Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Andrea 3004475721 por J. RIOS

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

Jorgeramero

Catador Destacado 🌟
Puntaje
986
Ciertamente pasé por alto ese detalle y mencionarlo en esta nueva reseña sobre ella, cuando he hecho alguna actualización sobre el servicio de alguna chica y que hayan cambiado de número si lo he mencionado, más sin embargo en esta no lo hice , olvidé mencionarlo al redactar la reseña
Saludos J. RIOS.

Es bueno saber que estás de nuevo compartiendo experiencias con damas públicas. Esto refresca, mejora y actualiza la información sobre las damas, para lograr un buen servicio.

Un detalle que tal vez no puede ser bien visto en el foro, además de que los Admin siempre lo han comunicado, es que no permiten hacer dos reseñas de una misma dama. Así halla pasado algún tiempo, y también modificado su número de contacto.
Igual lo hizo el catador Jota 11, y le borraron la actual reseña que le hizo A nuestra diva Tifanny.

El Admin Lascivo comentó que mezclaron ambas reseñas en una.
Y el admin Rojo, también aseguró que no es permitido que un catador comparta 2 experiencia de la misma chica.

Te comparto el comentario sobre la doble reseña del catador Jota 11.


La tuya quedaría como algo preferencial.

Es mi opinión.

Saludos.
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.079
Saludos J. RIOS.

Es bueno saber que estás de nuevo compartiendo experiencias con damas públicas. Esto refresca, mejora y actualiza la información sobre las damas, para lograr un buen servicio.

Un detalle que tal vez no puede ser bien visto en el foro, además de que los Admin siempre lo han comunicado, es que no permiten hacer dos reseñas de una misma dama. Así halla pasado algún tiempo, y también modificado su número de contacto.
Igual lo hizo el catador Jota 11, y le borraron la actual reseña que le hizo A nuestra diva Tifanny.

El Admin Lascivo comentó que mezclaron ambas reseñas en una.
Y el admin Rojo, también aseguró que no es permitido que un catador comparta 2 experiencia de la misma chica.

Te comparto el comentario sobre la doble reseña del catador Jota 11.


La tuya quedaría como algo preferencial.

Es mi opinión.

Saludos.
Buenas noches @Jorgeramero
Gracias por tu apreciación referente a eso se que anteriormente ya había hecho una reseña sobre esta chica como alrededor de 2 o 3 meses atrás y publiqué está nueva habiendo pasado por alto algunos detalles a mencionar como el cambio de número, sin tratar de ocasionar algún malestar solo compartir una experiencia con esta chica!
 
B

Blogseguidor

Invitado
Soy fiel seguidor del compañero "J" y varias de las reseñas que ha emitido han sido en su mayoría, gratas experiencias para mí también. Sin embargo, siempre está abierta la posibilidad de la omisión a la regla. Efectivamente esta señorita lo fue. Animado por la anterior reseña del catador, la contacté para agendar y me quedó mal en 5 veces durante un mes que la estuve tratando de concretar; siempre me salía con las típicas excusas de prepago irrespetuosa e irresponsable, mala atención al cliente. Alguna vez incluso, tuvo el descaro de decirme que prefirió faltarme por atender a otro puto. Finalmente en la última llamada que le hice me salió con la misma, le pegué su buena vaciada por faltona y ella optó por bloquearme, porque como siempre...sale uno dizque a deberles. Por mi parte descartada. Imagino que le llueven los contratos por la excelente atención que brinda. Como decía un amigo (que vaya que se la piche un burro y me traiga el recibo). Le deseo suerte a quienes lo intenten y no les suceda lo que a mí.
 

k_labazo

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
441
Soy fiel seguidor del compañero "J" y varias de las reseñas que ha emitido han sido en su mayoría, gratas experiencias para mí también. Sin embargo, siempre está abierta la posibilidad de la omisión a la regla. Efectivamente esta señorita lo fue. Animado por la anterior reseña del catador, la contacté para agendar y me quedó mal en 5 veces durante un mes que la estuve tratando de concretar; siempre me salía con las típicas excusas de prepago irrespetuosa e irresponsable, mala atención al cliente. Alguna vez incluso, tuvo el descaro de decirme que prefirió faltarme por atender a otro puto. Finalmente en la última llamada que le hice me salió con la misma, le pegué su buena vaciada por faltona y ella optó por bloquearme, porque como siempre...sale uno dizque a deberles. Por mi parte descartada. Imagino que le llueven los contratos por la excelente atención que brinda. Como decía un amigo (que vaya que se la piche un burro y me traiga el recibo). Le deseo suerte a quienes lo intenten y no les suceda lo que a mí.
A mí me pasó algo parecido, aunque a mí si fue a la primera vez y con eso la descarto tajantemente. Cuadramos hora y lugar, cuando llegó la hora me sale con una excusa de lo más pendeja (cualquiera puede tener un percance, pero si uno no puede cumplir algo pactado, se avisa con tiempo y no esperar a que llegue la hora del encuentro para dejarlo a uno tirado) y me canceló el servicio, afortunadamente tenía plan b.

Una falta de respeto completamente por parte de la susodicha, si el tiempo de ella vale, el mío y el de cada uno de sus clientes VALE MUCHO MÁS, yo ya no estoy para peinarme moños a nadie,
 

Aquiles Pinto Paredes

Parroquiano
Puntaje
56
Lastima que no tiene el anal en su servicio porque con esas nalgas y esas piernotas darle por el qlo en cualquier posición debe de ser una autentica delicia...
 

Temas similares

Arriba