Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Andrea 3188954501 por Elnovato69

Elnovato69

Parroquiano
Puntaje
12
Nombre de la chica: Andrea
Web
Twitter: No se
Teléfono:3188954501
Forma de contacto: Whatsapp se demoro en responder, pero aclaro dudas y respondí a lo que le pregunté
Lugar y zona de atención: Motel de confianza
Instalaciones: buenas instalaciones
Origen: venezolana creo
Edad aproximada: Dice tener 24 pero se ve cascada y como de unos 30+ años
Fecha aproximada de la experiencia: marzo
Tarifas aplicadas: 90mil +20 de oral al natural
Descripción de su físico: piel morena más morena, nada parecida a las fotos, más gorda, senos caídos
Cicatrices: varias estrias en todo el cuerpo, y como una marca de embarazo
Valoración de su físico: 3 de 10 y es mucha calificación
Descripción de su rostro: no es bonita, tiene cara de mujer cascada guerrera jajaja
Valoración de su rostro: 2 de 10
Estatura aproximada de la chica: 1.60
Oral: sin condón, no amerita el adicional
Anal: adicional no lo tome
Besos en la boca: si, pero no me dieron ganas.

Experiencia:
La contacte un sábado en la mañana, y me respondió como 1 hora después, me confirmó el valor del servicio y adicionales varios, cuadre el servicio para ese mismo día en un motel de confianza, llegue primero y me aliste para recibirla, me escribió que ya estaba llegando y le confirmo el número de habitacion, al llegar que decepción, una mujer nada que ver con los 24 años, más bien una señora de +30 años, iba a desistir del servicio pero dije ya que hptas ya estoy aquí con la vieja, vamos a ver que tal no decepcione, pero me equivoque, le cancelo lo del servicio y empezamos, me intento dar un beso, pero no me atreví, no me dieron ganas de besarla, empieza con un oral super malo, lo hacía porque se lo cancele porque diría si no no lo haría, duro le calculo unos 5min y ya, me puso el condon y la puse en 4, no se veía nada agradable a la vista, le di en varias poses y nada de implicación de la vieja, vaca muerta total, le di hasta que me vine, no hablamos nada, cuando la chica se empieza a arreglar y le digo que aún quedaba tiempo y me dije a mi mismo para que rogar para algo que va ser peor, se alistó y se fue y a los minutos yo sali
Implicación: 3 de 10
Valoración del servicio: 2 de 10
¿Chica recomendable?: Para nada recomendable.
¿Repetiría?: No soy de repetir y menos con esta señora.
 
Rostro
2,00 estrella(s)
Cuerpo
1,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Oral
1,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
Besos
Picos
¿Recomienda?
No, descartada

Temas similares

Arriba