F
Felix
Invitado
se lleno esto de alias Matilda jajaja
BB: Si sigues trabajando en la prostitución es porque no sabes hacer otra cosa, no porque necesariamente te vaya bien. Las cosas como son.Yo cobro lo que yo quiera... El que pueda y quiera que lo haga... Si tu no tienes las ganas ni el dinero para hacerlo es simple No lo tomas!!
Si fui cortante y arrogante con esta persona es porque es evidente que este tipo de hombre no es el que quiero para brindarle mi servicio.
Obviamente estoy evitando hombres tan ****** cómo ustedes los pertenecientes a esta página, deseo que ninguno de ustedes venga!!!
El tipo de cliente que busco no tiene tanto tiempo para estar en estas. Los clientes que me interesan ya los tengo, y si me va bien o mal es problema mio. (de no irme bien no seguiría trabajando
Jajaja, excelente comentario, asi o mas claro.BB: Si sigues trabajando en la prostitución es porque no sabes hacer otra cosa, no porque necesariamente te vaya bien. Las cosas como son.
Yo cobro lo que yo quiera... El que pueda y quiera que lo haga... Si tu no tienes las ganas ni el dinero para hacerlo es simple No lo tomas!!
Si fui cortante y arrogante con esta persona es porque es evidente que este tipo de hombre no es el que quiero para brindarle mi servicio.
Obviamente estoy evitando hombres tan ****** cómo ustedes los pertenecientes a esta página, deseo que ninguno de ustedes venga!!!
El tipo de cliente que busco no tiene tanto tiempo para estar en estas. Los clientes que me interesan ya los tengo, y si me va bien o mal es problema mio. (de no irme bien no seguiría trabajando
Yo cobro lo que yo quiera... El que pueda y quiera que lo haga... Si tu no tienes las ganas ni el dinero para hacerlo es simple No lo tomas!!
El tipo de cliente que busco no tiene tanto tiempo para estar en estas. Los clientes que me interesan ya los tengo, y si me va bien o mal es problema mio. (de no irmeQue mal comentario más para alguien que vive De este medio no se que clase de clientes tienesYo cobro lo que yo quiera... El que pueda y quiera que lo haga... Si tu no tienes las ganas ni el dinero para hacerlo es simple No lo tomas!!
La barra ejecutiva es de los mejores culieaderos nocturnos que hay en medellin y hay de todo tipo de delicias. Concuerdo contigo man.Con 190000 me voy un día a la barra ejecutiva paso super bno y me como una vieja mejor y sencilla y más tiempo
Casi siempre esas prepagos que prestan malos servicios o son groseras etc por lo general son "lesbianas" por eso su mala actitud.Pilas con esta nena, es una engreída y carera. pagar 190 mil por alguien tan despectiva y q no se empeña por dar respuestas oportunas a sus potenciales clientes? no caigan en sus nuevas fotos q publica es la misma Emiliana mala actitud y engreída de siempre.
ANA SOFIA POBLADO 319 753 89 66 - Masajista
Quiero que pases un rato muy agradable, mis fotos son totalmente reales podrás comprobarlo cuando vengas a visitarme. Soy joven, tengo un hermoso y pulidomasajistaspaisas.com
Depende. Si la nena es educada y decente quedas como un lord como dices. En cambio si es una diva, etc, quedaras como un pobreton de mie***. Asi son las viejas bro.Cuando pregunten por los servicios de una PP y se les sale del presupuesto, les sugiero que se despidan de una manera cordial y sin ir a "herir" susceptibilidades con respecto a lo que cobra. Cuando es así, yo me despido: OK PRECIOSA, MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACIÓN. y punto final... así no entramos en esas situaciones tan hartas; y si la niña insiste si vas a coger el servicio, yo suelo responder: PRECIOSA, TE ME SALES DE LO PRESUPUESTADO. Y uno queda como todo un "LORD".
El man nunca respondio mal, fue ella con esa actitud.Cuando pregunten por los servicios de una PP y se les sale del presupuesto, les sugiero que se despidan de una manera cordial y sin ir a "herir" susceptibilidades con respecto a lo que cobra. Cuando es así, yo me despido: OK PRECIOSA, MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACIÓN. y punto final... así no entramos en esas situaciones tan hartas; y si la niña insiste si vas a coger el servicio, yo suelo responder: PRECIOSA, TE ME SALES DE LO PRESUPUESTADO. Y uno queda como todo un "LORD".
Como que se retiro del camello hace ratoY al fin esta pollita se retiró? O alguien sabe algo de ella?
Te vaa a quedar sin quientes perra hptas sidosaYo cobro lo que yo quiera... El que pueda y quiera que lo haga... Si tu no tienes las ganas ni el dinero para hacerlo es simple No lo tomas!!
Usuario | Título | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
E | ❓ Ana Sofía alguien sabe de ella? | Preguntas en Medellín | 1 | |
![]() |
Ana Sofía 3234891576 | Reseñas en Medellín | 27 | |
![]() |
Ana Sofía 3043586605 | Reseñas en Medellín | 5 | |
![]() |
Ana Sofía 3003237400 | Reseñas en Medellín | 13 | |
![]() |
❓ Ana Sofía 3235012370 | Preguntas en Medellín | 0 |