Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Ana Sofia 304 358 6605 por Alone

Teléfono (WhatsApp)

Alone

Catador Destacado 🌟
Puntaje
892
Buen día señores, esta semana visité a Ana Sofía, ya que había visto sus fotos y me llamaban la atención, QUE DESILUSIÓN.​
NOMBRE: Ana Sofia​

NUMERO: 304 358 66 05

TARIFA:
80.000 pesos, un robo

EDAD: 32 a 35

CARA: Nada que ver

CUERPO: 3/10 tetas pequeñas y algo de nalga

SERVICIO: 2/10 , la contacto y pido una cita, al momento de llegar al sitio la llamo y casi que no contesta, me dejó esperando en la puerta como 15 minutos en un lugar no muy discreto con mucho tránsito de personas, me abre la puerta, entro y me desanimé un poco al verle la cara y más al escucharle el acento, ya que decía que era paisa pero no le era, subimos unas escalas y una patada en los huevos, llego a un corredor de 10 - 15 metros como con 20 piezas, la propia ratonera señores, entramos a una caja de fósforos y de postre apaga la luz, que gono, casi no entra aire uno se ahoga y el desaseo es evidente, le pago 130 y me entro a duchar, el baño bien sucio (que pereza), escucho como manda mensajes de voz, pegada del celular todo el rato, ya se me estaba agotando el buen humor, salgo del baño y ella saca una crema y me unta a Jack y a sus dos amigas, le digo que no me gusta que toquen a Jack sin protección que me ponga el preservativo a lo que se negó, luego me acostó en la cama boca arriba y sacó más crema y sigue con la misma, empieza a pasarse la cabeza de Jack por sus tetas y cuerpo, le dije que ya no quería más que me iba que le pagaba solo el rato, me devolvió 50 y me abrí.

CONCLUSIÓN: Primera y última.​

1a5e8d56a65de540b4f5a882dd5451f8.jpg
3f02a9d4b34dc9df328ad92efd68971f.jpg
7bf3dd736f467db1b7fd4e912a10fe9f.jpg
 
Rostro
1,00 estrella(s)
Cuerpo
2,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Oral
1,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No, descartada

Alone

Catador Destacado 🌟
Puntaje
892
Compañero, primero que todo, ¿si es la de las fotos la chica que visitaste?, dices que tiene tetas pequeñas y algo de nalga, pero la verdad es que en las fotos que subiste aquí y en las que se ven en mileroticos es todo lo contrario, tremendos pechos y tremendas nalgas, y no parece que sean fotos editadas. Aunque sobre lo del servicio aquí en este otro post también le hacen alguna crítica más o menos negativa.

https://catadorcolombia.com/threads/veterana-en-rionegro.8404/
En efecto, es la de las fotos, tiene culo y no sé qué sean tremendos pechos para usted. En cuanto a la reseña que estás citando veo que no le fue muy bien al men
 

Temas similares

Arriba