Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Andrea 3147634153 por Manxms

Teléfono (WhatsApp)

Manxms

Parroquiano
Puntaje
12
Bienvenidos a mi debut como catador en este foro con mi primera reseña. Verán, hace un mes decidí entrar a este maravilloso mundo de degenerados, lo hice por la necesidad de que estaba pasando con una tusa de la que fue primera y única novia por 7 años, fue un poco triste y traumático, yo decidí acabar la relación que teníamos desde los 14 años porque me sentía inconforme conmigo mismo y si no tengo la autoestima suficiente, no puedo demostrarle el amor a otra persona como debe ser, pero ella me insistió que no la dejara, tal vez por el apego emocional. No obstante, a los dos meses ya estaba de novia con otro y yo todavía en el duelo de separación.


La primera vez que estuve con una scort fue genial, era en los primeros días de enero, aún no he hecho esa reseña por tiempo, pero la haré pronto. Sin embargo, en esta segunda ocasión con otra scort, sí que fue demasiado regular. En ambos casos me tiré de Kamizakie porque no encontré ninguna reseña ni aquí ni en otros sitios, uno me salió bien, pero otro me salió fatal y voy hablarles del último caso para que no caigan en lo mismo porque además me dolió bastante.

Yo soy muy selectivo para las mujeres que me voy a comer (antes solo había estado con mi ex en toda mi vida), siempre pongo por encima la belleza de su rostro sobre cualquier otra cosa, no me importa si sean planas o si tienen grandes atributos corporales, para mí lo esencial es el atractivo de su rostro, me gusta la piel tersa, blanca, joven, rasgos pulidos, de medio adolescente. Este patrón lo tengo con base a mi novia, la cual encaja en ese perfil que estoy describiendo, ella es hermosa hasta más no poder, blanquita, sin manchas ni imperfecciones, rostro pulido, nariz respingada, bonitos ojos, bonita sonrisa, labios perfectos.

Por lo tanto, en Mileroticos yo tenía preseleccionado varias mujeres, me demoré varios días, tras analizarlas bien, detallarlas, de todos los perfiles que alcancé a mirar, sólo guardé 4. Hoy quería estar con una de esas cuatro damas preseleccionadas rigurosamente. No obstante, esta mujer, tenía el rostro censurado, pero como pueden ver en las fotos, aparenta encajar en ese perfil que les mencioné, añadiendo que, a simple vista se le ve un cuerpazo, parece de esas nenas de instagram con 1.000.000 de seguidores. Ustedes pueden ver por sí mismos.

A mi se me hacía que era bonita, sí miran bien en algunas imagenes se le alcanza a ver un poco la silueta detrás de la censura y eso me intuía que iba a ser genial, pensaba que era justo lo que buscaba. Así que, contacté con ella, le pregunté que si podía ver su rostro teniendo en cuenta que estábamos en un chat privado, pero no respondió. Yo pensé que quizá no se quería exponer hasta que uno estuviera con ella.

Hoy le hablé desde otro perfil, quedamos a una hora determinada y fuí, he de añadir que el sitio es bastante lejos de mi casa, es literalmente al otro polo de la cuidad. Yo le caí, por cuestiones de tráfico, llegué 5 mn tarde, ella no tuve problemas con eso. Bien, me abre una mujer que no se parecía en absoluto a lo que yo tenía en mente de la que iba a ser mi supuesta chica por ese rato, yo me imaginé que ahí trabajaban varias mujeres y tal vez ella me iba a llevar a la habitación donde estaba esa supuesta chica que aparecen en las imágenes.

Pero no fue así, ella me entró a un cuarto y lo hizo conmigo, entonces ahí me lleve la sorpresa. Yo ya había leído unas reseñas aquí de lo que denominaban "cambiazo", entonces ahí me decepcioné bastante, pero bueno ¿Qué más podía hacer?, lo que si he de destacar es que en este foro se aprende mucho, las mañas de algunas, pero eso es el riesgo de ir sin referencias.

Tal vez varios se preguntarán de por qué no me fui al no tener el servicio que pensaba a simple vista, pero por un lado me parecía algo irrespetuoso, también estaba penoso porque eran mi segunda vez yendo a ese tipo de lugares.

Entonces, Yo le iba a pagar, la app de Bancolombia dejó de funcionar y pensé dentro de mi mismo "Que bien, esta app de mierd4 me va a sacar de una situación incómoda” ¿Quién iba a pensar que me iba a favorecer de que se cayera tanto la aplicación de Bancolombia?, pero ella me dijo que insistiera con el WiFi de allá y juemadre, si funcionó lamentablemente.

