Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Andrea 3023651132 por ASTA

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

Argiro

Catador Frecuente
Puntaje
402
Respeto la opinion de los que dicen que 130k la hora esta bien, pero adicional con esta chica o con sara, tienen que pagar el sitio y pues eso termina encareciendo mas el servicio, habiendo varias a 130k o llegando los 100k / hora, que tienen sitio. Quiza las nenas esten nuevas en el gremio, pero no tener sitio deberia de ponerlas a pensar en cuanto realmente deberian cobrar.

Pero bueno, es una apreciacion personal. Lo importante siempre será tener un buen servicio con la sexo servidora.
 

chronos2

Catador Destacado ⭐
Puntaje
901
Respeto la opinion de los que dicen que 130k la hora esta bien, pero adicional con esta chica o con sara, tienen que pagar el sitio y pues eso termina encareciendo mas el servicio, habiendo varias a 130k o llegando los 100k / hora, que tienen sitio. Quiza las nenas esten nuevas en el gremio, pero no tener sitio deberia de ponerlas a pensar en cuanto realmente deberian cobrar.

Pero bueno, es una apreciacion personal. Lo importante siempre será tener un buen servicio con la sexo servidora.
Total, $130,000 más el motel me parece como costoso.
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.063
Total, $130,000 más el motel me parece como costoso.
Puede que así sea y lo vean costoso algunos de ustedes, lo que los retiene de tomar servicios a domicilios en si no es el servicio que ofrecen las prepagos sino el gasto que conlleva, yo que soy de tomar servicios a domicilios por valores de 100 u 130 ya tengo la experiencia en esa modalidad y he tomado los servicios de prepagos con buenos servicios y que trabajan haciendo domicilios, es algo más nuetral y quién tiene más control por decirlo así es quien solicitó dicho domicilio
 

Sr. Pep

Sommelier 🎖️
Puntaje
514
Respeto la opinion de los que dicen que 130k la hora esta bien, pero adicional con esta chica o con sara, tienen que pagar el sitio y pues eso termina encareciendo mas el servicio, habiendo varias a 130k o llegando los 100k / hora, que tienen sitio. Quiza las nenas esten nuevas en el gremio, pero no tener sitio deberia de ponerlas a pensar en cuanto realmente deberian cobrar.

Pero bueno, es una apreciacion personal. Lo importante siempre será tener un buen servicio con la sexo servidora.
Ilustre concuerdo con usted. El coste hotel y transporte puede ser un costo que puede igualar mejores servicios. Sin embargó, objeto en algunos puntos. La desventaja de algunas salas es que a la hora ya te están o bien tocando la puerta o bien con una alarma indicando que debes salir. Lo que me gusta de algunos domicilios es que me ha pasado que cuando la nena pasa rico pueden pasar 15 o hasta 30 minutos más y la nena no te molesta. La conversación es más amena y no hay un tema de suelte rápido que sigue otro cliente por entrar. Cómo menciona, es claro el costo adicional pero hay cosas que se ganan con respecto a salas habituales. Ya es decir que se quiere poner de más valor en la balanza.
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.063
Ilustre concuerdo con usted. El coste hotel y transporte puede ser un costo que puede igualar mejores servicios. Sin embargó, objeto en algunos puntos. La desventaja de algunas salas es que a la hora ya te están o bien tocando la puerta o bien con una alarma indicando que debes salir. Lo que me gusta de algunos domicilios es que me ha pasado que cuando la nena pasa rico pueden pasar 15 o hasta 30 minutos más y la nena no te molesta. La conversación es más amena y no hay un tema de suelte rápido que sigue otro cliente por entrar. Cómo menciona, es claro el costo adicional pero hay cosas que se ganan con respecto a salas habituales. Ya es decir que se quiere poner de más valor en la balanza.
Acertado comentario Sr pep
 

Argiro

Catador Frecuente
Puntaje
402
Ilustre concuerdo con usted. El coste hotel y transporte puede ser un costo que puede igualar mejores servicios. Sin embargó, objeto en algunos puntos. La desventaja de algunas salas es que a la hora ya te están o bien tocando la puerta o bien con una alarma indicando que debes salir. Lo que me gusta de algunos domicilios es que me ha pasado que cuando la nena pasa rico pueden pasar 15 o hasta 30 minutos más y la nena no te molesta. La conversación es más amena y no hay un tema de suelte rápido que sigue otro cliente por entrar. Cómo menciona, es claro el costo adicional pero hay cosas que se ganan con respecto a salas habituales. Ya es decir que se quiere poner de más valor en la balanza.
Un muy buen punto de vista @Sr. Pep
 
