Novedades
Catador de Prepagos

Catador de Prepagos

Participa en Conversaciones y Comparte Experiencias sobre Escorts y prostitutas en Medellín y Colombia.

Andrea 3216062672

Banner Dinámico Adaptativo

Elvis

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.438
Link: https://catadorcolombia.com/threads/camila-la-castellana-3024421201.8932/#post-84270

Tarifa: ya fue hace un tiempo y no recuerdo si fueron 60mil o 70mil. 1hora

Rostro: (6/10) sin ser bonita tampoco es fea.

Cuerpo: (6/10) mas bien regular. Tetas pequeñas, culito pequeño, piernas delgadas. Lo unico rescatable es el abdomen plano. (sin barriga)

Besos/ oral / anal : besos no da, oral con condon. Al natural es adicional y anal no le pregunte.

Servicio: (4/10) les cuento. Este servicio fue hace unos meses. Me fui donde ella por que tenia muy buenas referencias. No la reseñe por esos dias por que ella se fue y en estos dias me di cuenta que volvio.

Para empezar le pregunte por whatsaap si daba besos y me dijo que si. Cuando llegue le cancele el servicio ella volvio y me dijo que no la podia besar le reclame y ahy se desplomo su actitud. Ya no podia hacer nada ya le habia pagado. Me pidio que me bañara normal y cuando hibamos a empezar salio de la habitacion no se a que putas. Se demoro con 10min para volver (quemadora de tiempo) ahora si empezamos y es muy remilgada para las poses, todo lo hace de mala gana. La puse en 4 y que le diera pasito por que le dolia. A la final con mucho esfuerzo pude sacar el primero. Habian pasado con 40min y ella salio de la habitacion y me dejo ahy. Yo de rabia me vesti y sali a buscarla y lo que estaba haciendo era que salio a chismosear con las otras niñas del apto. Asi que el segundo se embolato.

Conclusion: un servicio malo. Tirando a pesimo. No se lo recomiendo a nadie.
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
2,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No, descartada
Alguna buena escort de barranca para un joven como yo que recomienden?
 
Atrás
Arriba