El precio está muy por encima del promedio que calculé en el gremio, 100 media hora y 150 una hora, yo iba con la idea de estar una hora, pero, ya ahí decepcionado y resignado pedí media hora. Pues bien, ella se fue por el preservativo y me dijo que quitara la ropa, lo hice sin muchas ganas. Otro reparo que hago es que a mí me gustan mucho cuando una mujer usa shorts cortos, así que antes de ir, le pedí que si podía usar unos a lo que me dijo que sí, pero la realidad es otra; estaba vestida como una prepago común, con tacones, falda, etc. Para mí, entre menos se vea como una prepago, mucho mejor porque va a ser (o va a parecer) más natural y menos artificial, pero aquí todo fue mecánico y artificial.

Ahora sí voy a describirla un poco ¿Han visto a esos prepagos de la Vera Cruz? Pues nuestra protagonista era tal cuál, estaba en esa tendencia de prepago del centro, aunque no quiero faltarle mucho menos al respeto, porque vi que tenía silicona en sus senos, es sólo mi opinión frente a un servicio que puede ser denominado también como un producto al que estoy pagando, sólo eso. Nada personal.

Su rostro es el de prostituta promedio, si la vez en la calle, puedes concluir que trabaja en el gremio. Su rostro estaba un poco caído, en la publicación decía que tenía 20 años, pero yo le pongo que tenía de unos 27 a 30 años, no me gustó absolutamente nada, además porque tenía como 3 kilos de maquillaje encima. Asimismo, su cuerpo no era de mi agrado, sus nalgas no eran paradas y grandes como se ven en la imagen. O sea, nada coincidía con la imagen puesta en la publicación donde se vende y me parece de mala fé y desleal. Yo tengo dos teorías, o fue un cambiazo, o esas imagenes son engañosas y tal vez sean de una instagramer o modelo, me estoy tirando mucho por la última opción.

Ya que me alargué demasiado en su apariencia y demás, ahora seré lo más concreto con el servicio como tal que, también fue regular quitando todo lo que dije. Ella empezó a hacerme sexo oral con un condón, se demoró como 30 segundos y ya, la verdad no me gustó, estaba incomodo, quería que eso terminara rápido. Después, se hecho una crema en la vagina y se sentó encima de mí, realmente, su cavidad vaginal se me hizo muy diferente con respecto a las dos mujeres con las que había estado antes. En esta ocasión, la sentí como si fuera un poco abierta, no presionaba mucho sus cavidades, no era "apretadita" como se dice colegialmente. Tras de que estaba decepcionado, ahora no iba a sentir placer, porque no sentí casi nada.

Ella estaba haciendo todo, yo ahí aburrido y luego me pide que le dé en cuatro, lo hago sin muchas ganas, me demoré demasiado en venirme porque se juntaron la decepción con la insatisfacción, quería terminar rápido, vuelvo e insisto. Ya finalmente la puse de cucharita, le dí rápido sin placer y me vine. Habían pasado como 15 minutos, ella se paró y se vistió, se quedó en el celular y me preguntó que, si no me iba a vestir, yo le pregunté que cuanto tiempo ha transcurrido, ella me dijo exactamente un cuarto de hora, pero me dijo que normalmente cuando se pide media hora, al acabar los clientes se iban de inmediato, entonces se sintió raro.

Yo me vestí, ella me trató de poner conversa, pero yo no tenía ganas de establecer ningún tipo de diálogo, cuando me vestí de una se paró y me acompañó a la puerta y ahí se termina este capítulo, costoso y decepcionante. Esto me da un golpe de experiencia, ir de kamikaze te da un cara o sello, a mi me salieron ambas en estas únicas dos veces que he visitado una scort.


Voy a catar las 3 opciones que me quedan y de ahí pienso retirarme y conseguir una pareja, la primera vez fue bien (no excelente, sólo bien) a mi concepto con una mujer de EE, pero siento que esto no es lo mío, aunque me haya ido bien esa vez, siento que no lo disfruté tanto. No es lo mismo estar con un prepago que con la novia de uno. No se puede dar besos, al menos en esta vez ella no me dio besos ni yo se los pedí, la primera vez si me dieron besos, pero no es lo mismo porque al fin y al cabo es una prepago que besa mucha gente y es sólo su trabajo, no hay nada de cariño ni amor, que influye mucho en el deseo.

En lo que he vivido, sinceramente sale más económico tener una novia además de que te da otros más beneficios, pero estos puntos de vista son muy subjetivos 😅😅😅

A cualquier pregunta, estaré atento.


