Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Andrea 3012932420 por putifar

cjespalza

Parroquiano
Puntaje
21
reseña antigua = https://co.mundosexanuncio.com/prepagos-y-putas/claudia-prepago-992501

pagina ofreciendo su servicio = https://co.mundosexanuncio.com/masajes-eroticos/andrea-veterana-1007041

buen comienzo de mes de noviembre parceros, nuevamente abro la telenovela con esta mujer llamada andrea la cual a cambiado su numero de movil (whatsapp) donde anteriormente se llamaba claudia y tenia un numero 3183092464 (se la voy a montar) y le hare seguimiento , ya comente la mala experiencia que tuvo mi amigo cristian con esta zorra vieja mas parecida a gargamel de los pitufos , es una mujer que dice tener 35 años pero muy mal llevados por que esta muy acabada para tener 35 años ni que fuera caballo cochero de la minorista las webas pues parece una abuela de 55 , dejare el link de la antigua reseña , OJO es una prostituta peligrosa saca cuchillo, como le paso a mi parcero Cris aya en aranjuez, a mi me amenazo un monton de veces aca en el blog diciéndome que me iba a mandar a hacer la vuelta que tiene clientes sicarios, que hijueputas a mi me matan a punta de balazos no de miedo , tan guevona una loca que mama por trago y se cree el diablo , no falta el que se anime a ir por que yo también he sido gallinazo carroñero pero antes de ir a donde ella pidanle a esta mujer fotos de la cara a ver si se les para el bicho. y bueno ya como sabemos esto se hace con el fin de imformaros a todos y evitar malos servicios e ir en busca de buenas experiencias sexuales, feliz semana señores



yo la cate hace 2 años y medio (30/09/2018) y no es por favorecer a la mujer pero no tuve problemasy cabe recordarles que ella tiene una chamba en el vientre cubierta con puros tatuajes grandes y pregunte cual era su origen y ella me respondió que fue un accidente de moto y que disque se habia dañado un riñon (cosa que no creia hasta hoy) y pregunte si tenia hijos y me respondio toda enojada de que no le gustaba los niños

y aun asi me encuentro con esta reseña en la fecha de hoy
 

tade

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
351
que bueno que sibiste las fotos, porq los links ya están muertos y no se puede ver nada ???
 

putifar

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
394
WhatsApp Image 2021-04-08 at 2.16.54 PM.jpeg
 
D

Danny gorono

Invitado
@putifar hijo de tren de mil putas que te cree s tambien chupas y folllas como el malparido ese paycujam hp sarnosos
 

Temas similares

Arriba