la plata con una nena con una actitud así
 

georminator

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
142
viejo gracias por la reseña,pero eso no es nada para el precio de prepagos que hay en monteria en monteria te cobran 250.000 pesos la hora e incluso mas y si vas a pagar al natural mas caro aun.si te sale engreidad y grosera haste conciente de que te robaron a mi nunca me ha pasado eso nunca he pagado esa tarifa fuerte aya,por eso me vine para medellin que las viejas lo dan barato.
 

Gallego

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
102
Yo cobro lo que yo quiera... El que pueda y quiera que lo haga... Si tu no tienes las ganas ni el dinero para hacerlo es simple No lo tomas!!
Si fui cortante y arrogante con esta persona es porque es evidente que este tipo de hombre no es el que quiero para brindarle mi servicio.
Obviamente estoy evitando hombres tan ****** cómo ustedes los pertenecientes a esta página, deseo que ninguno de ustedes venga!!!
El tipo de cliente que busco no tiene tanto tiempo para estar en estas. Los clientes que me interesan ya los tengo, y si me va bien o mal es problema mio. (de no irme bien no seguiría trabajando
Te vaa a quedar sin quientes perra hptas sidosa
 

Temas similares

Arriba