84d0bb0da9c5d1b42b3b298ce10255c0.jpg cd727b055cb9e86affa2dc06dadd0443.jpg 523c9bc7c7232f8d24648fe26dcd727f.jpg c8d0e5ba4cf3ed9c84be7b357601a06b.jpg 35137bd205ccd2693989ed32b5f5ed41.jpg 50bb08a5b15ae46c79c3af1e136affec.jpg
 
Rostro
2,00 estrella(s)
Cuerpo
2,00 estrella(s)
Actitud
2,00 estrella(s)
Oral
1,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
2,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
¿Recomienda?
No, descartada

El mono negro

Parroquiano
Puntaje
49
Felicitaciones por ser valiente y contar la experiencia muy pocos se atreven a contar que una put@ los tumbó, eres como de mi combo en gustos físicos especialmente el rostro y que también adviertes de los servicios malos, en este foro creen que por contar que los roban o les va mal van a perder hombría o son chicaneando que la tiene grande y que dejó a la chica vuelta nada y son alardeando, respecto a tu despecho o tusa te aconsejo ir a un bar como los de San Diego o el poblado haga la inversión ve bastante chimbas y se olvida de su novia pq ella se la jugó muy feo ya con otro, tranquilo que no eres el único que terminas un amor de colegio, además quemará una etapa de su vida pq experimentará cosas nuevas, imagino que hasta cuando estuvo con las ss. en la mente pensó en su ex para venirse, a mi ha pasado así, espero pronto la otra reseña de la primera chica que cató. Saludos
 
K

Kinzou

Invitado
Bro... que triste el primer parrafo de tu reseña :'( espero que puedas conseguir una que te ame. En lo demás, estoy de acuerdo con vos, he sentido la misma sensación, El sexo con una prepago es totalmente diferente a con una novia, yo por necesidad corporal lo hago, pero si tuviera pareja, seguramente no pagaría. A mi me da asquito besar o hacerle sexo oral a una prostituta, pero resto el gremio porque consumo a menudo.
 

Manxms

Parroquiano
Puntaje
12
Felicitaciones por ser valiente y contar la experiencia muy pocos se atreven a contar que una put@ los tumbó, eres como de mi combo en gustos físicos especialmente el rostro y que también adviertes de los servicios malos, en este foro creen que por contar que los roban o les va mal van a perder hombría o son chicaneando que la tiene grande y que dejó a la chica vuelta nada y son alardeando, respecto a tu despecho o tusa te aconsejo ir a un bar como los de San Diego o el poblado haga la inversión ve bastante chimbas y se olvida de su novia pq ella se la jugó muy feo ya con otro, tranquilo que no eres el único que terminas un amor de colegio, además quemará una etapa de su vida pq experimentará cosas nuevas, imagino que hasta cuando estuvo con las ss. en la mente pensó en su ex para venirse, a mi ha pasado así, espero pronto la otra reseña de la primera chica que cató. Saludos
Gracias mono negro, jaja sí, yo considero que este foro debe ser justamente para ser rigurosos, a veces algunas reseñas parecen publicidad, por eso mismo publique esta primero que la otra. De hecho, la primera que caté en la que expresé que estuvo bien, ahora que lo pienso, no estuvo tan genial, más bien normalito y tampoco se encajó en mi perfil del rostro deseado, sólo que esta fue taan mala que hacer ver al servicio de la otra scort como espectacular.
 

Badland

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
238
No se retire! Comase a vanesa o a Caro Ferreira tienen bonitos roatros y lo dejan. Listico papi!!
Animo!
 

DarkRagnar

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
129
Compañero gracias por reseñar tu experiencia, yo la tenia en mi lista y con esto va es pa' fuera de una...
 

Manny

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
733
de ella ya habian
dicho que era un cambiazo.
para eso es el foro, consulten antes de
tirarse a perder la plata, el tiempo y tener un mal rato
 

El Comandante Fidel

Parroquiano
Puntaje
42
Somos del mismo combo mi hermano. Para mi también lo fundamental para estar con una mujer es que tenga un rostro lindo, cosa que se ve poco en este mundo de las prepagos y si bien nunca me a tocado con una que yo diga que vieja tan fea tampoco e encontrado mujeres hermosas como a las que estoy acostumbrado en el día a día. Y si bien no soy de ser frecuente en este mundo coincido con usted camarada se siente vacío muchas veces compartir con PP yo no soy de tener novia mas bien salgo a una discoteca y me parcho a una chimbita y si se siente bien diferente
 
T

Talibanito

Invitado
Parcero, entonces esa nena ya no le convenía a los dos meses con otro man, se salvó de cachos, mas bien siga conociendo chicas, moral
 

el-lujurias7mil

Parroquiano
Puntaje
0
Que lastima firma, si no estoy mal queda cerca de migración, cierto?. Un día buscando información sobre ella acá en internet encontré este foro (la rebna pa todos estos puteros comprometidos con la causa). No encontré nada sobre esta andrea pero vi algunas reseñas de andrea madura, mamasota rica. De la que me salve.
 
R

Rivera000023

Invitado
Muchas gracias brother, me acabas de salvar de pasar un mal rato, ya la tenia programada y cuan iba camino alla, leo esta reseña.
 

Esmeraldero99

Parroquiano
Puntaje
13
Ajjajaja parce pero esas fotos no es q se vea tan buena. Hay otras q se ven mejores por el mismo valor jajaja
 
C

Chataxar

Invitado
Hola la chica de las fotos es una chica q que vende onlyfans se llama juliaby y obviamente es una estafa, para que no caigan
 

Temas similares

Arriba