- Nacionalidad
-
- Venezolana 🇻🇪

#Andrea la Caballota #SkyBlue #Kingsman

El hotel es conocido está cerca de una zona residencial me parece normal la entrada ahí no me parece un lugar público no boleteador

Verifique por si las dudas y me quemé, a esta chica la había probado el año pasado antes de que se operara cuando tenía el pelo largo esperaba que operada me fuera mejor pero creo que junto con las tetas le creció el ego

La primera vez que fui el inicio fue yo ducharme con una toalla ya mojada y ella pegada con el cel mientras me tocó esperarla el sexo fue bueno el oral fue muy bueno ella sabe lo que hace hicimos varias posturas sobre todo a ella le gusta manejar o tomar el control igual se deja dar parejo el sexo no fue el problema para mí fue el aseo la toalla mojada no me gustó, el inicio ella estuvo pegada en el cel y como que no se genero esa conexión para uno sentirse que rico lo que me como, terminado pues el servicio ella va y se mete al cel ni hablo ni nada entonces me sentí solo plata y ya para ella.
Está vez volví a intentar debido a que me dió morbo el como se veía pero me fue más o menos igual está mucho mejor que antes eso se los aseguro, he visto comentarios buenos de ella entonces pensé que había mejorado pero paila en mi caso no fue, no sé si se baño luego de estar conmigo entonces espero no haberme restregado en el sudor de otro.

Si alguien sabe cómo hacer para conectar con ella que enseñe el truco yo no pude y me gusta como se ve la tipa pero no me parece un servicio para repetir, depronto para matar el morbo si alguien quiere

El cuerpo que tiene es super morbo, sabe hacerlo, la vieja sabe hacerlo venir a uno es buena en la rusa oral y cabalgando

El aseo, la actitud no logro convencerme no hicimos match apesar de que no era nuestra primera vez

𝘚𝘢𝘭𝘶𝘥𝘰𝘴! 𝘌𝘴𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘴𝘶𝘴 𝘤𝘰𝘮𝘦𝘯𝘵𝘢𝘳𝘪𝘰𝘴!

𝘕𝘰𝘵𝘢: 𝘈𝘣𝘢𝘫𝘰 𝘭𝘦𝘴 𝘤𝘰𝘮𝘱𝘢𝘳𝘵𝘰
𝘢𝘭𝘨𝘶𝘯𝘢𝘴 𝘧𝘰𝘵𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘊𝘩𝘪𝘤𝘢!

𝙈𝙞 𝙍𝙚𝙫𝙞𝙚𝙬 𝙉𝙤.

- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 5,00 estrella(s)
- Actitud
- 2,00 estrella(s)
- Oral
- 4,00 estrella(s)