Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Anabell Tetona por boob_lover

boob_lover

Parroquiano
Puntaje
45
amigos, quien conoce a esta

estuve mirando y con ese numero sale es una gorda que nada que ver con esas tetas del anuncio, yo le escribi y me envio las fotos de las tetotas, pero me da desconfianza
trate de pedir video llamada a ver si es verdad, pero me causa duda.... si alguien la ha catado porfa me confirma si esas son las tetas...
el supuesto numero es
  • 3023771981
 
P

Panita

Invitado
amigos, quien conoce a esta

estuve mirando y con ese numero sale es una gorda que nada que ver con esas tetas del anuncio, yo le escribi y me envio las fotos de las tetotas, pero me da desconfianza
trate de pedir video llamada a ver si es verdad, pero me causa duda.... si alguien la ha catado porfa me confirma si esas son las tetas...
el supuesto numero es
  • 3023771981
Como así pana? No es gorda, como las fotos? Cual gorda le sale? Puede compartir las fotos?
 
P

Panita

Invitado
con ese numero me sale esta

por eso digo que me da miedo ir y se esta que coloco aqui y no la otra de arriba de las tetotas
Ese anuncio es de marzo de 2020, el otro si es más actual. Que le da desconfianza de las fotos? Fotos robadas de la red, mucho retoque? O cuál es la duda de las fotos?
 

boob_lover

Parroquiano
Puntaje
45
Ese anuncio es de marzo de 2020, el otro si es más actual. Que le da desconfianza de las fotos? Fotos robadas de la red, mucho retoque? O cuál es la duda de las fotos?
es que en el anuncio viejo, es otra prepago, y en el nuevo otra distinta, lo que me da desconfianza es que la del primer a nuncio puso otras fotos de una tetona, y cuando llegue me consiga con la del primer anuncio
 

Pulpomatron08

Parroquiano
Puntaje
15
amigos, quien conoce a esta

estuve mirando y con ese numero sale es una gorda que nada que ver con esas tetas del anuncio, yo le escribi y me envio las fotos de las tetotas, pero me da desconfianza
trate de pedir video llamada a ver si es verdad, pero me causa duda.... si alguien la ha catado porfa me confirma si esas son las tetas...
el supuesto numero es
  • 3023771981


Yo la semana pasada cité a esta chica, decía que ella era la de las fotos, esta ubicada por envigado cerca a la Av las vegas y cuando llegue al lugar que ella atiende en un tercer piso y ahí vi unos manes en el tercer piso y entre en desconfíanza y me fui, para mí es faill y estafa también puede que te roben esas lacras
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200817-105420~2.png
    Screenshot_20200817-105420~2.png
    1,4 MB · Visitas: 213
P

Panita

Invitado
Le escribí y me dio una ubicación en Alcalá en Envigado carrera 47a 39b sur, ese es el lugar dónde fuiste compañero pulpo? Habrá que ver las fotos que le enviaron al compañero boob_lover pa decidir si vale la pena correr el riesgo
 

Pulpomatron08

Parroquiano
Puntaje
15
Le escribí y me dio una ubicación en Alcalá en Envigado carrera 47a 39b sur, ese es el lugar dónde fuiste compañero pulpo? Habrá que ver las fotos que le enviaron al compañero boob_lover pa decidir si vale la pena correr el riesgo


Si esa dirección, yo cuando vi unos manes en el tercer piso me seguí los vi de lejos cuando ella me mandó la dirección y la foto del lugar y es ese mismo
 
E

elclarito

Invitado
Es una pelada muy agradable, joven, bonito rostro, alta, grande, de figura no muy definida, todo natural, sexualmente atractiva provoca es darle, de busto generoso, agradable y provocativo, . Es descomplicada se parcha, se involucra en el acto, muy buena atención. eso fue en torres de la fuente hace como dos meses aproximadamente.
 

Temas similares

Arriba