Catador767
Parroquiano
- Titulo personalizado
-
Andrea Trujillo atracadora
Cuento mi experiencia con la chica Andrea me atendió de manera grotesca estaba sucia y fuera de eso ese día me que quitó el celular !! (Robo) diciendo que no sabía nada después de haberle pagado un servicio de una hora . Me atendió en el lucero en un paramento con quien estaba acompaña de un menor de edad 4/5 años) que experiencia tan mala … haciendo mis investigaciones la chica ya tiene 3 procesos por hurto ya que ejerce dicho” trabajo” en la primera de mayo de quién es cómplice su mamá ligia trujillo y su pareja Fabian Giovanny Pena Gerena y no bastando con eso también tiene una investigación por abuso sexual al bebé que tienen!
www.facebook.com
www.facebook.com
www.facebook.com

Toto Svd
Toto Svd is on Facebook. Join Facebook to connect with Toto Svd and others you may know. Facebook gives people the power to share and makes the world more open and connected.

Andre Trujillo
Andre Trujillo is on Facebook. Join Facebook to connect with Andre Trujillo and others you may know. Facebook gives people the power to share and makes the world more open and connected.

Ligia Trujillo
Ligia Trujillo is on Facebook. Join Facebook to connect with Ligia Trujillo and others you may know. Facebook gives people the power to share and makes the world more open and connected.

- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 3,00 estrella(s)
- Actitud
- 1,00 estrella(s)
- Oral
- 4,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 3,00 estrella(s)
- Besos
- Besitos