Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Andrea 3105452677 por the high Junior

Teléfono (WhatsApp)

the high Junior

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
75
Titulo personalizado

Andrea 3105452677

Link: https://co.ban.com/prepagos/laurele...lo-domicilios-en-medellin-y-su-area--se68572/

NOMBRE: Andrea

NUMERO: # 3105452677

TARIFA: #120/hora - 80/media

EDAD: #de 30-35 años

LUGAR: # Hotel Dorado La 70

CARA: #La cara es bonita, es cuestión de gusto

CUERPO: #Es una flaquita de cuerpo lindo como de 1.65 tiene unos pechos grandes, y de culito como un meloconton y un pan riquísimo, que belleza de vagina era hermosa

Besos/ oral al natural/ anal: Besos tranquis, si, no pregunte por el anal..
SERVICIO: #

las fotos no me convencian pero bueno me fui de aventura a ver que tal resultaba...

Le hablo el jueves o viernes para pedirle data, el mensaje de siempre y arreglamos en mi domicilio el sabado, algo que me molesto es que recien principio medio cortante la charla por wpp pero despues se puso mas buena onda.

Ya cuando llego el dia la vecina llego re puntual, cuando la vi vino en uno de esos catsuit tremendo, la mina es petisita pero tiene unas gomas y un culo tremendo, y de cara esta mejor que en las fotos, como digo las fotos no le hacen justicia. Pasando a la acción, charlamos 2 minutos y ya arrancamos a los besos, chapa bien nada de picos la mina le mete mucha onda y arranca bien agarrandome la pija ella, yo tambien agarrando todo jajaja. Despues ella sola se sube arriba mio, se desviste y veo ese culo y esas gomas y arranca lo divertido jajajaja.

Baja a chupar, con preservativo, muy bien le mete mucha garra la niña y se nota que le gusta mucho chuparla porque no paraba, después devolvió gentilezas, conchita perfecta depilada sin olores y estuve un rato porque a mi me gusta. Despues de eso ya arranque y empece yo arriba un rato, y después ella arriba, gimiendo ella pero no parece nada de acting o por lo menos no parece.

Ella me pide que la ponga en 4 que según lo que ella me dijo es lo que mas le gusta, ahi vi ese monumento de culo que les digo es impresionante, grande redondito y bien paradito, una locura le di un rato largo asi, ella acaba y al toque yo ( soy de tranco largo yo). Despues de la accion trate de charlar un toque y la verdad este es el punto flojo de la mina, es re corta, le trate de sacar mil temas de conversación y la niña respuestas muy cortas, no de mala onda pero se nota que no tiene mucho para hablar y de ahi agarro el celu un rato ella, que me jodio un poco, pero despues ella sola fue a agarrar un forro y empezo ella la acción de nuevo y otra vez una onda tremenda a la hora de la acción, estuvimos un ratito con un 69, de vuelta ella arriba yo abaja y me pidio en cuatro de nuevo, ella en cuatro se mueve impresionante como arquea la espalda y a veces ni tenes que hacer nada tu mismo jajaja.

En resumen la vecina a la hora de la acción una onda tremenda y es re perra, después con la charla no pretendas mucho y espera momentos de silencio jajajaja. No se si volvería a probar tengo otras pendientes antes creo.

Conclusion: La he pasado bien sinceramente.. He visto que otros catadores han estado con ella.. Seguiremos informando..
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Besos
Buenos besos
¿Recomienda?
Sí, repetería
Última edición:

Zend

Parroquiano
Puntaje
18
Es raro ver reseñas con páginas así (ban) jeje, pero todo ok 😅
 

the high Junior

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
75
Sinceramente parcero, no tengo quejas acerca de la pagina.. Estafas hay en todos lados entonces es cuestion de suerte jajajaj y tambien de tener un buen ojo.. Espero les sirva el relato
 

Temas similares

Arriba