Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Andrés Trujillo atracadora por Catador767

Catador767

Parroquiano
Puntaje
1
Titulo personalizado

Andrea Trujillo atracadora

Cuento mi experiencia con la chica Andrea me atendió de manera grotesca estaba sucia y fuera de eso ese día me que quitó el celular !! (Robo) diciendo que no sabía nada después de haberle pagado un servicio de una hora . Me atendió en el lucero en un paramento con quien estaba acompaña de un menor de edad 4/5 años) que experiencia tan mala … haciendo mis investigaciones la chica ya tiene 3 procesos por hurto ya que ejerce dicho” trabajo” en la primera de mayo de quién es cómplice su mamá ligia trujillo y su pareja Fabian Giovanny Pena Gerena y no bastando con eso también tiene una investigación por abuso sexual al bebé que tienen!




IMG_0757.png IMG_0756.png cf6528ef-e436-4085-9740-20f026821161.jpeg IMG_0748.jpeg IMG_0745.jpeg IMG_0740.jpeg
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
Besos
Besitos
¿Recomienda?
No, descartada

Julio671

Parroquiano
Puntaje
0
amigo yo también estado con ella, no la recomiendo porque ella se ubica tambien en la primera de mayo en la esquina al pie de la bomba donde se te acerca, luego te roba tus pertenencias, a mi me sucedió que yo iba en una moto y me le acerque a solicitar su servicio, lo cual ella accedió luego de a verme tomado el dinero, empezo hacer un escándalo me golpeo y mientras me pegaba me robó mis pertenencias, casi me roba mi moto y con el casco de mi moto me golpeo porque ella tambien actúa con otras personas, miren como celebra sus hurtos, si alguien más a pasado por esto hagan sus denuncia para este tipo de chicas no sigan lastimando gente

a66413a5-fd41-4050-a340-ce96eb0f1a47.jpeg
 

Doggy2.0

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
372
Pobre niño. Ojalá las autoridades procedan con alguna de las denuncias que le han puesto a esa mujer y lo saquen de ese círculo, de lo contrario va a crecer lleno de abusos y seguramente será una persona que no se podrá adaptar a la sociedad, para terminar siendo un habitante de la calle, un adicto o ladrón. Vieja hdp.
 

Sabio Pervertido

Parroquiano
Puntaje
1
Mucha Zorra esta HP y sobre todo mucho cobarde y poco hombre ese man, no entiendo cómo se presta para eso, como si no pudiera trabajar y le toca conformarse con vender a la novia para robar. Lástima su suceso caballero y espero que mucha gente pueda ver este anuncio para que no caigan, le recomiendo que por favor lo publique también en el foro de https://foroprepagoscolombia.com/ ya que tiene un mayor alcance para Bogotá y sus puteros.
 
Arriba