Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Andrea 3215787880 por Goliath2

Teléfono (WhatsApp)

Goliath2

Parroquiano
Puntaje
54
Titulo personalizado

La peor experiencia de toda mi vida


Buenas tardes srs, la vaina fue asi, hace unos dias, me decidi a realizar este kamikase, la vi querida en las fotos, cerca del trabajo y a muy buen precio, entonces, vamos a por ella, el sitio es masomenos la calle 45 con la 92, la iglesia de la america pa arriba, una casa de primer piso, cero boleta pa entrar, me recibe la nena en cuestion, sardina, le pongo 20 masomenos, 1.55, delgada con ligera no barriga, mas bien pancita, no abdomen plano, pero no gorda, pechos medianos un culito redondo hermoso durito, de cuerpo le pongo 4 por que es una petit muy chimbita, cara 3, es una costeña como con ligeros rasgos indios, es de barranquilla, trate de hacerle charla y la nena, monosilabica, le pague, 70K la hora, pa estar sin afan, pero de entrada dije, marik me va a ir mal, solo que no pense que tanto.

Resumiendo, el celular nunca lo solto, se desnudo mientras lo tenia en la mano, cero, pero cero interaccion fisica conmigo, se acosto boca arriba , desnuda y con el celular, y sin mirarme, y yo, hay jueputa, perdi la platica, la empece a acariciar, fui a besarle los senos y que no, que no le gusta, por mensaje le especifique que si le podia hacer oral a ella y claramente respondio que si, fui a bajarle, tiene una vulva muy bonita y de una que no, le hice el reclamo y solo hizo que no con la cabeza, ya mas desmoralizado que un putas y con rabia, como es que pa acabar de ajustar, el carechimbo de mi chimbo me deja tirado y …..no se para este hijueputa, ahhh, lo cogi a cachetadas mientras la dama seguia en el celular, a lo que medio se paro, me puse el condon y le dije que me lo chupara, solto el celular, se lo metio y lo chupo 77seg sin exagerar y yo, dale que ya se va a parar y ella que no, que ya era todo, que ya mas tiempo no chupaba, parceros, en la vida , por dios que nunca he sido un ser violento y menos con una mujer, pero en ese momento, me paso de todo por la cabeza, me trague la rabia, me quite el condon, me vesti y la muy cinica va preguntando, con el celular en la mano, que paso?, yo solo dije, no se me paro, mejor me voy., me abrio la puerta y suerte.

Parce, uno con vacas muertas se entretiene, no es lo mas chimba pero libra la platica al menos en algo, pero esto si fue, literalmente coger los billeticos y quemarlos, a lo bien me llama la atencion la cantidad de malos servicios ultimamente, no queda si no colaborarnos entre nosotros pa no seguirle regalando la plata a estas........

a1.jpg a2.jpg a3.jpg a4.jpg
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Oral
1,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
¿Recomienda?
No, descartada

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.068
Lo que llamamos comunmente como mujeres "vacas muertas" es algo desmotivante en el sentido que no reflejan un buen desempeño sexual y a lo largo de mi conocimiento se puede dar que en unas es por falta de experiencia sexual y en otras porque están ahí por hacerlo sin poner el más mínimo interés, como decirlo (el es el que tiene que hacer todo y yo solo recibir el dinero) con esa mentalidad y las que recién inician en este negocio carecen de experiencia y no saben cómo desenvolverse sexualmente, por eso no son una opción viable a la hora del sexo ya que no sentirás satisfacción sexual a diferencia de estar con mujeres que ya tengan más experiencia sexual independientemente de la edad
 

luis76

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
132
Me paso muy similar con otra hpta costeña, literal fueron 10 minutos por $300k. No la quiero quemar por evitar problemas.
Es mejor quemar todas esas ratas , , a mí me pasó una que no hacía más oral que por , que se cansaba , le dije que cambiaremos de pose y que no ,que por qué era muy grande para ella , me dice eso sí que en 4 , y coge el cel y se queda pegada a eso , nalp, yo la queme
 
D

Darkh

Invitado
A mí también me pasó, son dos casas una por el estadio y esa de la América, dicen mucho en la plantilla, pero nada de lo q ofrecen es real, cómo dijo alguien en el foro, es masturbarse con unas piernas abiertas con una hp rabia, jejjeje
 

Marod

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.395
Compa definitivamente este foro es una gran ayuda para los que nos gusta catar, pues con estas reseñas uno inmediatamente descarta a una mal servicio descarada como esta, lo del soldado que no te respondia eso es totalmente normal el parcero necesita motivacion y si solo recibe desplantes pues no se va a animar, no perdiste la plata del todo porque mas de uno de este foro no la va a visitar y la que pierde es ella pues por algo se metió a putiar.
 

Temas similares

Arriba