M

Morenocaliente

Invitado
O sea el servicio seria 130 +80 de un hotel o motel serian 210 mil, uy quieto en primera...he ido donde otras con apto propio por el mismo valor de 130mil, entonces en el.platanal muchos gastan 200 mil por una hora, wow.
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.063
O sea el servicio seria 130 +80 de un hotel o motel serian 210 mil, uy quieto en primera...he ido donde otras con apto propio por el mismo valor de 130mil, entonces en el.platanal muchos gastan 200 mil por una hora, wow.
Depende del motel
Hablo en mi caso domicilios la tarifa la hora 120 u 130 + depende de la habitación que solicité + descuento: 18.000 - 26.000
 

GeraldDeRivia

Sommelier 🎖️
Puntaje
2.832
Ilustre Arley parece ser que dió con buen material, por mí parte estuve con Sara y Andrea. Sin embargo como no había anuncio y no tenía tantas fotos con Cara oculta, por mí parte preferí respetar su privacidad.

En su momento Sara fue algo tímida. No estuvimos mucho tiempo pero se paso un buen momento. Confirmo lo de la lactancia estaba en el jacuzzi en mero ajetreo y apenas apretó una me disparó un chorro y yo.. Ahí mismo le dije: "Uy amor que es eso tan rico". Jajaja se sonrojo un poco pero seguí disparando chorros por mero rato jajajaja.

Por otro lado Andrea es súper extrovertida. Es muy parchadita la nena y pasé rico. Cabe resaltar que Si hay una cosa que no me gustó pero me lo reservo porque me parece que es una nimiedad. Que ella me dijo que gracias por la observación y que lo tendría en cuenta.

En fin, el motivo por el que no he vuelto es ese tema de los precios. No me gusta que varíen tanto y ese rango de 160 - 200 por hora, solo se la doy a la cream de la cream de estas tierras montañosas jajaja.

Gracias por compartir la experiencia.

Un saludo.
Jajajaja este parcero
Ya puede meter su curriculum en colanta para ordeñar las vacas ????????????
 

GeraldDeRivia

Sommelier 🎖️
Puntaje
2.832
Esta niña Andrea es la contra parte de la niña sara.
Ciertamente Andrea es más lanzada, más casquillera
Y con ella vas al culeo de una.

Respecto a los precios es cierto que para no tener sitio donde atender ellas. Es un gasto extra el pagar nosotros el lugar.
Pero como menciona el compañero @J. RIOS
Hay moteles baratos.

Aquí hay varios puntos de vista.
Para muchos prefieren las salas o casas de cita porque así ya no se tienen que preocupar por pagar sitio
Ya que el precio incluye el sitio y la hora con la nena.

Y otros que si prefieren pagar un motel sencillo y así no estar con esa cizaña de que le estén tocando la puerta antes de tiempo, y que apenas entres a la sala de cita,ya esté corriendo el tiempo de servicio.
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.063
Esta niña Andrea es la contra parte de la niña sara.
Ciertamente Andrea es más lanzada, más casquillera
Y con ella vas al culeo de una.

Respecto a los precios es cierto que para no tener sitio donde atender ellas. Es un gasto extra el pagar nosotros el lugar.
Pero como menciona el compañero @J. RIOS
Hay moteles baratos.

Aquí hay varios puntos de vista.
Para muchos prefieren las salas o casas de cita porque así ya no se tienen que preocupar por pagar sitio
Ya que el precio incluye el sitio y la hora con la nena.

Y otros que si prefieren pagar un motel sencillo y así no estar con esa cizaña de que le estén tocando la puerta antes de tiempo, y que apenas entres a la sala de cita,ya esté corriendo el tiempo de servicio.
Buen punto
 
R

Ricard59

Invitado
Esta niña Andrea es la contra parte de la niña sara.
Ciertamente Andrea es más lanzada, más casquillera
Y con ella vas al culeo de una.

Respecto a los precios es cierto que para no tener sitio donde atender ellas. Es un gasto extra el pagar nosotros el lugar.
Pero como menciona el compañero @J. RIOS
Hay moteles baratos.

Aquí hay varios puntos de vista.
Para muchos prefieren las salas o casas de cita porque así ya no se tienen que preocupar por pagar sitio
Ya que el precio incluye el sitio y la hora con la nena.

Y otros que si prefieren pagar un motel sencillo y así no estar con esa cizaña de que le estén tocando la puerta antes de tiempo, y que apenas entres a la sala de cita,ya esté corriendo el tiempo de servicio.
Al paso que va la Sara va a pasar del cargo de prepago al de acompañante de prepago
 
J

Juan Pérez P

Invitado
Es recomendable llevarlas a tu apartamento o no lo recomiendan?
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.063
Es recomendable llevarlas a tu apartamento o no lo recomiendan?
Más que la opinión de los demás, quien tomará la decisión sobre eso al final será usted mismo si considera que quiere hacerlo, habrá quien le diga que no, o quién le diga que sí, anteriormente ya he solicitado servicios a domicilios a mi lugar de residencia sin ningún percance
 

Temas similares

Arriba