Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Anastasia 3118028396 por Juanjo89

K

King123

Invitado
Buen día compañero Juanjo89.

Hace días que veo esta chica en la página, atendiendo en Bogotá y Cúcuta.

La verdad, la chica es de mi total agrado.
Tiene opiniones dividas.

Veremos si aparece un próspecto para que la visité y confirme.

O si puede más el deseo que la cordura y nos lanzamos.

Saludos
Te la reconiendo
 

Juanjo89

Catador Destacado ⭐
Puntaje
958
Que raro la conocí en feria de flores y es la mejor... Ella no contesta sino su proxeneta
Engañados creyendo que se habla con la nena y es con el man que la manda tremenda carne y con proxeneta ya an dicho de esa nena que tiene un genio del putas que su servicio no es muy bueno y otros que dicen que si es buena opiniones encontradas
 

Only Robin.

Catador Destacado ⭐
Puntaje
1.627
Parceros ella estuvo acá en la ciudad y yo por casualidad me la encontré de frente, lo más de raro mk, ni me acuerdo en dónde y sí se veía rica

Por otro lado busque data y encontré un vídeo dónde está chupando que se ve de perlas y otro dónde está en un baño todo gonorrea :v sí la vieja vuelve yo sí la visito.



La encuentran en redes como:
Anastasia8015
 

Juanjo89

Catador Destacado ⭐
Puntaje
958
Parceros ella estuvo acá en la ciudad y yo por casualidad me la encontré de frente, lo más de raro mk, ni me acuerdo en dónde y sí se veía rica

Por otro lado busque data y encontré un vídeo dónde está chupando que se ve de perlas y otro dónde está en un baño todo gonorrea :v sí la vieja vuelve yo sí la visito.



La encuentran en redes como:
Anastasia8015
Uy ? es la hermana perdida de Ela jajaja
 

Juanjo89

Catador Destacado ⭐
Puntaje
958
Hermano. Cuando supe que estaba acá en nuestra ciudad, le escribí a su whatsApp en 3 ocasiones. En diferentes días.

Pero no obtuve ninguna respuesta.
En los 3 intentos, me dejó en visto.
Tampoco como para rogarle a una prepago.
Aunque estaba de mi completo gusto.

Saludos.
Paso igual lo mismo nunca respondió

@Jorgeramero próximo catador frecuente
 

Jorgeramero

Catador Destacado ⭐
Puntaje
976
Va a tocar ir pillandole las placas a esa nena. Hay como opiniones divididas pero que aguanta aguanta ??
La verdad, a mí como que me va dando como enojo, después de sentir deseo por ella, escribirle y dejarme en visto.
Por mucho que me guste, ya pierdo el interés.
Si logra concertar una cita con ella, disfrútela y muestra la reseña.
Saludos catador Sr. Pep.
 

Sr. Pep

Sommelier 🎖️
Puntaje
514
La verdad, a mí como que me va dando como enojo, después de sentir deseo por ella, escribirle y dejarme en visto.
Por mucho que me guste, ya pierdo el interés.
Si logra concertar una cita con ella, disfrútela y muestra la reseña.
Saludos catador Sr. Pep.
Si tengo la fortuna le hago la observación a ver si le pueden dar el visto bueno jajaja
 

Dr.JohnnySins

Sommelier 🎖️
Puntaje
1.487
Esta mujer le escribí por curiosidad y la verdad muy exagerado la tarifa:

?HOLA MIS AMORES SOY *ANASTASIA* GRACIAS POR ELEGIRME SOY UNA SCORT 100% REAL *VIP* DISPUESTA A CUMPLIR TODAS TUS FANTASIAS?

*MIS TARIFAS*:
*30 MINUTOS* $ 120.000
*60 MINUTOS* $ 180.000
*ADICIONALES* ORAL AL NATURAL PROFUNDO Y ENSALIVADO $50.000

*VIDEOLLAMADAS* 100.000
*PACK DE VIDEOS* 90.000

EN MIS SERVICIOS TE OFREZCO UN RICO TRATO DE NOVIOS BESOS CARICIAS MORBO TE RECIBO EN UNA DELI LENCERIA VEN!!!!
? *CEDRITOS CALLE 146*
 

Juanjo89

Catador Destacado ⭐
Puntaje
958
Esta mujer le escribí por curiosidad y la verdad muy exagerado la tarifa:

?HOLA MIS AMORES SOY *ANASTASIA* GRACIAS POR ELEGIRME SOY UNA SCORT 100% REAL *VIP* DISPUESTA A CUMPLIR TODAS TUS FANTASIAS?

*MIS TARIFAS*:
*30 MINUTOS* $ 120.000
*60 MINUTOS* $ 180.000
*ADICIONALES* ORAL AL NATURAL PROFUNDO Y ENSALIVADO $50.000

*VIDEOLLAMADAS* 100.000
*PACK DE VIDEOS* 90.000

EN MIS SERVICIOS TE OFREZCO UN RICO TRATO DE NOVIOS BESOS CARICIAS MORBO TE RECIBO EN UNA DELI LENCERIA VEN!!!!
? *CEDRITOS CALLE 146*
Mera diva no parce sale más barato hacerse la paja y eso que es gratis no es que seamos chichipatos pero hay unas que inflan esas tarifas a causa de que se creen unas diosas caídas del cielo o quién le tira esas tarifas así es su proxeneta ? con razón a qui en medallo no duró, tiene esa Cuca de oro o que ?
 

Jorgeramero

Catador Destacado ⭐
Puntaje
976
Mera diva no parce sale más barato hacerse la paja y eso que es gratis no es que seamos chichipatos pero hay unas que inflan esas tarifas a causa de que se creen unas diosas caídas del cielo o quién le tira esas tarifas así es su proxeneta ? con razón a qui en medallo no duró, tiene esa Cuca de oro o que ?
Salió más cara, de las que si son divas; Prefiero seguir esperando turno con Vanessa. Disfruto mucho más, y me sobra dinero.
 

Temas similares

Arriba